Monday, February 28, 2011

Cómo ahorrar tiempo: Formulario de un Comité de perder el tiempo

Este ejercicio libre de la creación de equipos es algo que se puede utilizar ya sea como un ejercicio de una sola vez o como un proceso continuo para reducir las actividades de su empresa se dedica a que parecer una pérdida de tiempo para todos.

Todos nosotros tenemos que asistir a las reuniones en un momento u otro, pero no ayudan realmente? Y ¿qué pasa con los informes semanales que tenemos que llenar? ¿Realmente el seguimiento del progreso o se quedan en el camino de la gente de ser plenamente productivo en el trabajo? ¿Tiene su empresa todos los procesos que parecen lentos gente abajo?

Por ejemplo, que una vez trabajó en una empresa que le ha hecho conseguir tres firmas para conseguir suministros del gabinete fuente de la compañía. Antes de que usted podría conseguir cinco blocs de papel y una caja de bolígrafos, había que llenar un formulario de solicitud de su supervisor, tiene que aprobar, y luego lo entregue a un auxiliar administrativo, que entonces se necesita la firma otro supervisor antes de poder obtener su papel y bolígrafos.

Y si se les fuera de los suministros, tomó otro nivel de firmas para volver a pedirlos, lo que significaba que tomó más de una semana para conseguir lo que necesita para hacer el trabajo, cuando se podría haber ido a ti mismo Staples y gasto sólo sus suministros en un vale, que es lo que la gente finalmente lo hizo!

Finalmente, después de muchas personas se quejaron de la pesadilla administrativa de la gestión de suministros, que están facultados para pedir sus propios suministros usando la cuenta corporativa de la empresa en el proveedor local. Y el vendedor han enviado un informe a nuestro equipo de contabilidad que buscaban señales de abuso.

Las cosas que el tiempo de los residuos en el trabajo puede ser frustrante. Como gerente, es importante estar abierto a la creación de la mejor experiencia de trabajo posible, así que la mejor cosa que puedes hacer es dejar a sus empleados que hablan de las cosas que realmente desperdiciar los minutos valiosos de su jornada laboral.

Esto es lo que puede hacer para empezar a ahorrar tiempo (y dinero) en el trabajo y mantener a sus empleados contentos:

El Comité de perder el tiempo:

En su próxima reunión, traer a un conjunto de fichas y un recipiente en el local.

Haga que sus empleados llenar una cosa en cada tarjeta que pierde el tiempo.

Esto podría incluir reuniones, informes que nadie lee, o cualquier proceso que se interponen en el camino de la productividad de las personas.

Pídales que ponen sus cartas en la caja.

Saque todas las tarjetas y luego ordenarlos, asegurándose de no perder de vista su duplicados.

A partir de la pérdida de tiempo que aparece con más frecuencia, el trabajo con su equipo para crear soluciones para ahorrar tiempo.

Por ejemplo, si dicen reuniones sin orden del día son una pérdida de tiempo, lo convierten en una política que no se puede celebrar una reunión sin enviar una primera agenda. Si dicen que las reuniones semanales no tienen ningún valor, es posible que desee preguntar acerca de las reuniones dos veces por semana en su lugar.

o para empezar a ahorrar tiempo (y dinero) en el trabajo y mantener a sus empleados contentos:

El Comité de perder el tiempo:

En su próxima reunión, traer a un conjunto de fichas y un recipiente en el local.

Haga que sus empleados llenar una cosa en cada tarjeta que pierde el tiempo.

Esto podría incluir reuniones, informes que nadie lee, o cualquier proceso que se interponen en el camino de la productividad de las personas.

Pídales que ponen sus cartas en la caja.

Saque todas las tarjetas y luego ordenarlos, asegurándose de no perder de vista su duplicados.

A partir de la pérdida de tiempo que aparece con más frecuencia, el trabajo con su equipo para crear soluciones para ahorrar tiempo.

Por ejemplo, si dicen reuniones sin orden del día son una pérdida de tiempo, lo convierten en una política que no se puede celebrar una reunión sin enviar una primera agenda. Si dicen que las reuniones semanales no tienen ningún valor, es posible que desee preguntar acerca de las reuniones dos veces por semana en su lugar.

La clave de este ejercicio es animar a sus empleados para ser abierto y honesto acerca de esas cosas que pierden su tiempo, y para encontrar formas de eliminar los factores de pérdida de tiempo terrible.

En lugar de hacer este ejercicio por una sola vez, puede llevar este proceso un paso más allá y tienen un tiempo Waster Buzón de sugerencias y formar un comité que se encarga de recoger periódicamente los factores de pérdida de tiempo y encontrar soluciones creativas.

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