Por ejemplo, de tácticas, como eventos especiales, folletos y comunicados de prensa a un esfuerzo de relaciones públicas más acorde con los retos que enfrentamos como una empresa sin fines de lucro o de la asociación?
Hablo de las relaciones públicas que altera la percepción individual y conduce a cambios de comportamiento entre los principales destinatarios de fuera de la suya.
De relaciones públicas que hace algo positivo sobre el comportamiento de las claves externas "públicos" que más afectan a su funcionamiento. Luego ayuda a persuadir a los espectadores fuera importante para su manera de pensar, que ayuda a que tomen acciones que permitan su departamento, división o filial para tener éxito.
El hecho es que este enfoque de jugo de su relaciones públicas, creando el tipo de cambio de comportamiento de las partes interesadas que conduce directamente al logro de los objetivos de su gestión.
Considere este modelo corto pero conciso: la gente actúa en su propia percepción de los hechos antes que ellos, lo que conduce a comportamientos fiables sobre los cuales se puede hacer algo. Cuando creamos, cambiar o reforzar esa opinión alcanzando, persuadir y mover a la acción deseada, las mismas personas cuyos comportamientos afectan a la organización más, la misión de relaciones públicas se lleva a cabo.
¿Dónde se puede ir esto? Trate de resultados como líderes de la comunidad que empieza a buscar, las solicitudes de adhesión en aumento, los clientes comienzan a hacer compras repetidas, nuevas propuestas de alianzas estratégicas y joint ventures, las perspectivas de comenzar a hacer negocios con usted; rebota la bienvenida en las salas de espectáculo; mayor de los empleados las tasas de retención, dadores de capital o de fuentes especificando empezando a buscar su camino, e incluso los políticos y los legisladores comienzan a ver como un miembro clave de la empresa, sin fines de lucro o comunidades asociación.
¿Qué tan seguro está de que su equipo de relaciones públicas realmente compra en el modelo descrito anteriormente, y muestra el compromiso de su aplicación, a partir de seguimiento clave la opinión del público? Por suerte, su gente de la banda ya están en el negocio de la percepción y el comportamiento, por lo que deberían ser de utilidad real para este proyecto la opinión de monitoreo inicial. Asegúrese de que realmente aceptar por qué es tan importante saber cómo su público fuera más importante percibir sus operaciones, productos o servicios. Asegúrese de que ellos creen que la percepción casi siempre resultan en comportamientos que pueden ayudar o perjudicar a su operación.
isitas, mayores tasas de retención de empleados, dadores de capital o de fuentes especificando empezando a buscar su camino, e incluso los políticos y los legisladores comienzan a ver como un miembro clave de la empresa, sin fines de lucro o comunidades asociación.¿Qué tan seguro está de que su equipo de relaciones públicas realmente compra en el modelo descrito anteriormente, y muestra el compromiso de su aplicación, a partir de seguimiento clave la opinión del público? Por suerte, su gente de la banda ya están en el negocio de la percepción y el comportamiento, por lo que deberían ser de utilidad real para este proyecto la opinión de monitoreo inicial. Asegúrese de que realmente aceptar por qué es tan importante saber cómo su público fuera más importante percibir sus operaciones, productos o servicios. Asegúrese de que ellos creen que la percepción casi siempre resultan en comportamientos que pueden ayudar o perjudicar a su operación.
Tenerlas en su confianza y hablar de su plan de juego para el seguimiento y la recopilación de las percepciones, cuestionando los miembros de su público fuera más importante. Las preguntas en este sentido: ¿cuánto sabe usted acerca de nuestra organización? ¿Ha tenido antes contacto con nosotros y se le satisfecho con el intercambio? ¿Está familiarizado con nuestros servicios o productos y los empleados? ¿Has tenido problemas con nuestra gente o procedimientos?
Esté preparado para exponer algo de dinero real si no conserva una empresa encuesta profesional para hacer el trabajo de monitoreo de opinión, puede utilizar esa gente de relaciones públicas de la suya en que la capacidad, ya que, como se ha señalado, que ya están en el negocio de la percepción y la persuasión . Pero, si se trata de tu pueblo o una firma de investigación de hacer las preguntas, el objetivo sigue siendo el mismo: identificar las mentiras, suposiciones falsas, rumores infundados, inexactitudes, las ideas falsas y cualquier otra percepción negativa que podría traducirse en conductas hirientes.
mito o realidad compra en el modelo descrito anteriormente, y muestra el compromiso de su aplicación, a partir de seguimiento clave la opinión del público? Por suerte, su gente de la banda ya están en el negocio de la percepción y el comportamiento, por lo que deberían ser de utilidad real para este proyecto la opinión de monitoreo inicial. Asegúrese de que realmente aceptar por qué es tan importante saber cómo su público fuera más importante percibir sus operaciones, productos o servicios. Asegúrese de que ellos creen que la percepción casi siempre resultan en comportamientos que pueden ayudar o perjudicar a su operación.Tenerlas en su confianza y hablar de su plan de juego para el seguimiento y la recopilación de las percepciones, cuestionando los miembros de su público fuera más importante. Las preguntas en este sentido: ¿cuánto sabe usted acerca de nuestra organización? ¿Ha tenido antes contacto con nosotros y se le satisfecho con el intercambio? ¿Está familiarizado con nuestros servicios o productos y los empleados? ¿Has tenido problemas con nuestra gente o procedimientos?
Esté preparado para exponer algo de dinero real si no conserva una empresa encuesta profesional para hacer el trabajo de monitoreo de opinión, puede utilizar esa gente de relaciones públicas de la suya en que la capacidad, ya que, como se ha señalado, que ya están en el negocio de la percepción y la persuasión . Pero, si se trata de tu pueblo o una firma de investigación de hacer las preguntas, el objetivo sigue siendo el mismo: identificar las mentiras, suposiciones falsas, rumores infundados, inexactitudes, las ideas falsas y cualquier otra percepción negativa que podría traducirse en conductas hirientes.
Aquí, lo que usted necesita es un objetivo de relaciones públicas que hace algo acerca de las distorsiones más graves a descubrir durante su clave de supervisión opinión del público. ¿Será para enderezar esa idea errónea peligroso? Corregir esa inexactitud grave? O bien, dejar que el frío rumor potencialmente dolorosa?
Sin embargo, en ausencia de la estrategia de la derecha que le diga cómo proceder, no llegar en absoluto. Así que tenga en cuenta que sólo hay tres opciones estratégicas disponibles cuando se trata de hacer algo acerca de la percepción y opinión. Cambiar la percepción existente, crear la percepción de que puede haber ninguno, o reforzarlo. La selección estrategia equivocada probará como la salsa de caramelo en su Fishcakes, así que asegúrese de que su nueva estrategia encaja muy bien con su nuevo objetivo de las relaciones públicas. Usted no desea seleccionar "cambio" cuando los hechos determinan una estrategia de refuerzo.
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