1. La creatividad requiere Tipos de creatividades
Si bien algunos teóricos afirman que hay rasgos de la creatividad como la tolerancia a la ambigüedad y la intolerancia a la conformidad, estas afirmaciones se ven contrarrestados por el hecho de que los rasgos son difíciles de identificar y no son estables ni transferibles a través de situaciones. Además, la motivación es un factor crítico. Además, la creatividad es un proceso cognitivo y por lo tanto las medidas como "mira creativa" son puntos de referencia pobres. Todas las investigaciones muestran que todo el mundo puede producir nuevos y útiles, ideas variadas, diversas y en busca de ciertos tipos de llegar a ellos reduce la producción de valor total.
2. El dinero es el mejor motivador
recompensa material es una motivación extrínseca sinérgico. Eso significa que es un factor que aumenta la motivación intrínseca, pero no puede por sí misma causa el máximo esfuerzo creativo y de salida - hay por lo menos seis otras motivaciones que son tan valiosas. Además, el nivel exacto de la recompensa material muy positivamente correlacionado con la recibida por los grupos de pares.
3. La presión del tiempo impulsa la creatividad
Sí y no. Hay por lo menos tres fuerzas en conflicto:
a) La presión aumenta el tiempo de producción creativa. Al forzar la producción de ideas, establecer metas y plazos adicionales, un mayor número de ideas que se producen si un "lo mejor de ti" enfoque que se adopte. Esto beneficia a la acción de los aspectos positivos de la prolífica producción y otros procesos.
b) La presión del tiempo puede ser una motivación extrínseca no sinérgico. Reduce el nivel de compromiso en el esfuerzo e inhibe la motivación intrínseca.
c) la presión del tiempo a corto plazo no permite a la mente a participar en el esfuerzo en los diferentes niveles cognitivos. No permite la formulación de ideas ricos a través del proceso de incubación.
4. Competencia supera colaboración
La competencia hace que mucha gente se cierre y se introduce muchos negativos, tales como centrales y grupos periféricos, la politiquería y la restricción de la información. La colaboración, por el contrario, permite la polinización cruzada intelectual que es la materia prima para la generación de ideas buenas.
c) la presión del tiempo a corto plazo no permite a la mente a participar en el esfuerzo en los diferentes niveles cognitivos. No permite la formulación de ideas ricos a través del proceso de incubación.
4. Competencia supera colaboración
La competencia hace que mucha gente se cierre y se introduce muchos negativos, tales como centrales y grupos periféricos, la politiquería y la restricción de la información. La colaboración, por el contrario, permite la polinización cruzada intelectual que es la materia prima para la generación de ideas buenas.
5. La creatividad y la innovación se pueden utilizar indistintamente.
La creatividad y la innovación son términos a menudo se utilizan indistintamente, pero son, de hecho, separados y distintos. La creación puede ser descrito como la identificación de problemas y la innovación, mientras que la generación de ideas es la idea de selección, desarrollo y comercialización. Las distinciones solo conducen a conclusiones numerosas. Entre ellos se encuentra el hecho de que:
una creatividad) y los líderes de la innovación requieren un mínimo de seis competencias diferentes (incluyendo una global) para comenzar incluso Gestión de la Creatividad y la Innovación (en realidad, se necesitan muchos más).
b) Tanto la Creatividad y la Innovación requieren diferentes estructuras, procesos y habilidades.
c) los facilitadores del taller debe dividir en partes distintas sesiones y formular marcos y procesos para maximizar la salida en cada nivel.
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Kal Obispo, MBA, http://www.managing-creativity.com
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