Friday, February 18, 2011

Top 7 Métodos de capacitar a sus empleados

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¿Cuántas veces he pedido a alguien a hacer algo así como "elaborar un plan para el proyecto tal y tal"? Su empleado completa el plan, pero luego dices: "Eso no es lo que quería" o "Esto no es cómo lo haces". Y para que el empleado piensa: pero no me dijo exactamente cómo quería hacerlo.

Si usted se encuentra con un lado a otro malentendidos con sus empleados, entonces usted podría tener un problema de comunicación. Y esto podría ser la creación de sentimientos negativos, la baja moral y las ineficiencias. Para remediar esto, tal vez es hora de que pensó en la creación de un Manual de Políticas y Procedimientos.

Echemos un vistazo a las 7 de métodos para fortalecer la comunicación y el rendimiento.

1. Poner en práctica efectiva de Políticas y Procedimientos

Un Manual de Políticas y Procedimientos es una herramienta de comunicación diseñada para facultar a los empleadores, gerentes y empleados con un enfoque coherente en el cumplimiento de sus tareas diarias. Proporciona un conjunto de políticas, planes, informes, formularios y rutinas de trabajo que transmiten el pulso de la organización.

Un manual desarrollado adecuadamente centra las comunicaciones diarias de negocios entre los empleados y la gestión en lo que es realmente importante para hacer el trabajo. Este enfoque es el primer paso en el empoderamiento de los empleados. Para ello se requiere una visión compartida, la comunicación de la información necesaria y la capacitación adecuada.

2. Transmitir la Política de Gestión y Visión

Un manual de organización debe ser utilizado para comunicarse tanto en las políticas empresariales y los procedimientos apropiados para la aplicación de la política en un formato de estilo combinado. Si los empleados conocen la visión, a continuación, que se cree capaz de tomar decisiones. Tenga en cuenta, sin embargo, las políticas no debe ser confundido con los procedimientos.

Política - Un curso definido o método de acción para guiar y determinar decisiones presentes y futuras. Una política es una guía para la toma de decisiones en virtud de un determinado conjunto de circunstancias en el marco de los objetivos corporativos, las metas y filosofías de gestión.

Procedimiento - Una forma particular de lograr algo, o una forma establecida de hacer las cosas. Un procedimiento es una serie de pasos que se siguen en un orden definido regulares que garanticen el enfoque consistente y repetitiva de la acción.

una visión compartida, la comunicación de la información necesaria y la capacitación adecuada.

2. Transmitir la Política de Gestión y Visión

Un manual de organización debe ser utilizado para comunicarse tanto en las políticas empresariales y los procedimientos apropiados para la aplicación de la política en un formato de estilo combinado. Si los empleados conocen la visión, a continuación, que se cree capaz de tomar decisiones. Tenga en cuenta, sin embargo, las políticas no debe ser confundido con los procedimientos.

Política - Un curso definido o método de acción para guiar y determinar decisiones presentes y futuras. Una política es una guía para la toma de decisiones en virtud de un determinado conjunto de circunstancias en el marco de los objetivos corporativos, las metas y filosofías de gestión.

Procedimiento - Una forma particular de lograr algo, o una forma establecida de hacer las cosas. Un procedimiento es una serie de pasos que se siguen en un orden definido regulares que garanticen el enfoque consistente y repetitiva de la acción.

3. Mejorar la comunicación y las operaciones de manera eficiente ejecución

Un manual sirve para traducir la filosofía empresarial de la compañía y los deseos en acción. Un manual bien diseñado es una herramienta de comunicación muy valiosa para la eficiente ejecución de operaciones dentro de los departamentos y reducir la brecha entre los departamentos relacionados entre sí. Si un departamento tiene información específica que se requiere para procesar una tarea, a continuación, esta información se captura fácilmente en una forma que acompaña a la tarea. Las formas son comunes en los negocios, actuando como guía para las cosas tales como órdenes de compra, solicitudes de empleo o los pedidos de bienes.

4. Reducir el tiempo del negocio de aprendizaje de procedimientos

Un manual de políticas y procedimientos es una guía funcional para la formación de los empleados nuevos y existentes. Evita que las dificultades en la realización de tareas debido a la falta de comprensión de los enfoques o incoherentes de los cambios de personal. Y su función es asistir en el desarrollo de un método consistente en la manipulación de cualquier tarea.

5. Mejorar la productividad y la toma de decisiones

Las políticas y procedimientos de acelerar la toma de decisiones por parte de los empleados que tienen un recurso a mano, con autoridad para responder a las preguntas. Bien desarrollados y documentados manuales puede garantizar el cumplimiento de los organismos reguladores que afectan a su negocio, incluyendo la Seguridad y Salud Ocupacional (OSHA), Food and Drug Administration (FDA), las autoridades gubernamentales contratantes ya las organizaciones independientes de certificación (ISO).

tablished manera de hacer las cosas. Un procedimiento es una serie de pasos que se siguen en un orden definido regulares que garanticen el enfoque consistente y repetitiva de la acción.

3. Mejorar la comunicación y las operaciones de manera eficiente ejecución

Un manual sirve para traducir la filosofía empresarial de la compañía y los deseos en acción. Un manual bien diseñado es una herramienta de comunicación muy valiosa para la eficiente ejecución de operaciones dentro de los departamentos y reducir la brecha entre los departamentos relacionados entre sí. Si un departamento tiene información específica que se requiere para procesar una tarea, a continuación, esta información se captura fácilmente en una forma que acompaña a la tarea. Las formas son comunes en los negocios, actuando como guía para las cosas tales como órdenes de compra, solicitudes de empleo o los pedidos de bienes.

4. Reducir el tiempo del negocio de aprendizaje de procedimientos

Un manual de políticas y procedimientos es una guía funcional para la formación de los empleados nuevos y existentes. Evita que las dificultades en la realización de tareas debido a la falta de comprensión de los enfoques o incoherentes de los cambios de personal. Y su función es asistir en el desarrollo de un método consistente en la manipulación de cualquier tarea.

5. Mejorar la productividad y la toma de decisiones

Las políticas y procedimientos de acelerar la toma de decisiones por parte de los empleados que tienen un recurso a mano, con autoridad para responder a las preguntas. Bien desarrollados y documentados manuales puede garantizar el cumplimiento de los organismos reguladores que afectan a su negocio, incluyendo la Seguridad y Salud Ocupacional (OSHA), Food and Drug Administration (FDA), las autoridades gubernamentales contratantes ya las organizaciones independientes de certificación (ISO).

6. Fortalecer la Organización y Calidad

Un manual completo que abarca todos los departamentos dentro de una organización puede convertirse en una "calidad" manual para toda la empresa. Esto ayudará a asegurar que las operaciones óptimas y la entrega constante de los mejores en el producto o servicio de la empresa.

Será "empoderar" a los empleados a tomar decisiones de manera independiente sin la necesidad de los retrasos o la hora de involucrar a los distintos niveles de gestión. Un bien pensado manual permitirá a casi todos en la organización la capacidad y flexibilidad para tomar las decisiones correctas en su trabajo responsabilidades.

Por ejemplo, un representante de servicio al cliente debe ser capaz de manejar el problema de un cliente y tiene la autoridad para resolver el problema justo en el lugar. Además, un equipo de producción debe ser capaz de diagnosticar un problema de calidad, y formular y resolver el problema en relación con la ingeniería, sin tener que pasar por varios canales arriba y abajo de la escalera corporativa.

7. Cumplir con los objetivos con Manual de Políticas y Procedimientos

El objetivo del manual de políticas y procedimientos es identificar las maneras y los medios de comunicación, así como obtener el servicio prestado o el producto fabricado con el menor costo en el menor tiempo posible. No sólo va a ser utilizado para capacitar a una organización, pero tendrá el beneficio añadido de aumentar la satisfacción laboral y moral de los empleados.

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