Tuesday, February 8, 2011

Gestión de la Creatividad y la Innovación, Parte 1 de 2

Los líderes, consultores y gerentes deben ser competentes en al menos trece dominios incluso comenzar la gestión eficaz de la creatividad y la innovación. Parte 1 de Gestión de la Creatividad y la Innovación cubre los primeros siete de estos dominios.

a) La diferencia entre la creatividad y la innovación. A menudo se usan indistintamente, los dos debe ser pensado como algo separado y distinto. Una definición de creatividad es que es la identificación de problemas y generación de ideas, la innovación, mientras que se describe mejor como idea de selección, desarrollo y comercialización. Estas definiciones sólo implica un mínimo de seis competencias (incluyendo una global). Como mínimo, las diferencias de medias que, en cada etapa, variando las habilidades, procesos y estructuras del espacio aéreo.

b) El tamaño y la riqueza de las piscinas idea. Inicialmente el pensamiento creativo se utiliza para generar un grupo de idea y el pensamiento crítico reduce las ideas factibles. Para maximizar la cantidad y la calidad de la piscina idea, una aplicación consciente de los procesos y las técnicas deben aplicarse. Algunos de estos incluyen

i) Uso de una variedad de estímulos y los marcos de la apertura de vías
ii) No se detiene cuando una buena idea parece presentarse
iii) Conscientemente estimular el cambio en la dirección
iv) La distinción entre el número de ideas producidas, su novedad, la diversidad y la frecuencia de la producción.

c) Los tipos creativos. Hay una creencia común que algunas personas son más teóricos de la creatividad y algunos abogan por la creatividad características como la tolerancia de la ambigüedad y la intolerancia de la conformidad. Sin embargo, los rasgos son muy difíciles de detectar y estable, no, ni transferibles a través de situaciones. Además, la motivación se piensa que es más importante que los rasgos - esto es similar a poseer una gran inteligencia - se debe ser motivados a mejorar y aplicarlo.

d) El aprendizaje en comparación con talento. La creatividad puede ser aprendida y desarrollada o es un talento natural o un regalo? La mejor manera de responder a esta pregunta es para investigar si la creatividad mejora con la práctica. La curva de la experiencia, autonomismo, las teorías del aprendizaje y las experiencias de los médicos sugieren que las personas se mejoran a generar más, mejor, la diversidad de ideas y de la novela -, pero hay advertencias, tales como un aumento de la dependencia de la trayectoria y los picos y valles en la motivación.

RAITS son notoriamente difíciles de detectar y estable, no, ni transferibles a través de situaciones. Además, la motivación se piensa que es más importante que los rasgos - esto es similar a poseer una gran inteligencia - se debe ser motivados a mejorar y aplicarlo.

d) El aprendizaje en comparación con talento. La creatividad puede ser aprendida y desarrollada o es un talento natural o un regalo? La mejor manera de responder a esta pregunta es para investigar si la creatividad mejora con la práctica. La curva de la experiencia, autonomismo, las teorías del aprendizaje y las experiencias de los médicos sugieren que las personas se mejoran a generar más, mejor, la diversidad de ideas y de la novela -, pero hay advertencias, tales como un aumento de la dependencia de la trayectoria y los picos y valles en la motivación.

e) la motivación. Alguien con la capacidad natural o colocados en el entorno adecuado, no podrá hacer uso de ella a menos motivados. individuos intrínsecamente motivados tienden a dedicar más esfuerzos y crear una mayor producción y la motivación extrínseca sinérgico mejor permite a una persona para completar una tarea. Por otro lado, la motivación extrínseca no sinérgico lleva a una persona sentirse controlada y manipulada y es incompatible con la motivación intrínseca. motivaciones específicas, como la recompensa material, el progreso con el ideal de auto, auto-determinación, la auto-evaluación, retroalimentación, el disfrute, la ampliación de competencias, el reconocimiento y la viabilidad pueden ser cuantitativamente medidos y controlados.

f) La cultura organizacional. Todos podemos ser más creativos, así que ¿qué nos detiene? A menudo las personas se quejan de un cierto grado de temor a la evaluación - esto se manifiesta de muchas maneras, pero dos de los más comunes son el miedo a parecer poco inteligente o no originales. Algunas culturas son más reacios al riesgo que otros, otros no logran así la competencia y sin embargo, la fricción que otros generan por una mala distribución de recursos.

g) Estructura de la organización. Muchas teorías sostienen que ciertas estructuras, tales como la creatividad jerárquica y mecanicista, obstaculizar y la innovación. Aunque estas teorías en general, tienden a la validez, hay muchas razones por las que una empresa tiene una estructura particular de organización - la historia, la logística, la segmentación del mercado, la línea de productos, la estrategia y así sucesivamente - por lo tanto es razonable pedir a una empresa para el cambio. En última instancia, lo que los administradores necesitan, es un conocimiento de las propiedades de una estructura de promoción para que puedan incorporar esos elementos en el que ya tienen.

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