Wednesday, February 9, 2011

Gestión de la Creatividad y la Innovación, Parte 2 de 2

Los gerentes deben ser competentes en al menos trece dominios incluso comenzar la gestión eficaz de la creatividad y la innovación. Parte 2 de Gestión de la Creatividad y la Innovación abarca los últimos seis de estos dominios.

h) La estructura del Grupo. Hay mucha confusión en la que la estructura del grupo (o una combinación de estructuras) que maximiza la producción creativa. Los responsables de taller al azar parecen hacer que las personas trabajan solas, en parejas o en grupos pequeños o grandes. Cada combinación tiene fuertes argumentos a favor y en contra:

i) La persona que trabaja solo puede ser muy creativo, después de todo, muchas personas que se reconocen como han hecho grandes contribuciones a la sociedad han trabajado solos.
ii) pares de reducir la dependencia de la trayectoria intelectual y mejorar la polinización cruzada que limita al individuo.
iii) las empresas exitosas Muchos crecen rápidamente en las primeras etapas, cuando sólo hay un pequeño equipo de personas que trabajan juntas.
iv) se benefician de grandes grupos de grandes intelectuales de la polinización cruzada, pero introducir la politiquería, el núcleo y los grupos periféricos, una dilución de las ideas y más negativos.

todo el equipo de personas que trabajan juntas.
iv) se benefician de grandes grupos de grandes intelectuales de la polinización cruzada, pero introducir la politiquería, el núcleo y los grupos periféricos, una dilución de las ideas y más negativos.

i) El grado de conocimiento de entrada tiene un efecto significativo sobre la producción. Hay tres tipos de entrada de conocimiento:

i) El conocimiento tácito. Esa experiencia que resulta de un interés natural de toda la vida y la curiosidad en muchos temas y experiencias.
ii) de profundidad en comparación con amplitud. ¿Puede alguien con un conocimiento limitado de un campo de hacer una contribución significativa a la misma? ¿Tiene conocimiento el exceso de causar visión miope?
iii) Las redes y la colaboración. Importación de las competencias de las redes y la colaboración supera dependencia de la trayectoria y la estrechez de miras y permite una mayor ruptura del marco.


j) radical frente a la productividad incremental. Radical / transformación / creatividad disruptiva es mucho glamour. ¿Pero es esto lo que se requiere más a menudo? Es resultado de la radical realidad radical o el de mejora incremental? ¿Cómo se define radical? Si queremos una idea radical en comparación con un cambio incremental, ¿cuáles son las implicaciones? Incremental y la creatividad radical requieren estructuras muy diferentes, los procesos, habilidades y recursos.

om un interés natural de toda la vida y la curiosidad en muchos temas y experiencias.
ii) de profundidad en comparación con amplitud. ¿Puede alguien con un conocimiento limitado de un campo de hacer una contribución significativa a la misma? ¿Tiene conocimiento el exceso de causar visión miope?
iii) Las redes y la colaboración. Importación de las competencias de las redes y la colaboración supera dependencia de la trayectoria y la estrechez de miras y permite una mayor ruptura del marco.


j) radical frente a la productividad incremental. Radical / transformación / creatividad disruptiva es mucho glamour. ¿Pero es esto lo que se requiere más a menudo? Es resultado de la radical realidad radical o el de mejora incremental? ¿Cómo se define radical? Si queremos una idea radical en comparación con un cambio incremental, ¿cuáles son las implicaciones? Incremental y la creatividad radical requieren estructuras muy diferentes, los procesos, habilidades y recursos.

k) Estructura y objetivos. Muchas personas creativas objeto a la estructura y los objetivos - argumentan que interfieren con los procesos de pensamiento y originalidad, hay una línea muy fina entre la estructura y la conformidad. Pero la estructura y los objetivos de ayudar a establecer los límites de un problema y producir más que cuando un individuo es simplemente permitir que "lo mejor de sí." ¿Cuántas personas tienen un medio terminar la novela o el guión en su oficina?

l) Proceso. Parece que de alguna manera incongruente que la creatividad puede ser un proceso. Pida lo que muchos profesionales se involucran en el proceso y así puede negar es que existe. Pero si se examina las actividades de muchas personas creativas, los patrones comunes de comportamiento emergen. Este proceso permite una visión común / eureka / AHA! experiencia más probable. El proceso incluye la identificación e intensamente investigando el problema, obligando a la producción de ideas con el pensamiento creativo frente al crítico y otras técnicas, la búsqueda de estímulos y permitir que la mente inconsciente a asumir el control mediante la participación en el descanso y las actividades no relacionadas.

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