Sunday, February 27, 2011

Consejos realistas Tiempo Presupuesto

Estoy seguro que todos hemos tenido la experiencia de tener un bloque de tiempo disponible, y nuestra tarea pendiente lista de tareas o metas que queremos lograr en ese tiempo, sólo para dar la vuelta al final de ese período de tiempo para tener la experiencia de la frustración de no conseguir lo suficiente hace que pensábamos que podíamos. ¿Qué pasó? A dónde fue todo el tiempo? Esto puede ser en nuestra vida personal y familia, nuestro trabajo o nuestro negocio.

Muchas de las frustraciones del presente se deben a nuestras expectativas de lo que podemos lograr en ese período de tiempo demasiado alto, y poco realista. Cuando podemos verlo de manera más objetiva, se puede reducir el estrés en nuestras vidas, y dar más de un sentido de logro cuando lo hacemos llegar a nuestros objetivos.

Digamos que tienes 6 horas disponibles para realizar un determinado proyecto. Dar prioridad a las tareas que desee para hacer frente, con el número uno siendo la máxima prioridad. Ahora figura en su día típico, ¿qué porcentaje de ese tiempo es típicamente va a "apagar incendios" Si aproximadamente 1 / 3 de su tiempo este tipo de trabajo, situación, deducir esa cantidad de tiempo y su hora original de 6 menos 2 horas de extinción de incendios, le dan 4 horas de trabajo.

Ahora, tenga en cuenta la media de interrupción durará aproximadamente ocho minutos para hacer frente a mentalmente antes de que estés de vuelta en la que estaban antes de la interrupción. Como muchas interrupciones son típicos en su día? Digamos que usted obtenga un 10 interrupciones, 80 minutos. Ahora resta los 80 minutos de su hijo de 4 horas, ahora tienes un poco más de 2 horas para tratar de lograr lo que usted pensaba que en realidad tenía 6 horas para hacerlo. No es de extrañar por eso que no llegó hasta hace como esperábamos? Creo que esto va a reducir la frustración el hecho de saber esto, y nos permitirá planificar nuestro día con objetivos mucho más realistas. Si hay algo que se agrega a nuestra lista de tareas, a continuación, algo más que dar para hacer espacio.

Ive que 4 horas de trabajo.

Ahora, tenga en cuenta la media de interrupción durará aproximadamente ocho minutos para hacer frente a mentalmente antes de que estés de vuelta en la que estaban antes de la interrupción. Como muchas interrupciones son típicos en su día? Digamos que usted obtenga un 10 interrupciones, 80 minutos. Ahora resta los 80 minutos de su hijo de 4 horas, ahora tienes un poco más de 2 horas para tratar de lograr lo que usted pensaba que en realidad tenía 6 horas para hacerlo. No es de extrañar por eso que no llegó hasta hace como esperábamos? Creo que esto va a reducir la frustración el hecho de saber esto, y nos permitirá planificar nuestro día con objetivos mucho más realistas. Si hay algo que se agrega a nuestra lista de tareas, a continuación, algo más que dar para hacer espacio.

Hay algunas cosas que puede hacer para ayudar a embargo. Sólo mirando esto puede ayudarle a pin fuentes puntuales de pérdida de tiempo. ¿Hay algo que se puede hacer para reducir al mínimo la necesidad de "apagar los incendios"? ¿Existe algún tipo de acciones preventivas que se pueden tomar por lo menos a reducirlo?

¿Qué pasa con las interrupciones? ¿Puede un correo de voz de teléfono se utiliza en lugar de contestar el teléfono? Entonces, cuando usted tiene que devolver las llamadas, no como un grupo, una tras otra. ¿Qué hay de correo electrónico? ¿Tiene que responder a los correos electrónicos durante este tiempo? Una vez más, tratar de bulto como tareas a la vez, cuando usted necesita enviar por correo electrónico, manejar todo a la vez en lugar de la segunda que lleguen a su bandeja de entrada.

Entonces se dan cuenta, lo que usted pensaba que era su hijo de 6 horas, en la realidad fueron quizás un poco más de 2. Atacar a su lista de tareas con su más alta prioridad, a continuación, darse una palmada en la espalda para trabajar mejor con las dos horas que había, y que, en realidad, usted llenó de 6 horas, y tienen tal vez una mejor comprensión del lugar en que se fue. Saber esto ayudará a reducir el estrés y la frustración de tratar de lograr lo que no sea posible, y darle a su planificación un enfoque más realista.

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