Tuesday, February 15, 2011

10 Fácil de aprender consejos sobre manejo de interrupciones

Imagina esto, un compañero de trabajo entra en su oficina y dice: "Cathy, ¿podría hablar con usted por un minuto que estoy teniendo un problema real con ...."? Echar un vistazo a su reloj y piensa en el informe que se debe, en una hora. ¿Qué hacer?

¿Qué pasaría si usted fuera el supervisor de Cathy?

Vamos a continuar. Estás preparando la cena, a partir de destress, el momento de preparación de alimentos se está uniendo - por una vez - y su madre llama: "¿Podemos hablar Es importante que necesito alguien con quien hablar?.?" ¿Qué dice usted?

Lo que queremos decir y lo que terminan haciendo es por lo general dos cosas diferentes. Buenas noticias, con mucho tacto decir que no es una habilidad aprendida. Se requiere conocimiento y práctica. Hablemos de las diez de cómo y por las alternativas que pueden ayudar a la práctica.

Consejo 1: Hay tres partes en un mallado "no, no, pero no" como respuesta. La primera parte se reconoce y se identifica. La segunda parte contiene una exposición situación. En la tercera y última parte es una declaración de acción.

Un ejemplo de empatía o la declaración de reconocimiento: "Sam, estoy seguro de que este problema es importante."

A continuación, agregue la segunda parte, una declaración de situación. Por ejemplo: "Estoy trabajando en un informe que le prometí que ha finalizado en la próxima hora."

La tercera parte, una declaración de acción, tiene que describir lo que va a hacer u ofrecer como alternativa: ". Vamos a reunirnos después de haber completado mi informe ¿Qué 14:00 de esta tarde en su oficina?"

En lugar de decir que no directamente, usted ha dicho no sin decir que no.

Consejo 2: ¿Y si es su supervisor le interrumpa? ¿Qué hacer? He aquí cómo las tres partes de malla en un no, sin otra interrupción, y en una victoria para ambos.

De arena, entra a su supervisor, "Lisa, odio que le interrumpa, pero tenemos un problema real en el campo, tengo que hablar con usted de inmediato. ¿Puedo verte en mi oficina?"

En primer lugar, la declaración de reconocimiento: "de arena, estoy seguro de que este es un problema importante." En segundo lugar, el segmento de la situación: ". Estoy trabajando en ese informe que ha solicitado al mediodía" En tercer lugar, la adición de la acción: "¿Le gustaría que aplazar el informe hasta el 3 de PM [su imperativo de ofrecer una hora exacta] para que podamos cumplir ahora ¿O te gustaría que para completar este y luego venir a su oficina?" Esta respuesta permite a su supervisor para ver su punto de vista y de la situación y tomar una decisión.

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De arena, entra a su supervisor, "Lisa, odio que le interrumpa, pero tenemos un problema real en el campo, tengo que hablar con usted de inmediato. ¿Puedo verte en mi oficina?"

En primer lugar, la declaración de reconocimiento: "de arena, estoy seguro de que este es un problema importante." En segundo lugar, el segmento de la situación: ". Estoy trabajando en ese informe que ha solicitado al mediodía" En tercer lugar, la adición de la acción: "¿Le gustaría que aplazar el informe hasta el 3 de PM [su imperativo de ofrecer una hora exacta] para que podamos cumplir ahora ¿O te gustaría que para completar este y luego venir a su oficina?" Esta respuesta permite a su supervisor para ver su punto de vista y de la situación y tomar una decisión.

Consejo 3: Desalentar interruptores profesional. Estos profesionales de hacer una carrera fuera de la interrupción. Se empieza a hablar y no parar. Ellos siguen y siguen y cuando finalmente se detuvieron para tomar un respiro, y usted tiene que decir algo, interrumpen a los pocos minutos. ¿Cómo manejas esto?

El movimiento es la clave. Si acorralado detrás de su escritorio, de pie y moverse. Si ya está de pie, empezar a caminar hacia fuera. Si sentarse, ponerse de pie. También puede cambiar el impulso por dejar caer algo o girar hacia los lados. Para llegar a algo que no tiene nada que ver con la conversación o excusa a ti mismo al baño.

Interrupción de la misma manera que utilizan con usted. Está bien, lo hacen porque les parece normal, incluso si se siente audaz para usted. Aquí hay una plantilla de unos cuantos estados: "¿Dónde está este líder?" "¿Cuál es tu punto, me he perdido en lo que creo que es la trivia? "Se han saltado en torno tanto de temas, no sé cuál dirección."

Es importante practicar la paciencia durante todo este proceso. interruptores de profesionales no suelen escuchar las primeras veces que su pregunta. Si es necesario, se convierten en un disco rayado. Continuar con la pregunta de nuevo hasta que usted oye. Identificar lo que se trata de su estilo de comunicación o proceso de interrupción que le molesta. Proporcionar estos comentarios y comunicar su estilo preferido de ser interrumpido de manera positiva.

cumplir ahora? ¿O te gustaría que para completar este y luego venir a su oficina? "Esta respuesta permite a su supervisor para ver su punto de vista y de la situación y tomar una decisión.

Consejo 3: Desalentar interruptores profesional. Estos profesionales de hacer una carrera fuera de la interrupción. Se empieza a hablar y no parar. Ellos siguen y siguen y cuando finalmente se detuvieron para tomar un respiro, y usted tiene que decir algo, interrumpen a los pocos minutos. ¿Cómo manejas esto?

El movimiento es la clave. Si acorralado detrás de su escritorio, de pie y moverse. Si ya está de pie, empezar a caminar hacia fuera. Si sentarse, ponerse de pie. También puede cambiar el impulso por dejar caer algo o girar hacia los lados. Para llegar a algo que no tiene nada que ver con la conversación o excusa a ti mismo al baño.

Interrupción de la misma manera que utilizan con usted. Está bien, lo hacen porque les parece normal, incluso si se siente audaz para usted. Aquí hay una plantilla de unos cuantos estados: "¿Dónde está este líder?" "¿Cuál es tu punto, me he perdido en lo que creo que es la trivia? "Se han saltado en torno tanto de temas, no sé cuál dirección."

Es importante practicar la paciencia durante todo este proceso. interruptores de profesionales no suelen escuchar las primeras veces que su pregunta. Si es necesario, se convierten en un disco rayado. Continuar con la pregunta de nuevo hasta que usted oye. Identificar lo que se trata de su estilo de comunicación o proceso de interrupción que le molesta. Proporcionar estos comentarios y comunicar su estilo preferido de ser interrumpido de manera positiva.

Consejo 4: ¿Qué pasa con los pocos que no reciben las sugerencias o escuchar lo que está diciendo? A veces, incluso de seguir por el pasillo o hablar "a" que en lugar de "con" usted? Se trata de un interruptor de mala educación. Sea firme, directa y abrupta. Si ellos parecen ser golpeado, no dejes que eso te moleste. No se lo que ha dicho personalmente, incluso si ellos lo dicen. Su "toma-sorpresa" expresión es sólo para mostrar el resultado. En realidad, es una forma de manipulación. No juegue y no pedir disculpas.

Si persisten seguir adelante y darles un ultimátum: "Usted me interrumpa bruscamente he tolerado en el pasado, sin embargo, tiene que parar ahora.." Cuando por fin se da cuenta que no están jugando su juego, que se detendrá. Ellos ya sea totalmente a evitar en el futuro o regresar con respeto. Por lo general, que volverá con una nueva conciencia acerca de sí mismos. Cuando lo hacen, aceptar sus disculpas. Pero no cuentes con ello. Y si no vuelve, no has perdido nada.

Consejo 5: Si es posible, seguir haciendo lo que está haciendo. Mire para arriba, sonrisa, apuntan a un bloc de notas y pluma, y luego volver a lo que estaba haciendo.

Consejo 6: A veces la posición de sus muebles invita a las interrupciones. Especialmente si su oficina tiene un cuidado diseño, o contiene ingredientes naturales, como las plantas. Otros quieren estar cerca de esta energía. Es atractivo. Es la renovación a ellos tanto como lo es para usted. Sólo hay una sugerencia cuando esto ocurre. Sugerir que cambian su domicilio a fin de reflejar una energía similar. Después, no quieren dejar su oficina con la misma facilidad.

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Es importante practicar la paciencia durante todo este proceso. interruptores de profesionales no suelen escuchar las primeras veces que su pregunta. Si es necesario, se convierten en un disco rayado. Continuar con la pregunta de nuevo hasta que usted oye. Identificar lo que se trata de su estilo de comunicación o proceso de interrupción que le molesta. Proporcionar estos comentarios y comunicar su estilo preferido de ser interrumpido de manera positiva.

Consejo 4: ¿Qué pasa con los pocos que no reciben las sugerencias o escuchar lo que está diciendo? A veces, incluso de seguir por el pasillo o hablar "a" que en lugar de "con" usted? Se trata de un interruptor de mala educación. Sea firme, directa y abrupta. Si ellos parecen ser golpeado, no dejes que eso te moleste. No se lo que ha dicho personalmente, incluso si ellos lo dicen. Su "toma-sorpresa" expresión es sólo para mostrar el resultado. En realidad, es una forma de manipulación. No juegue y no pedir disculpas.

Si persisten seguir adelante y darles un ultimátum: "Usted me interrumpa bruscamente he tolerado en el pasado, sin embargo, tiene que parar ahora.." Cuando por fin se da cuenta que no están jugando su juego, que se detendrá. Ellos ya sea totalmente a evitar en el futuro o regresar con respeto. Por lo general, que volverá con una nueva conciencia acerca de sí mismos. Cuando lo hacen, aceptar sus disculpas. Pero no cuentes con ello. Y si no vuelve, no has perdido nada.

Consejo 5: Si es posible, seguir haciendo lo que está haciendo. Mire para arriba, sonrisa, apuntan a un bloc de notas y pluma, y luego volver a lo que estaba haciendo.

Consejo 6: A veces la posición de sus muebles invita a las interrupciones. Especialmente si su oficina tiene un cuidado diseño, o contiene ingredientes naturales, como las plantas. Otros quieren estar cerca de esta energía. Es atractivo. Es la renovación a ellos tanto como lo es para usted. Sólo hay una sugerencia cuando esto ocurre. Sugerir que cambian su domicilio a fin de reflejar una energía similar. Después, no quieren dejar su oficina con la misma facilidad.

Consejo 7: Si con frecuencia quedan atrapados detrás de su escritorio. Plan y las rutas de escape y la práctica varios métodos. Una vez más, considere reordenar los muebles para permitir las vías de evacuación.

Consejo 8: Desalentar los ocupantes ilegales. Si su interrupciones se deben a la gente constantemente entrando y simplemente sentarse y hablar, eliminar cualquier sillas vacías. Colóquelos fuera de su oficina para que estén disponibles cuando sea necesario, pero no demasiado cerca de la puerta que fácilmente puede ser arrastrado en cuando alguien entra.

Consejo 9: ¿La gente espera a que baje una llamada telefónica? Coloque un signo en la mesa: "Si estoy en una llamada telefónica, por favor, déjame una nota que va a comprobar de nuevo con ustedes tan pronto como estoy fuera del teléfono.."

Una alternativa: los demás en tren en un código de la mano en silencio. Use sus dedos para indicar cuánto tiempo van a ser. Un dedo índice explica que se le apaga el teléfono en un minuto o dos, por favor, quédate. mano completa con una ola dice: "No sé cuánto tiempo y yo pondremos en contacto con usted." Este código de silencio le permite continuar con su enfoque, reconoce, y también les permite tomar una decisión sobre su tiempo.

Consejo 10: Muchas de estas formas para el manejo de las interrupciones en el trabajo también se puede aplicar en casa. Aquí está uno que transfiere así.

Nombre de un "punto personal". Un área que puede llamar suyo. Puede ser una sala, cuarto de costura, cubierto, o un dormitorio adicional. Esto significa que este espacio se hace fuera de los límites a las interrupciones. Si usted tiene niños, explíqueles lo que significa la interrupción, por qué necesita un poco de espacio personal, y darles la misma oportunidad y cortesía.

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