Saturday, February 12, 2011

Tome la tierra alta calidad con Pr

Calidad de las relaciones públicas es algo positivo para los negocios, sin fines de lucro y gestores de la asociación sobre los comportamientos de la clave externa "públicos" que más afectan a sus operaciones. En otras palabras, se altera la percepción individual que lleva a cambios de comportamiento entre sus audiencias fuera realmente importante.

De este modo, PR ayuda a persuadir a los públicos externos clave para los administradores de manera de pensar, que ayuda a que tomen acciones que permitan el éxito de gestión.

La alternativa a la calidad de relaciones públicas sugiere esta pregunta para los administradores: simplemente está buscando publicidad, o quiere relaciones públicas que realmente cambia la percepción de la CAN-individual y conducir a comportamientos interesados también cambió que le ayudan a conseguir el valor de su dinero?

Si ese es el terreno alto que tiene en mente, echar un vistazo a este plan de acción de relaciones públicas: la gente actúa en su propia percepción de los hechos antes que ellos, lo que conduce a comportamientos fiables sobre los cuales se puede hacer algo. Cuando creamos, cambiar o reforzar esa opinión alcanzando, persuadir y mover a la acción deseada, las mismas personas cuyos comportamientos afectan a la organización más, la misión de relaciones públicas se lleva a cabo.

Por lo tanto, la calidad de las relaciones públicas comienza con estas dos realidades: 1) el derecho de relaciones públicas realmente pueden alterar la percepción individual y dar lugar a cambios de comportamiento que ayudan a tener éxito, y 2), su esfuerzo de relaciones públicas que involucran a más de los buenos tiempos, folletos y comunicados de prensa si usted realmente desea conseguir el valor de su dinero.

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Por lo tanto, la calidad de las relaciones públicas comienza con estas dos realidades: 1) el derecho de relaciones públicas realmente pueden alterar la percepción individual y dar lugar a cambios de comportamiento que ayudan a tener éxito, y 2), su esfuerzo de relaciones públicas que involucran a más de los buenos tiempos, folletos y comunicados de prensa si usted realmente desea conseguir el valor de su dinero.

Los resultados, por ejemplo, al igual que las solicitudes de adhesión en el lugar, las perspectivas de comenzar a trabajar con usted, los clientes hacer compras de la repetición; relaciones más fuertes con las comunidades educativas, laborales, financieros y sanitarios, la mejora de las relaciones con los organismos gubernamentales y los órganos legislativos, e incluso donantes capitales o fuentes de especificar que buscan su camino

Con el paso del tiempo, usted bien puede ver rebotes en visitas de sala de exposiciones, nuevas propuestas de alianzas estratégicas y joint ventures, oportunidades de servicio a la comunidad y el patrocinio; mejorar las relaciones de grupo activista, y canales de expansión comentarios, por no hablar del Nuevo Pensamiento-líder y eventos especiales contactos.

resultados de calidad significa que su equipo de relaciones públicas - agencia o personal - deben estar comprometidos con usted, como gerente de proyecto senior, y su plan de relaciones públicas que comiencen por la percepción de monitoreo público objetivo.

Es muy importante que su público fuera más importante percibir sus operaciones, productos o servicios en una luz positiva. Así que asegúrese de que su personal de relaciones públicas compra este enfoque. Y tener especial cuidado de que aceptar la realidad que las percepciones casi siempre conduce a comportamientos que pueden ayudar o perjudicar a su unidad.

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Con el paso del tiempo, usted bien puede ver rebotes en visitas de sala de exposiciones, nuevas propuestas de alianzas estratégicas y joint ventures, oportunidades de servicio a la comunidad y el patrocinio; mejorar las relaciones de grupo activista, y canales de expansión comentarios, por no hablar del Nuevo Pensamiento-líder y eventos especiales contactos.

resultados de calidad significa que su equipo de relaciones públicas - agencia o personal - deben estar comprometidos con usted, como gerente de proyecto senior, y su plan de relaciones públicas que comiencen por la percepción de monitoreo público objetivo.

Es muy importante que su público fuera más importante percibir sus operaciones, productos o servicios en una luz positiva. Así que asegúrese de que su personal de relaciones públicas compra este enfoque. Y tener especial cuidado de que aceptar la realidad que las percepciones casi siempre conduce a comportamientos que pueden ayudar o perjudicar a su unidad.

Destacar a su equipo el plan de vigilancia y recopilación de las percepciones, cuestionando los miembros de su público fuera más importante. Las preguntas en este sentido: ¿cuánto sabe usted acerca de nuestra organización? ¿Cuánto sabe usted acerca de nuestros servicios o productos y los empleados? ¿Ha tenido antes contacto con nosotros y se le satisfecho con el intercambio? ¿Has tenido problemas con nuestra gente o procedimientos?

Si su presupuesto podrá dar cabida a los profesionales encuesta para manejar las fases de seguimiento percepción de su programa, muy bien. Si no, recuerde siempre que su gente de relaciones públicas también están en el negocio de la percepción y el comportamiento y puede perseguir el mismo objetivo: identificar las mentiras, suposiciones falsas, rumores infundados, inexactitudes, las ideas falsas y cualquier otra percepción negativa que podría traducirse en comportamientos que no encuentran aceptable.

Es hora de establecer su meta de las relaciones públicas, que habla de los problemas que se presentaron durante su clave de supervisión opinión del público. Con toda probabilidad, será llamada para enderezar que peligroso error, o corregir esa inexactitud grave, o hacer algo sobre ese rumor feo.

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Es muy importante que su público fuera más importante percibir sus operaciones, productos o servicios en una luz positiva. Así que asegúrese de que su personal de relaciones públicas compra este enfoque. Y tener especial cuidado de que aceptar la realidad que las percepciones casi siempre conduce a comportamientos que pueden ayudar o perjudicar a su unidad.

Destacar a su equipo el plan de vigilancia y recopilación de las percepciones, cuestionando los miembros de su público fuera más importante. Las preguntas en este sentido: ¿cuánto sabe usted acerca de nuestra organización? ¿Cuánto sabe usted acerca de nuestros servicios o productos y los empleados? ¿Ha tenido antes contacto con nosotros y se le satisfecho con el intercambio? ¿Has tenido problemas con nuestra gente o procedimientos?

Si su presupuesto podrá dar cabida a los profesionales encuesta para manejar las fases de seguimiento percepción de su programa, muy bien. Si no, recuerde siempre que su gente de relaciones públicas también están en el negocio de la percepción y el comportamiento y puede perseguir el mismo objetivo: identificar las mentiras, suposiciones falsas, rumores infundados, inexactitudes, las ideas falsas y cualquier otra percepción negativa que podría traducirse en comportamientos que no encuentran aceptable.

Es hora de establecer su meta de las relaciones públicas, que habla de los problemas que se presentaron durante su clave de supervisión opinión del público. Con toda probabilidad, será llamada para enderezar que peligroso error, o corregir esa inexactitud grave, o hacer algo sobre ese rumor feo.

Obviamente, un objetivo de relaciones públicas necesita una estrategia de relaciones públicas que le muestra cómo llegar a su nuevo objetivo. Usted tiene tres opciones cuando se trata de afrontar retos percepción u opinión: crear la percepción que pueda haber ninguna, cambiar la percepción, o reforzarlo. Como siempre, una selección mala estrategia se saben a la vinagreta en su bagel tostado, así que asegúrese de que la nueva estrategia encaja muy bien con su nuevo objetivo de las relaciones públicas. Por ejemplo, usted no desea seleccionar "cambio" cuando los hechos dictar un "reforzar" la estrategia.

Es sólo el trabajo duro sin formato persuadir a un público a su forma de pensar, para que su equipo de relaciones públicas deben desarrollar un lenguaje muy eficaz. Frases que corrigen la aberración original y, al mismo tiempo, son convincentes, persuasivos, creíble y clara y objetiva. Usted tiene poca opción si usted está para corregir la percepción por atraer la opinión a su punto de vista, dando lugar a los comportamientos deseados.

Tome el tiempo para revisar sus mensajes proyecto definitivo de impacto y persuasión. Sólo entonces se puede seleccionar las estrategias de comunicación más probable para llevar sus palabras a la atención de su público objetivo. Decenas están disponibles, de los discursos, visitas a las instalaciones, correos electrónicos y folletos en la información a los consumidores, entrevistas con la prensa, boletines, reuniones de personal y muchos otros. Pero asegúrese de que la táctica a elegir son conocidos para llegar a la gente al igual que los miembros de su audiencia.

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