Tuesday, March 1, 2011

Principales Actores malo ser un buen desempeño

Resumen: Los líderes son a veces afectados por "malos actores", aquellas personas que se resisten e incluso puede sabotear las actividades de los líderes. Aquí hay un proceso de cinco pasos para hacer frente a los malos actores.

Principales Actores malo ser un buen desempeño
Por Filson Brent

Un líder exitoso me dijo: "El desafío más grande que he tenido en mi carrera se trata de malos actores. Brent, ¿tiene sugerencias sobre cómo hacerlo?"

En primer lugar, antes de que podamos hacer frente a "malos actores", debemos definir los actores mal plazo. Usted ya tiene una idea general de lo que significa el término. Usted sabe que yo no estoy hablando de actores de teatro y la pantalla, pero los actores que deben hacer frente a sus desafíos en el cumplimiento. Un mal actor es una persona que no forma parte de la solución, pero es parte del problema. Cada líder tiene que hacer frente a los malos actores de vez en cuando.

Míralo desde el punto de vista de la regla 20/40/20. Cuando usted tiene que conducir a otros a cumplir con un reto especial, aproximadamente un 20 por ciento de la población será la causa de los líderes ardiente en conseguir que se haga, el 40 por ciento estará en la valla, y un 20 por ciento no va a hacer - o por lo menos no tendrá que hacer - lo que se requiere. Este 20 por ciento que se podría llamar malos actores.

Sin embargo, al ser un mal actor puede significar diferentes cosas para diferentes personas. Desde su perspectiva, los malos actores puede significar que las personas que se resisten (o incluso saboteando) la unidad para lograr resultados.

Por otro lado, sus colegas no pueden verlos como los malos actores, sino como empleados que están de pie a las demandas poco razonables de su liderazgo.

Además: la "malos actores" pueden ver sus acciones como heroicas, por lo que no se aplicaría la etiqueta a sí mismos. De hecho, la mayoría de los malos actores no creo que sean malos actores. Su ellos etiquetado como tal puede llevarlos a pensar que eres un mal actor.

Todo esto plantea la pregunta, ¿por qué usar el término en absoluto? Mi respuesta: no. Palabras como "malos actores" o "personajes malos" puede llegar a ser profecías autocumplidas. Por lo menos, la gente la que está etiquetado pueden resentir su atribución, el peor de los casos que realmente le guste y el propósito y el orgullo de representar el papel.

En lugar de llamar a "malos actores", "personajes malos", etc, te sugiero que ellos llaman la "no-yets". Ellos son "todavía no" de su lado. Esta designación emocional evita juicios de valor y ayuda a mantener una comunicación abierta en su relación con ellos.

: Los "malos actores" pueden ver sus acciones como heroicas, por lo que no se aplica la etiqueta a sí mismos. De hecho, la mayoría de los malos actores no creo que sean malos actores. Su ellos etiquetado como tal puede llevarlos a pensar que eres un mal actor.

Todo esto plantea la pregunta, ¿por qué usar el término en absoluto? Mi respuesta: no. Palabras como "malos actores" o "personajes malos" puede llegar a ser profecías autocumplidas. Por lo menos, la gente la que está etiquetado pueden resentir su atribución, el peor de los casos que realmente le guste y el propósito y el orgullo de representar el papel.

En lugar de llamar a "malos actores", "personajes malos", etc, te sugiero que ellos llaman la "no-yets". Ellos son "todavía no" de su lado. Esta designación emocional evita juicios de valor y ayuda a mantener una comunicación abierta en su relación con ellos.

Sin embargo, no se equivoquen, que tiene que hacer algo acerca de la no-yets. La no-yets pueden ser líderes innovadores, motivacionales - en contra de usted. La mayoría quiere la empresa, que necesitan para validar su punto de vista de convencer a otros a unirse a ellos.

Hay tres cosas que puede hacer cuando se trata de no-yets. A. aceptarlos por lo que son. B. persuadirlos a cambiar. C. Se puede olvidarse de ellos. No hay cuarta opción. Digamos que, en un caso hipotético, de que las opciones A y C son inaceptables. Eso deja a B: Usted debe persuadirlos a cambiar.

Entender que puede haber una continuidad de la persuasión: desde simplemente neutralizantes (que se abstengan de tratar de reclutar a sus líderes propia causa en su contra) para tener estos leopardos cambiar sus manchas y de hecho convertirse en líderes de su causa.

La última ocurrencia puede llevar a grandes cosas en su organización, pues cuando no le convenza-yets para elegir a sus líderes de causa, que ha ganado no sólo los líderes de causa, sino que también han ayudado a persuadir a los indecisos para convertirse en líderes de la causa ellos mismos.
Aquí es un proceso para hacer frente a la no-yets.

(1) Definir lo que constituye cada uno de los tres grupos en la clasificación 20/60/20. Por ejemplo, "El liderazgo de la causa" puede ser un factor determinante. Se determinará a qué grupo pertenece usted que la gente de por determinar si están o no dispuestos a ser el líder de su causa.

(2) Identificar lo que los individuos específicos ir a cada grupo según la definición de los factores determinantes, es decir, en este caso, si o no van a ser los líderes de su causa.

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Sin embargo, no se equivoquen, que tiene que hacer algo acerca de la no-yets. La no-yets pueden ser líderes innovadores, motivacionales - en contra de usted. La mayoría quiere la empresa, que necesitan para validar su punto de vista de convencer a otros a unirse a ellos.

Hay tres cosas que puede hacer cuando se trata de no-yets. A. aceptarlos por lo que son. B. persuadirlos a cambiar. C. Se puede olvidarse de ellos. No hay cuarta opción. Digamos que, en un caso hipotético, de que las opciones A y C son inaceptables. Eso deja a B: Usted debe persuadirlos a cambiar.

Entender que puede haber una continuidad de la persuasión: desde simplemente neutralizantes (que se abstengan de tratar de reclutar a sus líderes propia causa en su contra) para tener estos leopardos cambiar sus manchas y de hecho convertirse en líderes de su causa.

La última ocurrencia puede llevar a grandes cosas en su organización, pues cuando no le convenza-yets para elegir a sus líderes de causa, que ha ganado no sólo los líderes de causa, sino que también han ayudado a persuadir a los indecisos para convertirse en líderes de la causa ellos mismos.
Aquí es un proceso para hacer frente a la no-yets.

(1) Definir lo que constituye cada uno de los tres grupos en la clasificación 20/60/20. Por ejemplo, "El liderazgo de la causa" puede ser un factor determinante. Se determinará a qué grupo pertenece usted que la gente de por determinar si están o no dispuestos a ser el líder de su causa.

(2) Identificar lo que los individuos específicos ir a cada grupo según la definición de los factores determinantes, es decir, en este caso, si o no van a ser los líderes de su causa.

Por ejemplo, usted tiene 20 por ciento que ya están sus líderes causa. 40 por ciento de indecisos que no han tomado una decisión a ser sus líderes causa. Y el 20 por ciento que "no son-yets" - que puede estar tratando de impedir que otros de ser los líderes de su causa.

(3) Describa la situación dinámica, donde estas personas tienden a moverse en este punto en el tiempo.

(4) premios Instituto de momentos positivos entre los grupos y las penas para los movimientos negativos. Si lo desea, para recompensar a los indecisos para convertirse en líderes de la causa. Y usted lo desea, puede penalizar a los indecisos que comienzan a moverse hacia el todavía-no del grupo.

(Asegúrese de diferenciar indecisos de no-yets. Indecisos no han tomado una decisión sobre si deben ser los líderes de la causa. El no-yets, al menos por ahora, se niegan categóricamente a ser líderes de causa.)

(5) Aislar el no-yets. Saliendo de la no-yets por sí sola puede animarlos a su manera. Por lo tanto, debe asegurarse de que la no-yets pagar un precio por su elección. Si usted encuentra que está gastando un exceso de tiempo y recursos tratando de persuadirlos a unirse a su causa, entonces aislarlos. Reconocemos, sin embargo, no es un arte delicado para aislar. El intento de aislarlos con demasiada rapidez o con dureza puede endurecer sus actitudes en contra de usted y puede unir a la gente de otros a su lado.

Usted puede aislar de tres maneras: (A) A través de sanciones - asegurándose de que las sanciones sean justas e, igualmente importante, se observa que son justas por otros. (B) A través del reconocimiento - asegurándose de que se les conoce a los demás como no-yets. (C) A través de "una marea creciente" - asegurándose de celebrar sus éxitos y el uso de los éxitos para atraer a los líderes de causar más, lo que creará una ola creciente que puede llevar consigo también a los no-yets.

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