Monday, February 14, 2011

"Él Hate Me": En cuanto su actitud mala en los resultados de los Grandes

Resumen: "El Hate Me" es uno de los apodos más famosos en el fútbol americano. Pero su importancia real no es fútbol, sino de liderazgo. Entender la lección de liderazgo de He Hate Me incrementará notablemente la efectividad de su liderazgo.

"Él Hate Me": En cuanto su actitud mala en los resultados de los Grandes
Por Filson Brent

"Él Hate Me" era el apodo de Rod Smart, un líder corredor en 2002 por los forajidos de Las Vegas de la liga de fútbol XFL ahora difunto profesional. ¿Está buscando una ventaja, la XFL permitía a los jugadores a poner apodos en sus uniformes. "Yo siempre decía," me odian ", a lo largo del campamento en Las Vegas", dijo Smart. "Si no he tenido la pelota, yo hablaría con los respaldos que se estén ejecutando y decir," me odio, el hombre, lo que el entrenador me odian. " Yo siempre decía eso. " Smart pone él me odio en la parte posterior de su camiseta número 32, y ahora el nombre vive en la tradición a pesar de XFL ha estado fuera del negocio por años.

Cuando vi por primera vez de Rod juego inteligente y su "El Hate Me" jersey, pensé, "Olvídate de fútbol. Esa es una lección de liderazgo!" Eso es porque "Hate Me" y el liderazgo a menudo van mano a mano.

Es evidente que el liderazgo no se trata de ganar un concurso de popularidad, se trata de obtener resultados - no sólo los resultados promedio de los resultados más rápido pero más continuamente. Para llevar a la gente para conseguir el segundo, que a menudo deben desafío que no quieres que quieren hacer, pero lo que no quiere hacer.

Ahí es donde "El Hate Me" entra en juego cuando se mueve la gente de ser cómodo obtener resultados promedio para ser incómodo haciendo lo que se necesita para obtener grandes resultados, fuertes sentimientos, el odio y la ira, se han disparado. Tener gente le molesta, incluso te odio, viene con el territorio de ser un líder. De hecho, si usted no está recibiendo una parte de las personas que conducen enojado con usted, usted no los puede estar lo suficientemente difícil.

Esto no significa que usted deje su ira fester. Es absolutamente necesario tratar con él. Después de todo, no se puede motivar a los enojados, resentidos, "El Hate Me", la gente a ser líderes de su causa.

Aquí está mi proceso de cuatro pasos para ayudarle a lidiar con gente enojada que el plomo. (1) reconocer. (2) identificar. (3) VALIDAR. (4) TRADUCIR.

RECONOCER: Reconocer que si no se enfrentan a la ira de la gente que el plomo, que la ira con el tiempo acabarán apuñalando por la espalda.

Muchos líderes importa un bledo la ira de la gente. Se dice en efecto: "La gente debería hacer lo que les dicen que hagan Período Sus sentimientos son irrelevantes..." Si 'a mi manera-o-la carretera-es su manera de conducir, no se involucran en este proceso. A mi juicio, sin embargo, que ese liderazgo es mucho menos eficaz que el liderazgo que motiva a las personas a ser líderes de su causa ardiente.

-le-le llevará enojado con usted, usted no los puede estar lo suficientemente difícil.

Esto no significa que usted deje su ira fester. Es absolutamente necesario tratar con él. Después de todo, no se puede motivar a los enojados, resentidos, "El Hate Me", la gente a ser líderes de su causa.

Aquí está mi proceso de cuatro pasos para ayudarle a lidiar con gente enojada que el plomo. (1) reconocer. (2) identificar. (3) VALIDAR. (4) TRADUCIR.

RECONOCER: Reconocer que si no se enfrentan a la ira de la gente que el plomo, que la ira con el tiempo acabarán apuñalando por la espalda.

Muchos líderes importa un bledo la ira de la gente. Se dice en efecto: "La gente debería hacer lo que les dicen que hagan Período Sus sentimientos son irrelevantes..." Si 'a mi manera-o-la carretera-es su manera de conducir, no se involucran en este proceso. A mi juicio, sin embargo, que ese liderazgo es mucho menos eficaz que el liderazgo que motiva a las personas a ser líderes de su causa ardiente.

Hacer pasar la motivación implica entender en primer lugar si la gente está enojada con usted o no. A menudo, la gente no le dicen que está enojado. Van a tratar de esconder de ti ya sea por vergüenza, temor, o el deseo de un sentido de control.

He aquí algunas maneras que usted puede reconocer que la gente está enojada con usted. La primera es que se puede ver en sus rostros o su lenguaje corporal. La segunda es que se puede decir en una caída en su rendimiento. La tercera es que oigo de otra gente que está enojada. La cuarta es que realmente le dicen que está enojado.

IDENTIFICAR: Identificar las causas de su ira. Esto no puede ser tan simple o tan fácil como usted piensa. Pueden estar enojado, pero no puede hablar acerca de por qué están enojados o incluso admitir a usted que son. No de nuevo en una esquina. No emitir juicios. No se enoje usted mismo. Interesarse. No diga, por ejemplo, "Estás enojado ..." En su lugar, pedir preguntas abiertas como, "¿Estás enojado conmigo?" - Una pregunta que parece en la superficie ligeramente diferentes, pero que harán una gran diferencia en las consecuencias de sus interacciones con ellos.

Una vez que usted y que han identificado que están enojados, llegar a un acuerdo en cuanto a las razones reales por qué. Perforar a través de razones superficiales de la roca de fondo de por qué. Ellos pueden decir que están enojados porque les están dando más trabajo que hacer. Sin embargo, cavando más, es posible que ellos creen que el trabajo extra que supone al fracaso, y que podrían perder sus puestos de trabajo. Por lo tanto, son muy enojado, no simplemente por razones de carga de trabajo, pero por razones de seguridad en el empleo.

medidor en este proceso. A mi juicio, sin embargo, que ese liderazgo es mucho menos eficaz que el liderazgo que motiva a las personas a ser líderes de su causa ardiente.

Hacer pasar la motivación implica entender en primer lugar si la gente está enojada con usted o no. A menudo, la gente no le dicen que está enojado. Van a tratar de esconder de ti ya sea por vergüenza, temor, o el deseo de un sentido de control.

He aquí algunas maneras que usted puede reconocer que la gente está enojada con usted. La primera es que se puede ver en sus rostros o su lenguaje corporal. La segunda es que se puede decir en una caída en su rendimiento. La tercera es que oigo de otra gente que está enojada. La cuarta es que realmente le dicen que está enojado.

IDENTIFICAR: Identificar las causas de su ira. Esto no puede ser tan simple o tan fácil como usted piensa. Pueden estar enojado, pero no puede hablar acerca de por qué están enojados o incluso admitir a usted que son. No de nuevo en una esquina. No emitir juicios. No se enoje usted mismo. Interesarse. No diga, por ejemplo, "Estás enojado ..." En su lugar, pedir preguntas abiertas como, "¿Estás enojado conmigo?" - Una pregunta que parece en la superficie ligeramente diferentes, pero que harán una gran diferencia en las consecuencias de sus interacciones con ellos.

Una vez que usted y que han identificado que están enojados, llegar a un acuerdo en cuanto a las razones reales por qué. Perforar a través de razones superficiales de la roca de fondo de por qué. Ellos pueden decir que están enojados porque les están dando más trabajo que hacer. Sin embargo, cavando más, es posible que ellos creen que el trabajo extra que supone al fracaso, y que podrían perder sus puestos de trabajo. Por lo tanto, son muy enojado, no simplemente por razones de carga de trabajo, pero por razones de seguridad en el empleo.

VALIDAR: Validar su ira. Su ira es real e importante para ellos. Es lo que ellos perciben a sí mismos (en el momento en que se sienta enojado) en su relación con usted. Muchas personas abrazar su ira. Es posible que lo ven como la única cosa que se puede controlar en un entorno en el que se sienten fuera de control. Si intenta pasar por alto que la ira o restar importancia a que, se cree que son los menosprecio.
Dígales que usted sabe que está enojado y que usted quiere saber por qué. Evite decir cosas como, "sé que estás enojado ... pero ..." Ese "pero" puede endurecer su contra. Diciendo: "Ayúdame a entender por qué se siente enojado por lo que estoy haciendo." puede llegar más lejos que el "pero". Esto no es respaldar su enojo ni apruebo, pero simplemente para llegar a un acuerdo con ellos que existe y que tiene la intención de hacer algo al respecto en una forma que sea mutuamente beneficiosa.

TRADUCIR: Su ira es su oportunidad, la oportunidad de traducir su ira en los resultados. Porque, como veremos, su ira puede ser un gran material prima para los resultados.

La gente se enoja por muchas razones. * Su tiempo se está desperdiciando. * Su valor individual no se respeta. * Se sienten amenazados. * Sus esfuerzos no son apreciados. 5. No se les da voz o la elección en su trabajo. * Sus valores no son reconocidos o dado crédito. * Sus dirigentes no pueden hacer bien su trabajo. * Sus líderes se centran en sus propias necesidades. * Sus líderes no entienden y reconocen sus necesidades. * Sus líderes no proporcionan una dirección clara. * Se están sobrecargados de trabajo. 11. Ellos están creando al fracaso.

Aquí es un proceso para convertir su enojo en sus resultados.

ey son. No de nuevo en una esquina. No emitir juicios. No se enoje usted mismo. Interesarse. No diga, por ejemplo, "Estás enojado ..." En su lugar, pedir preguntas abiertas como, "¿Estás enojado conmigo?" - Una pregunta que parece en la superficie ligeramente diferentes, pero que harán una gran diferencia en las consecuencias de sus interacciones con ellos.

Una vez que usted y que han identificado que están enojados, llegar a un acuerdo en cuanto a las razones reales por qué. Perforar a través de razones superficiales de la roca de fondo de por qué. Ellos pueden decir que están enojados porque les están dando más trabajo que hacer. Sin embargo, cavando más, es posible que ellos creen que el trabajo extra que supone al fracaso, y que podrían perder sus puestos de trabajo. Por lo tanto, son muy enojado, no simplemente por razones de carga de trabajo, pero por razones de seguridad en el empleo.

VALIDAR: Validar su ira. Su ira es real e importante para ellos. Es lo que ellos perciben a sí mismos (en el momento en que se sienta enojado) en su relación con usted. Muchas personas abrazar su ira. Es posible que lo ven como la única cosa que se puede controlar en un entorno en el que se sienten fuera de control. Si intenta pasar por alto que la ira o restar importancia a que, se cree que son los menosprecio.
Dígales que usted sabe que está enojado y que usted quiere saber por qué. Evite decir cosas como, "sé que estás enojado ... pero ..." Ese "pero" puede endurecer su contra. Diciendo: "Ayúdame a entender por qué se siente enojado por lo que estoy haciendo." puede llegar más lejos que el "pero". Esto no es respaldar su enojo ni apruebo, pero simplemente para llegar a un acuerdo con ellos que existe y que tiene la intención de hacer algo al respecto en una forma que sea mutuamente beneficiosa.

TRADUCIR: Su ira es su oportunidad, la oportunidad de traducir su ira en los resultados. Porque, como veremos, su ira puede ser un gran material prima para los resultados.

La gente se enoja por muchas razones. * Su tiempo se está desperdiciando. * Su valor individual no se respeta. * Se sienten amenazados. * Sus esfuerzos no son apreciados. 5. No se les da voz o la elección en su trabajo. * Sus valores no son reconocidos o dado crédito. * Sus dirigentes no pueden hacer bien su trabajo. * Sus líderes se centran en sus propias necesidades. * Sus líderes no entienden y reconocen sus necesidades. * Sus líderes no proporcionan una dirección clara. * Se están sobrecargados de trabajo. 11. Ellos están creando al fracaso.

Aquí es un proceso para convertir su enojo en sus resultados.

Yo lo llamo el problema / solución / proceso de acción. La clave de este proceso es que la ira de la gente por lo general se debe a un problema sin resolver. A. Con su ayuda, identificar el problema. B. Llegar a un acuerdo con ellos sobre las causas de ese problema. C. Ayuda a encontrar una solución. D. desafiarlos a tomar medidas para resolver el problema. Enlace E. que la acción a los aumentos en los resultados.

Puede aplicar este proceso a ninguna de las razones antes mencionadas la gente se enoja. Como ejemplo, vamos a aplicarlo a la primera razón. A menudo, un reto clave para lograr que otros a tomar acción nuevo su queja usted está perdiendo su tiempo.

A. Elaborar dos listas, una compuesta por los aspectos de su trabajo que creen perder su tiempo, y el otro de los aspectos que consideran cruciales.

B. Llegar a un acuerdo con ellos en los aspectos que son realmente una pérdida de tiempo y que no lo son. Sin tal acuerdo, que puede permanecer enojado con usted. Por ejemplo, pueden sentir que su necesidad de completar un informe en particular o aspectos de dicho informe residuos su tiempo. Si usted piensa que esos informes son absolutamente esenciales, no se puede continuar con este proceso a menos que convencerlos de que los informes son esenciales o que los cambiará para que sean esenciales.

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