Saturday, March 19, 2011

Directores de la Creatividad y la Innovación, consultores y directivos

La creatividad y la innovación es esencial para la ventaja competitiva, sin embargo, el papel de la Creatividad y la Innovación Manager no es a menudo visto como esencial. Organizaciones sin ese papel no sólo realizan la manera más competitiva que sus rivales.

La gente dentro y fuera de una organización ver los problemas todo el tiempo, pero rara vez son los problemas tratados en el tiempo. Movimientos tangibles negativos suelen forzar el cambio - deficiencias en el crecimiento esperado, una caída en precio de la acción, etc

Algunos de los requisitos de la Creatividad y la Innovación directores, consultores o directores son:

a) los problemas de seguimiento de como se ve desde dentro y fuera de la organización. En todos los niveles, desde el desarrollo de productos para ventas y mercadotecnia de respuesta y atención al cliente, la gente ve los problemas. Presentación de informes a los gerentes de línea rara vez es suficiente - los gerentes de línea por lo general no tienen vínculos directos con los tomadores de decisiones real.

b) Los competidores de seguimiento y la evaluación comparativa los procesos de la creatividad en la empresa y la innovación y las estructuras. Los rivales están continuamente tratando de ganar cuota de mercado y de forma esporádica, salto de la competencia. La falta de concienciación y preparación pueden ser desastrosos.

c) La realización sostenida identificación de problemas y sesiones idea generadora. La identificación del problema y la generación de ideas deben ser actividades que se ajusten a maximizar la producción y capacitar a todos los miembros de la organización en la resolución de problemas de manera proactiva.

d) Mecanismos de supervisión del grupo para maximizar la productividad. El trabajo en equipo en toda la organización puede ser optimizado con una cuidadosa consideración de las estructuras de grupo.

e) Asegurar vínculos tangibles para los tomadores de decisiones.

f) Velar por el progreso material de las ideas a lo largo de la vía de la innovación.

g) Selección de las ideas que tienen más probabilidades de éxito, utilizando la curva en S, las probabilidades idea de fuente, etc.

h) Supervisar y maximizar la motivación.

i) Ayudar a los miembros de la organización en la maximización de su producción creativa e innovadora. Algunas organizaciones ya han comenzado a estos regímenes - un día por semana cuando las personas se les permite trabajar en proyectos que encuentran interesante.

competencias Monitor j) y el conocimiento de importación para superar las dependencias parroquialismo y la ruta.

k) Asegurar vías de retroalimentación constante entre los departamentos implicados en la identificación de problemas, la generación de ideas, la selección de la idea, el desarrollo y la comercialización existen.

Hay mucho más ....

En conclusión, las organizaciones no pueden abrazar la creatividad verbal y la filosofía de gestión de la innovación sin necesidad de instalar directores de la creatividad y la innovación, los gerentes y líderes. No sin una pérdida de ventaja competitiva.

t tienen más probabilidades de éxito, utilizando la curva en S, las probabilidades idea de fuente, etc.

h) Supervisar y maximizar la motivación.

i) Ayudar a los miembros de la organización en la maximización de su producción creativa e innovadora. Algunas organizaciones ya han comenzado a estos regímenes - un día por semana cuando las personas se les permite trabajar en proyectos que encuentran interesante.

competencias Monitor j) y el conocimiento de importación para superar las dependencias parroquialismo y la ruta.

k) Asegurar vías de retroalimentación constante entre los departamentos implicados en la identificación de problemas, la generación de ideas, la selección de la idea, el desarrollo y la comercialización existen.

Hay mucho más ....

En conclusión, las organizaciones no pueden abrazar la creatividad verbal y la filosofía de gestión de la innovación sin necesidad de instalar directores de la creatividad y la innovación, los gerentes y líderes. No sin una pérdida de ventaja competitiva.

En este tema se trata en profundidad en la tesis de MBA en Gestión de la Creatividad y la Innovación, que se puede comprar (junto con la creatividad y la innovación DIY, Buena Idea Generador de Software y Presentación de Power Point) de http://www.managing-creativity. com. También puede recibir un boletín periódico, libre introduciendo su dirección de correo electrónico a este sitio.

Obispo Kal, MBA

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