Thursday, March 31, 2011

Gestión de la Innovación ¿Cuáles son los impedimentos prácticos?

La creatividad se puede definir como la identificación de problemas y la innovación, mientras que la generación de ideas se puede definir como la idea de selección, desarrollo y comercialización.

Hay distintos procesos que mejoran la identificación de problemas y generación de ideas y, asimismo, distintos procesos que mejoran la idea de selección, desarrollo y comercialización. Si bien no hay una ruta segura de éxito comercial, estos procesos de mejora de la probabilidad de que las buenas ideas se generan y seleccionan y que la inversión en el desarrollo y comercialización de las ideas no será en vano.

Uno de los métodos útiles para la valoración de las ideas es analizar los obstáculos prácticos que impiden un progreso ideas para el éxito comercial.

Uno de los modelos de utilidad es (1994) Utterback de la curva S, que describe cómo las características de rendimiento y el coste de un cambio de tecnología con el tiempo y continuidad de las inversiones.

El rendimiento de la tecnología establecida mejora con el tiempo, al principio con rapidez, y luego más lentamente hasta su vencimiento los años de la mejora de escape la oportunidad de un mejor coste y rendimiento (por ejemplo, Windows 2005, MS Office).

Cuando la nueva tecnología llega por primera vez (por ejemplo, Linux, OpenOffice) es crudo en comparación con el existente, con muchos temas aún sin resolver. En este punto puede ser cancelado.

Estos problemas se resuelven gradualmente con el tiempo y en última instancia, la innovación es capaz de competir con las características del costo de rendimiento de otros jugadores. Entonces es recogido por los usuarios de plomo que lo valoramos mucho, y va a ganar cuota de mercado a través de una variedad de mecanismos.

Trazando una idea en contra de la curva en S, es posible medir el tiempo antes de que una idea es capaz de participar con sus rivales. Las principales barreras incluyen también cargos culturales y emocionales. Por ejemplo, los condones tienen una baja tasa de aceptación en África, a pesar de la prevalencia del sida, debido a los tabúes culturales.

Estos temas se tratan en profundidad en la tesis de MBA en Gestión de la Creatividad y la Innovación, que se puede comprar (junto con la creatividad y la innovación DIY, Buena Idea Generador de Software y Presentación de Power Point) de http://www.managing-creativity. com.

También puede recibir un boletín periódico, libre introduciendo su dirección de correo electrónico a este sitio.

tiempo y en última instancia, la innovación es capaz de competir con las características del costo de rendimiento de otros jugadores. Entonces es recogido por los usuarios de plomo que lo valoramos mucho, y va a ganar cuota de mercado a través de una variedad de mecanismos.

Trazando una idea en contra de la curva en S, es posible medir el tiempo antes de que una idea es capaz de participar con sus rivales. Las principales barreras incluyen también cargos culturales y emocionales. Por ejemplo, los condones tienen una baja tasa de aceptación en África, a pesar de la prevalencia del sida, debido a los tabúes culturales.

Estos temas se tratan en profundidad en la tesis de MBA en Gestión de la Creatividad y la Innovación, que se puede comprar (junto con la creatividad y la innovación DIY, Buena Idea Generador de Software y Presentación de Power Point) de http://www.managing-creativity. com.

También puede recibir un boletín periódico, libre introduciendo su dirección de correo electrónico a este sitio.

No comments:

Post a Comment