Sunday, March 13, 2011

Creatividad, Innovación - Enseñar, el entrenador, aprende

Coaching, la formación o el aprendizaje de la creatividad y la innovación implica el dominio de al menos 12 dominios.

Estos incluyen:

una creatividad) e Innovación diferencias y definiciones.

A menudo se utilizan indistintamente, que deben ser considerados por separado y distinto. La creatividad puede ser descrita como la identificación de problemas y generación de ideas y la selección idea de innovación, desarrollo y comercialización. La creatividad también se puede medir en función del número de ideas producidas y su diversidad y la novedad.

b) Tipos de creatividades.

¿No son algunas personas creativas y los demás? ¿Por qué algunas personas parecen ser más así? Algunos teóricos argumentan para los rasgos de la creatividad como la tolerancia a la ambigüedad y la intolerancia de los demás, mientras que la lucha contra la conformidad de que los rasgos son difíciles de identificar y estable o no transferibles a las situaciones. Además, la motivación es más importante.

c) Aprendizaje vs talento.

La creatividad es un talento o puede ser aprendido y desarrollado? ¿Cómo son concluyentes naturaleza y la crianza argumentos y no se mejoran con la experiencia? ¿Qué hace la gente que regularmente tienen que producir buenas ideas tienen que decir?

d) La motivación.

La motivación es posiblemente más importante que los rasgos. ¿Cómo puede medirse, medidos y controlados?

e) la cultura organizacional.

Algunas culturas inhiben la creatividad, mientras que otros de crianza? Todos podemos ser más creativos para lo que nos detiene?

f) Estructura de la organización.

¿Qué propiedades de una estructura organizativa más a fomentar la creatividad? Hay muchas razones por las que una entidad tiene una estructura organizativa en particular: la historia, la logística, la segmentación del mercado, la línea de productos, la estrategia y así sucesivamente. A menudo es razonable pedir a una empresa a cambiar su estructura organizativa, así que ¿cómo podemos solucionar este problema?

g) la estructura del equipo.

Algunas personas que han trabajado solo han hecho grandes contribuciones a la sociedad. Sin embargo, muchos argumentan que los equipos más pequeños a superar las limitaciones de la persona. Sin embargo, otros argumentan que los grupos de introducir negativos, tales como pensamiento de grupo y la politiquería, que empeora con el tamaño. Así que, ¿cuál es la estructura del grupo más eficaz para maximizar la frecuencia y la calidad de la producción creativa?


h) Gestión del Conocimiento.

Los entrenadores y los dirigentes tienen que entender cómo aprovechar al máximo y utilización de redes, la colaboración y la obtención de las técnicas de conocimiento tácito para que puedan beneficiarse de la polinización cruzada intelectual que es la materia prima del proceso de generación de ideas.


i) radial contra saltos incrementales.

Todo el mundo parece querer dar saltos radicales, que ha dado lugar a una distorsión del valor del movimiento incremental. Se trata de una comprensión del movimiento incremental que es la forma más segura de fuego con el movimiento radical. Los grandes movimientos más a menudo el resultado de pequeños cambios.

iety. Sin embargo, muchos argumentan que los equipos más pequeños a superar las limitaciones de la persona. Sin embargo, otros argumentan que los grupos de introducir negativos, tales como pensamiento de grupo y la politiquería, que empeora con el tamaño. Así que, ¿cuál es la estructura del grupo más eficaz para maximizar la frecuencia y la calidad de la producción creativa?


h) Gestión del Conocimiento.

Los entrenadores y los dirigentes tienen que entender cómo aprovechar al máximo y utilización de redes, la colaboración y la obtención de las técnicas de conocimiento tácito para que puedan beneficiarse de la polinización cruzada intelectual que es la materia prima del proceso de generación de ideas.


i) radial contra saltos incrementales.

Todo el mundo parece querer dar saltos radicales, que ha dado lugar a una distorsión del valor del movimiento incremental. Se trata de una comprensión del movimiento incremental que es la forma más segura de fuego con el movimiento radical. Los grandes movimientos más a menudo el resultado de pequeños cambios.

j) Estructura y objetivos.

Si la estructura y los objetivos de inhibitoria o que aumentan la producción creativa? Investigación de la gente que continuamente material de salida (guionistas, actores, músicos) argumentan que la estructura es vital.

k) Proceso.

¿Existe un proceso que hace que una visión (también conocida como alfa-hidroxiácidos o eureka) más probable? Parece que hay factores desencadenantes y los procesos que se pueden utilizar para obtener la mente de trabajo sobre los problemas en los diferentes niveles cognitivos.

l) La valoración.

La primera etapa de la innovación es la selección de idea. ¿Cómo hacer que el ir o matar a la decisión entre las ideas?


Estos temas se tratan en profundidad en la tesis de MBA en Gestión de la Creatividad y la Innovación, que se puede comprar (junto con la creatividad y la innovación DIY, Buena Idea Generador de Software y Presentación de Power Point) de http://www.managing-creativity. com. También puede recibir un boletín periódico, libre introduciendo su dirección de correo electrónico a este sitio.

No comments:

Post a Comment