Friday, March 11, 2011

Creatividad y Gestión de la Innovación-¿Por qué fallan los productos.

No hay una ruta segura de éxito comercial, pero la probabilidad de éxito puede ser mayor. Esto es importante al menos por dos razones:

a) La gestión de recursos. The Economist (2003) señala que 3000 resultado de ideas brillantes en 100 proyectos que vale la pena, que son aventados a cuatro programas de desarrollo. Y cuatro programas de desarrollo, están obligados a tener alguna posibilidad de conseguir un ganador.

b) Gestión del Tiempo. Si bien es frecuente que el tiempo suficiente no se tiene para desarrollar un producto totalmente, siempre hay tiempo para retroceder y corregir errores. El costo de re-ingeniería de productos varía desde el mínimo de miles de millones.


Hay una serie de técnicas que permiten una mejor identificación de problemas y generación de ideas (creatividad) y una mejor selección de la idea, el desarrollo y comercialización (innovación).

Las estrategias de innovación son:

algunas ideas) Valoración de acuerdo a su tipo. ideas al azar y los resultantes de la solución manchas tienen las mayores tasas de éxito.


b) Medición de técnicas estratégicas, y se ajusta a la competencia con la organización.


c) Valoración de las ideas de acuerdo a sus impedimentos. Un nuevo tipo de teléfono celular será infinitamente más fácil de producir que una máquina del tiempo. La Internet tiene una medida menor también en África que en Europa debido a las deficiencias de infraestructura.


d) Seleccionar cuidadosamente a qué criterios se utilizan para permitir o no la idea en las distintas etapas de la fase de desarrollo. No permitir que una idea (o liberarlo antes de tiempo) no puede dar esa idea la oportunidad de florecer. Sin embargo, mantener en la tubería quita valiosos recursos que pueden permitir que otra idea para florecer.


e) análisis adecuado beneficio para el consumidor. Muchas ideas son desarrolladas antes de necesidades del usuario final se centró, prácticos y adecuados pensado.


Estos y otros temas son tratados en profundidad en la disertación del MBA en Gestión de la Creatividad y la Innovación, que se puede comprar (junto con la creatividad y la innovación DIY, Buena Idea Generador de Software y Presentación de Power Point) de http://www.managing- creativity.com

Obispo Kal, MBA

**********************************

Usted es libre de reproducir este artículo siempre y cuando no se realizan cambios y el nombre del autor y URL del sitio se mantienen.

No comments:

Post a Comment