De hecho, aquí hay tres pifias realmente tonto hecho por las empresas de más, sin fines de lucro y gestores de la asociación.
Si ése es usted, que tontamente no hacer nada positivo acerca de los comportamientos de las audiencias importantes fuera de la suya que más afectan a su funcionamiento.
Usted tontamente no crear un cambio externo comportamiento de los interesados que conduce directamente al logro de los objetivos de su gestión.
A continuación, tontamente compuesto por las pifias no convencer a esa gente fuera de llave de su manera de pensar, o moverlos a tomar acciones que permitan su departamento, división o filial para tener éxito.
¡Ya basta!
Lo que realmente necesitamos saber es esto.
El derecho de relaciones públicas realmente pueden alterar la percepción individual y dar lugar a cambios de comportamiento que ayudan a tener éxito. Y su esfuerzo de relaciones públicas que involucran a más de eventos especiales, folletos y comunicados de prensa, si realmente quieres conseguir el valor de su dinero,
La base subyacente de relaciones públicas se lee así: la gente actúa en su propia percepción de los hechos antes que ellos, lo que conduce a comportamientos fiables sobre los cuales se puede hacer algo. Cuando creamos, cambiar o reforzar esa opinión alcanzando, persuadir y mover a la acción deseada, las mismas personas cuyos comportamientos afectan a la organización más, la misión de relaciones públicas se lleva a cabo.
Basta con mirar los resultados que puede ofrecer: nuevas propuestas de alianzas estratégicas y joint ventures, las perspectivas de comenzar a trabajar con ustedes, clientes que hacen compras de la repetición; relaciones más fuertes con las comunidades educativas, laborales, financieros y sanitarios, la mejora de las relaciones con los organismos gubernamentales y legislativos órganos, e incluso dadores de capital o de fuentes especificando busca su camino
Y los resultados no tiene por qué detenerse allí. Por ejemplo, usted debe también ver los resultados como rebotes en visitas sala de exposiciones; solicitudes de adhesión en aumento; servicio a la comunidad nuevas oportunidades de patrocinio, mejora de las relaciones del grupo activista, y canales de expansión comentarios, así como thoughtleader nuevos contactos y eventos especiales.
Por supuesto, su equipo de relaciones públicas - agencia o personal - deben estar comprometidos con usted, como gerente de proyecto senior, con el plan de relaciones públicas y su aplicación, a partir de la percepción de monitoreo público objetivo.
lazos; mejora de las relaciones con los organismos gubernamentales y los órganos legislativos, e incluso dadores de capital o de fuentes especificando busca su caminoY los resultados no tiene por qué detenerse allí. Por ejemplo, usted debe también ver los resultados como rebotes en visitas sala de exposiciones; solicitudes de adhesión en aumento; servicio a la comunidad nuevas oportunidades de patrocinio, mejora de las relaciones del grupo activista, y canales de expansión comentarios, así como thoughtleader nuevos contactos y eventos especiales.
Por supuesto, su equipo de relaciones públicas - agencia o personal - deben estar comprometidos con usted, como gerente de proyecto senior, con el plan de relaciones públicas y su aplicación, a partir de la percepción de monitoreo público objetivo.
Y además, hay que inculcarles la importancia fundamental de por qué su público fuera más importante que realmente debe percibir sus operaciones, productos o servicios en una luz claramente positiva. Así que te quiere asegurarse de que su personal de relaciones públicas ha adquirido en el esfuerzo conjunto. Tenga especial cuidado de que aceptar la realidad que las percepciones casi siempre conduce a comportamientos que pueden ayudar o perjudicar a su unidad.
Reúnase con su equipo de relaciones públicas y discutir el plan de relaciones públicas en detalle, en especial el plan de vigilancia y recopilación de las percepciones, cuestionando los miembros de su público fuera más importante. Preguntas como éstas: ¿cuánto sabe usted acerca de nuestra organización? ¿Cuánto sabe usted acerca de nuestros servicios o productos y los empleados? ¿Ha tenido antes contacto con nosotros y se le satisfecho con el intercambio? ¿Has tenido problemas con nuestra gente o procedimientos?
Por suerte, los profesionales encuesta siempre se puede manejar la supervisión de la opinión fases de su programa, si el presupuesto disponible. Pero recuerde que su gente de relaciones públicas también están en el negocio de la percepción y el comportamiento y puede perseguir el mismo objetivo: identificar las mentiras, suposiciones falsas, rumores infundados, inexactitudes, las ideas falsas y cualquier otra percepción negativa que podría traducirse en conductas hirientes.
Ahora unas palabras sobre su objetivo de relaciones públicas. Usted necesita uno que habla de las aberraciones que se presentaron durante su clave de supervisión opinión del público. Y podríamos llamar para enderezar que peligroso error, o corregir esa inexactitud grave, o hacer algo sobre ese rumor dañino.
e supervisión de la opinión.Y además, hay que inculcarles la importancia fundamental de por qué su público fuera más importante que realmente debe percibir sus operaciones, productos o servicios en una luz claramente positiva. Así que te quiere asegurarse de que su personal de relaciones públicas ha adquirido en el esfuerzo conjunto. Tenga especial cuidado de que aceptar la realidad que las percepciones casi siempre conduce a comportamientos que pueden ayudar o perjudicar a su unidad.
Reúnase con su equipo de relaciones públicas y discutir el plan de relaciones públicas en detalle, en especial el plan de vigilancia y recopilación de las percepciones, cuestionando los miembros de su público fuera más importante. Preguntas como éstas: ¿cuánto sabe usted acerca de nuestra organización? ¿Cuánto sabe usted acerca de nuestros servicios o productos y los empleados? ¿Ha tenido antes contacto con nosotros y se le satisfecho con el intercambio? ¿Has tenido problemas con nuestra gente o procedimientos?
Por suerte, los profesionales encuesta siempre se puede manejar la supervisión de la opinión fases de su programa, si el presupuesto disponible. Pero recuerde que su gente de relaciones públicas también están en el negocio de la percepción y el comportamiento y puede perseguir el mismo objetivo: identificar las mentiras, suposiciones falsas, rumores infundados, inexactitudes, las ideas falsas y cualquier otra percepción negativa que podría traducirse en conductas hirientes.
Ahora unas palabras sobre su objetivo de relaciones públicas. Usted necesita uno que habla de las aberraciones que se presentaron durante su clave de supervisión opinión del público. Y podríamos llamar para enderezar que peligroso error, o corregir esa inexactitud grave, o hacer algo sobre ese rumor dañino.
La dura verdad es que, cuando se establece una meta, se necesita una estrategia que le muestra cómo llegar allí. Usted tiene tres opciones estratégicas en lo que respecta a la manipulación de la percepción de un desafío o una opinión: crear la percepción que pueda haber ninguna, cambiar la percepción, o reforzarlo. Una selección mala estrategia se sabe a salsa de tomate en su Stringbeans, por lo que asegúrese de que la nueva estrategia se ajusta bien con su nuevo objetivo de las relaciones públicas. Por ejemplo, usted no desea seleccionar "cambio" cuando los hechos dictar un "reforzar" la estrategia.
Debido a que muy duro trabajo es realmente muy duro trabajo, convencer a un público a su forma de pensar significa que su equipo de relaciones públicas deben llegar a sólo el derecho, la lengua correctivas. Palabras que son convincentes, persuasivos y creíble y clara y objetiva. Tienes que hacer esto si va a corregir una percepción de cambio de opinión hacia su punto de vista, dando lugar a los comportamientos deseados.
Revise su mensaje con tus tropas de impacto y persuasión. A continuación, seleccionar la táctica de las comunicaciones más probable para llevar sus palabras a la atención de su público objetivo. Usted puede elegir entre docenas que están disponibles. De los discursos, visitas a las instalaciones, correos electrónicos y folletos en la información a los consumidores, entrevistas con los medios, boletines, reuniones de personal y muchos otros. Pero asegúrese de que la táctica a elegir son conocidos para llegar a la gente al igual que los miembros de su audiencia.
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