Resumen: Los líderes a menudo obstaculizan su eficacia, centrándose en la solución de los problemas que a la larga resultan ser los problemas equivocados. Aquí es una herramienta para ayudarle a concentrarse en los problemas correctos y resolverlos de la manera correcta.
La Regla de 20/60/20 de la dirección. Don't Go Resolver los problemas equivocados
Por Filson Brent
Hace varias décadas, un avión de pasajeros se acercó a un aeropuerto de Florida, con el piloto y el copiloto luchando para arreglar lo que ellos pensaban era un mal funcionamiento del tren de aterrizaje. La luz del tren de aterrizaje estaba encendida, indicando que el equipo se desplegó, pero los hombres no escuchan realmente implementar.
Como los hombres trató de comprender si había una luz defectuosa del tren de aterrizaje o un tren de aterrizaje defectuoso - el copiloto de hecho asumir una escotilla y ponerse en la rueda - el avión perdía altura. Demasiado tarde, sonó una alarma de advertencia y el accidente de avión, matando a todos a bordo.
Es muy posible que la tragedia posteriormente ha salvado muchas vidas. Para las acciones el piloto y el copiloto se han utilizado en programas de entrenamiento de vuelo de simulación para demostrar cómo no para solucionar problemas en la cabina del piloto.
El incidente se ha conocido como el tren de aterrizaje Fix, un intento diligente para resolver el problema equivocado. Por supuesto, tenían un problema del tren de aterrizaje en sus manos. Pero sin saberlo, se enfrentan a un problema mucho más grave, un accidente en espera.
El tren de aterrizaje Fix es una lección de liderazgo. En la búsqueda para obtener resultados, muchos líderes se centran a menudo en Arreglos del tren de aterrizaje - poniendo su tiempo, recursos y talentos en la solución de problemas mal. De hecho, ha sido mi experiencia de trabajo con miles de líderes durante los últimos 20 años que la mayoría de los dirigentes están o trabajando en los problemas de mal o trabajando en los problemas de derecho de la manera equivocada.
En este número, te daré una herramienta para evitar verse involucrado en una dirección del tren de aterrizaje Fix. Es una herramienta que le ayudará a evitar problemas de mal y se centran en las correctas. Se llama la regla de 20/60/20. Y que le ahorrará molestias y le ayudará a no perder el tiempo.
Cuando usted está dirigiendo un grupo de personas independientemente de su tamaño para obtener resultados, entender que aproximadamente un 20 por ciento de las personas son difíciles, ya que no va a hacer - o al menos no tendrá que hacer - lo que se requiere. Otro 20 por ciento serán sus líderes causa ardiente en conseguir que se haga. Y 40 por ciento estará en la valla.
¿Cómo funciona esta regla ayudará a concentrarse en el problema ¿no? Por un lado, le da una plantilla de dónde poner su tiempo y recursos.
miles de horas de los líderes durante los últimos 20 años que la mayoría de los dirigentes están o trabajando en los problemas de mal o trabajando en los problemas correctos en la forma equivocada.En este número, te daré una herramienta para evitar verse involucrado en una dirección del tren de aterrizaje Fix. Es una herramienta que le ayudará a evitar problemas de mal y se centran en las correctas. Se llama la regla de 20/60/20. Y que le ahorrará molestias y le ayudará a no perder el tiempo.
Cuando usted está dirigiendo un grupo de personas independientemente de su tamaño para obtener resultados, entender que aproximadamente un 20 por ciento de las personas son difíciles, ya que no va a hacer - o al menos no tendrá que hacer - lo que se requiere. Otro 20 por ciento serán sus líderes causa ardiente en conseguir que se haga. Y 40 por ciento estará en la valla.
¿Cómo funciona esta regla ayudará a concentrarse en el problema ¿no? Por un lado, le da una plantilla de dónde poner su tiempo y recursos.
Ojalá hubiera sabido de la regla 20/60/20 a principios de los esfuerzos de mi liderazgo. En el servicio militar y más tarde en otros lugares, a menudo me dio enorme cantidad de atención a las personas al final intratable. Que la gente se molesta conmigo y con mi liderazgo y la dirección que quería tomar las organizaciones me molesta - más de lo que debería tener.
Yo no sabía que si usted no está recibiendo una parte de la gente molesta con usted, usted no los está lo suficientemente difícil como líder. Yo no sabía que la ira de la gente que el plomo es el premio de la puerta de la dirección.
Aplicar la regla 20/60/20 a un proyecto en el que se comprometió en el pasado. (Recuerde que los porcentajes no son exactos, pero las aproximaciones.) ¿Qué categoría tenía que dedicar su tiempo, atención y recursos en? Fue la categoría de derecho a hacerlo? ¿Qué harías diferente? ¿Cómo podría la gente se ha mudado a partir del final intratable hasta el final muy motivados? ¿Cómo tratar con la gente en el medio, el 60 por ciento? ¿Qué categoría exigió sus mejores recursos y esfuerzos? ¿Qué podría haber hecho diferente para mejorar sus resultados?
¿Cuáles son las lecciones que aprendió en la aplicación de la regla a un proyecto anterior? Lista de por lo menos tres más específicos.
Ahora aplique la regla de 20/60/20 a un esfuerzo de liderazgo actual. Esta regla se trata de que le ahorra tiempo, dinero y recursos y conseguir más resultados para arrancar. Hay varias maneras de usarlo. En primer lugar, como una plantilla con la espalda recta.
No comments:
Post a Comment