La diferencia entre los líderes es orejas. Los buenos líderes no sólo hacer buenas preguntas, pero en realidad escuchar las respuestas.
Pregunte a las personas en su organización: "¿Qué hace nuestra organización recompensa realmente?" Para escuchar la respuesta puede ayudarle a alcanzar marcado aumento en los resultados.
Las recompensas y los castigos constituyen el eje de cualquier organización. Pero mi experiencia de trabajar con miles de líder durante los últimos 21 años revela que la mayoría de sus organizaciones recompensa las cosas mal.
Tales organizaciones podrán rendir homenaje verbal a premiar a las personas por lo que se ve como lo correcto: la obtención de resultados, obteniendo los resultados deseados, consiguiendo los resultados deseados de la manera correcta. Pero lo que realmente puede recompensar, a menudo en términos de promociones y beneficios de empleo, son cosas como el cuidado y alimentación de los egos de los principales líderes, connivencia política, el liderazgo tiránico ....
Esta es una manera de transformar la injusticia en premios resultados correctos.
(1) Pida a las personas en su organización lo que su organización realmente recompensas. Las respuestas pueden sorprender. Pero no se quedan atrapados en esas respuestas. No haga juicios de valor. En esta etapa, que son sólo un observador. Basta con compilar la lista.
(2) Medidor de cada elemento en la lista con los resultados de su empresa realmente necesita. ¿Ayuda a obtener resultados? No afecta a los resultados?
Hacerlo de esta manera: Escoja un solo elemento de la lista. Describa el problema en el tema y determinar quién controla su solución. Ejecutar un "stop-start-continuar" el proceso. ¿Qué recompensa te detienes, ¿qué principio, y ¿qué continuar?
Usted obtendrá resultados, pero no espere el éxito durante la noche. No sólo son hábitos arraigados que muchos de estos premios mal, pero cambiándolos rara vez logra resultados rápidos. Aún así, sigue preguntando, ¿Qué hace mi organización realmente recompensa? A la larga, la hora de abordar los retos que viene con escuchar las respuestas, usted estará recibiendo más resultados, así como afilar sus habilidades de liderazgo.
(3) Pregunte: "¿Qué hace su liderazgo realmente recompensa?" Cuando su liderazgo premios las cosas mal, que está recibiendo una fracción de los resultados que son capaces. Sin embargo, ya vemos los defectos de los demás con mayor claridad que el nuestro, puede ser más difícil de identificar y tratar con sus propios problemas en lugar de su organización.
Hacer una evaluación de 360 grados. Seleccionar un solo elemento de la lista y aplicar el start-stop-continuar el proceso. No se limite a eliminar el artículo. Estos temas pueden ser grano para el molino de los resultados. Identificar el problema en el tema a continuación, tenemos la solución sea una herramienta que consigue resultados.
Garantizado obtendrá resultados. Después de todo, usted está eliminando un aspecto negativo de su liderazgo y su sustitución por uno los resultados que produzca una. Al realizar esta tarea a largo plazo - al pasar de un elemento a otro - los resultados se vienen a vosotros con formas nuevas e inesperadas a menudo.
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Hacer una evaluación de 360 grados. Seleccionar un solo elemento de la lista y aplicar el start-stop-continuar el proceso. No se limite a eliminar el artículo. Estos temas pueden ser grano para el molino de los resultados. Identificar el problema en el tema a continuación, tenemos la solución sea una herramienta que consigue resultados.
Garantizado obtendrá resultados. Después de todo, usted está eliminando un aspecto negativo de su liderazgo y su sustitución por uno los resultados que produzca una. Al realizar esta tarea a largo plazo - al pasar de un elemento a otro - los resultados se vienen a vosotros con formas nuevas e inesperadas a menudo.
(4) Alentar a las personas que llevan a cuestionar las recompensas aspectos de su propio liderazgo. Sea consciente de sus reacciones a sus palabras de aliento. ¿Ven el interrogatorio como significativa para sus puestos de trabajo? ¿Quieren que sus colegas que participan en tal pregunta? ¿Quieren que se trate la alta dirección de su propio liderazgo?
Si la gente quiere que el interrogatorio a ser una parte regular de su trabajo diario, continuar. Si consideran que tiene poco valor, llamar a un tiempo fuera. Después de todo, si las personas creen que tienen poder para cambiar las cosas en la organización, las preguntas sísmica como ésta sólo se frustran y la ira ellos, creando un ambiente de invernadero para el cinismo a flor.
A medida que vas a seguir:
- Fomentar entre la población un fervor común, refuerza a sí mismo para el interrogatorio. No fuerce las cosas. Sea un observador y seguidor de una. Observe sus reacciones a los interrogatorios y apoyar sus esfuerzos para que tenga éxito.
- Fomentar el desarrollo de redes de personas que toman la iniciativa para participar en el interrogatorio juntos.
- De vez en cuando, y sobre todo al principio, dejar de lado los tiempos y lugares especiales para que ellos se centran exclusivamente en tales preguntas, asegurándose de que continuamente vincular las respuestas a los aumentos en conseguir resultados.
- Mantener ese vínculo vivo. Esto no es un ejercicio académico. Esto no quiere decir que simplemente la gente se siente bien o, por el contrario, ventilar sus frustraciones. Es único objetivo es obtener aumentos mensurables en los resultados. Si los resultados no son próximas, que la gente volver a centrarse en la necesidad de que el interrogatorio, y si usted todavía no está recibiendo los resultados, reducir o incluso eliminarla por un tiempo. Siempre se puede activar en el momento y el medio ambiente sean más conducentes a tener que tener éxito.
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