Existe la creencia generalizada de que la creatividad y la innovación son separados y distintos del concepto de la ciencia. Que la creatividad y la innovación no puede ser científica. Esto es completamente falso.
Un evento comienza a caer en los reinos de la ciencia en que los experimentos sean repetibles y reproducibles del resultado. El mito de que la creatividad se produce fuera de la combina azul para crear la impresión de que es imposible diseñar experimentos repetibles que generan resultados reproducibles.
Una definición útil para este artículo es definir la creatividad como la identificación de problemas y generación de ideas y la innovación como idea de selección, desarrollo y comercialización.
Para que la creatividad científica, dos preguntas:
a) ¿Puede experimentos repetibles (procesos, estructuras, etc) se diseñó para aumentar la identificación del problema? Es un aumento de la producción reproducible?
b) ¿Puede experimentos repetibles (procesos, estructuras, etc) se diseñó para aumentar la generación de ideas? Es un aumento de la producción reproducible?
Para hacer de la innovación científica, tres preguntas:
a) ¿Puede experimentos repetibles (procesos, estructuras, etc) estar diseñados para aumentar la eficacia de la idea de selección? Es un aumento de la producción reproducible?
b) ¿Puede experimentos repetibles (procesos, estructuras, etc) se diseñó para aumentar la producción de desarrollo? Es un aumento de la producción reproducible?
c) ¿Puede experimentos repetibles (procesos, estructuras, etc) se diseñó para aumentar la producción de comercialización? Es un aumento de la producción reproducible?
Respondiendo a lo anterior:
a) No es raro que la gente está de acuerdo en que los experimentos repetibles (procesos, estructuras, etc) pueden ser diseñados para aumentar la identificación del problema. Resultados - un aumento de la producción - son reproducibles.
b) Cuando la gente necesita para generar ideas, que la gente se manada en una habitación con una pizarra y llevar a cabo una idea lluvia de ideas. Implícita en esta acción es la aceptación que la generación de ciertos procesos y estructuras idea etc ... aumentando. De hecho, hay un número infinito de procesos y estructuras que la generación de aumentar la idea y hacer una visión más probable (véase la tesis de MBA en www.managing-creativity.com). Resultados - un aumento de la producción - son reproducibles.
ejemplo de acuerdo en que los experimentos repetibles (procesos, estructuras, etc) pueden ser diseñados para aumentar la identificación del problema. Resultados - un aumento de la producción - son reproducibles.b) Cuando la gente necesita para generar ideas, que la gente se manada en una habitación con una pizarra y llevar a cabo una idea lluvia de ideas. Implícita en esta acción es la aceptación que la generación de ciertos procesos y estructuras idea etc ... aumentando. De hecho, hay un número infinito de procesos y estructuras que la generación de aumentar la idea y hacer una visión más probable (véase la tesis de MBA en www.managing-creativity.com). Resultados - un aumento de la producción - son reproducibles.
c) No es raro que la gente está de acuerdo en que los experimentos repetibles (procesos, estructuras, etc) pueden ser diseñados para aumentar la idea de problema de la eficacia de selección. Resultados - un aumento de la producción - son reproducibles.
d) No es raro que la gente está de acuerdo en que los experimentos repetibles (procesos, estructuras, etc) pueden ser diseñados para incrementar la producción de desarrollo. Resultados - un aumento de la producción - son reproducibles.
e) No es raro que la gente está de acuerdo en que los experimentos repetibles (procesos, estructuras, etc) pueden ser diseñados para incrementar la producción de comercialización. Resultados - un aumento de la producción - son reproducibles.
En conclusión, dada la naturaleza de la creatividad y la innovación, no puede ser posible diseñar experimentos repetibles que producen exactamente las mismas ideas, pero es posible diseñar experimentos repetibles que siempre produce un aumento en la generación de ideas. Aunque no se puede predecir lo que una idea será, en el que se producirá y qué forma tomará usted puede aumentar la probabilidad de que las ideas se producen. Además, puede aumentar el número de ideas producidas, la rareza de esas ideas, la diversidad de las ideas y la frecuencia de su producción.
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En este tema se trata en profundidad en la tesis de MBA en Gestión de la Creatividad y la Innovación, que se puede comprar (junto con la creatividad y la innovación DIY, Buena Idea Generador de Software y Presentación de Power Point) de http://www.managing-creativity. com. También puede recibir un boletín periódico, libre introduciendo su dirección de correo electrónico a este sitio.
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