Friday, April 1, 2011

Gestión de la Innovación Selección de Buenas Ideas

La creatividad se puede definir como la identificación de problemas y la innovación, mientras que la generación de ideas se puede definir como la idea de selección, desarrollo y comercialización. Hay distintos procesos que mejoran la identificación de problemas y generación de ideas y, asimismo, distintos procesos que mejoran la idea de selección, desarrollo y comercialización. Si bien no hay una ruta segura de éxito comercial, estos procesos de mejora de la probabilidad de que las buenas ideas se generan y seleccionan y que la inversión en el desarrollo y comercialización de las ideas no será en vano.

Un número de métodos de selección de la idea puede ser utilizado. Para una evaluación completa, es recomendable utilizar todos los métodos. Teniendo en cuenta los costes de investigación y desarrollo y el coste añadido de los productos re-ingeniería, cuando se descubren defectos, vale la pena llevar a cabo la valoración en profundidad antes de las grandes inversiones en esa idea se les da un estado de GO.

Algunos de los métodos idea de selección incluyen:

una comparación) el tipo de idea con este tipo de ideas que previamente han tenido más éxito.

b) A juzgar si la idea se ajusta bien con la empresa.

c) Analizar los obstáculos probables prácticas que pueden impedir la comercialización exitosa.

d) Saber cómo y cuando el GO o decisiones KILL se hará cuando una idea es en la idea de embudo.

e) Conocer cómo el consumidor se beneficiará.

Además, hay beneficios al fracaso. Mientras que una idea puede ser juzgado como comercialmente sin éxito, la empresa, equipo o individuo puede aprender competencias valiosas que aumentará las posibilidades de que el próximo producto tenga éxito. Ridley Scott había limitado éxito comercial con Blade Runner, pero pasó a hacer algunas de las películas más lucrativas de la historia.

Estos temas se tratan en profundidad en la tesis de MBA en Gestión de la Creatividad y la Innovación, que se puede comprar (junto con la creatividad y la innovación DIY, Buena Idea Generador de Software y Presentación de Power Point) de http://www.managing-creativity. com. También puede recibir un boletín periódico, libre introduciendo su dirección de correo electrónico a este sitio.

comercialización ssful.

d) Saber cómo y cuando el GO o decisiones KILL se hará cuando una idea es en la idea de embudo.

e) Conocer cómo el consumidor se beneficiará.

Además, hay beneficios al fracaso. Mientras que una idea puede ser juzgado como comercialmente sin éxito, la empresa, equipo o individuo puede aprender competencias valiosas que aumentará las posibilidades de que el próximo producto tenga éxito. Ridley Scott había limitado éxito comercial con Blade Runner, pero pasó a hacer algunas de las películas más lucrativas de la historia.

Estos temas se tratan en profundidad en la tesis de MBA en Gestión de la Creatividad y la Innovación, que se puede comprar (junto con la creatividad y la innovación DIY, Buena Idea Generador de Software y Presentación de Power Point) de http://www.managing-creativity. com. También puede recibir un boletín periódico, libre introduciendo su dirección de correo electrónico a este sitio.

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