La sobrecarga de información
Con la sobrecarga de información rápidamente matando a las formas tradicionales de publicidad online - hoy la clave para una comercialización eficaz es la relevancia.
Las empresas más pequeñas con un nicho o gama limitada de productos son más a menudo que no se centra por defecto, pero para la empresa más grande con una gama de productos diversos de la 'todas las cosas a todos los hombres "enfoque a la publicidad es cada vez menos y menos eficaz.
boletines mensuales pueden haber trabajado en el pasado, pero con los boletines de marketing en línea gigante batiendo a cabo después de boletín junto con el material de un sinnúmero de comercialización del boletín de noticias está perdiendo su fuerza.
Con más de filtros de spam celoso y el peso de material de marketing no es suficiente que un boletín de noticias está bien escrito y bien presentado que tiene que ser querido y ser querido que tiene que ser adecuada.
¿Qué tan seguro puede ser un editor de boletín que si un abonado no ha recibido su copia normal que el suscriptor se mira a ver por qué, cómo puede alguien estar seguro de que el suscriptor se daría cuenta?
Para el proveedor más grande que tiene una gama de productos diversos de la web y boletín de noticias tiene que ser "inteligentes" y alejarse de la 'estas son las respuestas a los problemas de todos "y desarrollar las páginas web personalizadas individualmente y boletines que dice" estas son las respuestas a 'sus necesidades específicas.
Adición de la inteligencia
Para lograr las empresas de alta relevancia que ser capaz de perfil con precisión a sus clientes y que puedan estar en el centro de una iniciativa de marketing de alta relevancia será un Customer Relationship Management (CRM) de base de datos.
Junto con la información demográfica y personal como la ubicación, la edad y el género de una buena base de datos CRM también almacenar las preferencias del cliente, estilo de vida y construir una imagen individual de los gustos de cada cliente y disgustos.
Amazon es una de esas empresas que ha liderado el camino con relevancia sitio web y con la filosofía comercial de sus 'una parada' y amplia gama de acciones, es fácil ver por qué tiene sentido para ellos para resaltar a cada consumidor individual qué productos puede ser mayor de de interés.
Amazon ello, saludo su regreso usuarios registrados por nombre y ofrece recomendaciones basadas en compras anteriores y la información de perfil que puede estar bien afinado aún más por cada cliente.
Una empresa que construye una base de datos eficaz de CRM con información precisa y actualizada se encuentra en condiciones de desarrollar dentro y fuera de la línea de marketing de precisión.
ersonal información como la ubicación, la edad y el género de una buena base de datos CRM también almacenar las preferencias del cliente, estilo de vida y construir una imagen individual de los gustos de cada cliente y disgustos.Amazon es una de esas empresas que ha liderado el camino con relevancia sitio web y con la filosofía comercial de sus 'una parada' y amplia gama de acciones, es fácil ver por qué tiene sentido para ellos para resaltar a cada consumidor individual qué productos puede ser mayor de de interés.
Amazon ello, saludo su regreso usuarios registrados por nombre y ofrece recomendaciones basadas en compras anteriores y la información de perfil que puede estar bien afinado aún más por cada cliente.
Una empresa que construye una base de datos eficaz de CRM con información precisa y actualizada se encuentra en condiciones de desarrollar dentro y fuera de la línea de marketing de precisión.
Con buena boletines de información CRM se puede entregar con la historia más relevantes en primer lugar, un paso sencillo que puede hacer la diferencia entre un consumidor potencial despido, o la lectura, lo que ha sido enviado.
Cómo lograr una efectiva y precisa información de CRM
La base de datos CRM es un conjunto de información y la primera tarea para cualquier empresa que desee adoptar el enfoque CRM es poblar la base de datos CRM con información de calidad. El punto de partida más evidente es los clientes existentes y la información que ya ha sido recopilado como cualquier investigación existentes y los procesos de ordenamiento.
Sin embargo, aunque los procesos de pedidos y útil investigación no será por su cuenta plenamente el perfil de los clientes existentes y ni que el perfil del cliente potencial.
Un buen método, el costo efectivo de poblar una base de datos CRM consiste en realizar encuestas y cuestionarios en línea donde puede encontrarse información demográfica y personal se reunieron junto con el estilo de vida y de la información de perfiles en general.
Un pequeño incentivo puede ser necesaria para asegurar una buena respuesta, pero las empresas deben aprovechar el rasgo humano, donde muchas personas están dispuestas a expresar una opinión. Los exámenes en línea pueden ser dirigidas a los clientes existentes en forma de satisfacción del cliente y encuestas de evaluación de productos, así como el cliente potencial en forma de estudios de mercado, publicidad y promoción en general.
Uso de criar días de encuesta en línea, sitios web como el que ahora se pueden generar www.SurveyGalaxy.com encuestas en línea sobre la marcha, que se adaptan fácilmente y se puede utilizar para reaccionar rápidamente a los cambios en el mercado. encuestas en línea ofrecen un canal de comercialización efecto no pasiva, muy diferente a cualquier otra forma de publicidad, donde la encuesta mental involucra el consumidor.
d con la historia más relevantes en primer lugar, un paso sencillo que puede hacer la diferencia entre un consumidor potencial de despido, o la lectura, lo que ha sido enviado.
Cómo lograr una efectiva y precisa información de CRM
La base de datos CRM es un conjunto de información y la primera tarea para cualquier empresa que desee adoptar el enfoque CRM es poblar la base de datos CRM con información de calidad. El punto de partida más evidente es los clientes existentes y la información que ya ha sido recopilado como cualquier investigación existentes y los procesos de ordenamiento.
Sin embargo, aunque los procesos de pedidos y útil investigación no será por su cuenta plenamente el perfil de los clientes existentes y ni que el perfil del cliente potencial.
Un buen método, el costo efectivo de poblar una base de datos CRM consiste en realizar encuestas y cuestionarios en línea donde puede encontrarse información demográfica y personal se reunieron junto con el estilo de vida y de la información de perfiles en general.
Un pequeño incentivo puede ser necesaria para asegurar una buena respuesta, pero las empresas deben aprovechar el rasgo humano, donde muchas personas están dispuestas a expresar una opinión. Los exámenes en línea pueden ser dirigidas a los clientes existentes en forma de satisfacción del cliente y encuestas de evaluación de productos, así como el cliente potencial en forma de estudios de mercado, publicidad y promoción en general.
Uso de criar días de encuesta en línea, sitios web como el que ahora se pueden generar www.SurveyGalaxy.com encuestas en línea sobre la marcha, que se adaptan fácilmente y se puede utilizar para reaccionar rápidamente a los cambios en el mercado. encuestas en línea ofrecen un canal de comercialización efecto no pasiva, muy diferente a cualquier otra forma de publicidad, donde la encuesta mental involucra el consumidor.
Usando una encuesta de sitios web en línea, como www.SurveyGalaxy.com donde la información de la encuesta se reunieron es almacenada en una base de datos es una tarea sencilla para cargar la información pertinente en la base de datos CRM.
Si la base de datos CRM es la abeja reina de cualquier campaña de marketing de precisión específicamente que la encuesta en línea representa la abeja obrera, la recopilación de información y entrega el mensaje.
Con buena información CRM empresas son capaces de reducir sus costos al no perder el tiempo el envío de información a las personas que no tienen ningún interés en su producto. Al mantener la pólvora seca para cuando tienen algo que un consumidor particular, sean de utilidad y de interés van a ser capaces de maximizar sus recursos de marketing y desarrollar una mejor comunicación con el consumidor.
Cuando se trata de la relevancia de marketing es, sin duda, el nuevo negro.
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