Friday, January 7, 2011

8 Procedimientos Para tomar el control de ventas y marketing

La caja para cobrar el ciclo
La tercera parte de la serie

Primera parte: http://www.bizmanualz.com/articles/01-05-05_inventory_procedures.html/?ART78

Segunda parte: http://www.bizmanualz.com/articles/01-11-05_accounts_receivable.html/?ART79

Próxima semana: Cuentas por pagar

Estamos corriendo hacia la marca del millón de dólares ... y estamos sólo un par de pasos de distancia ...

La disminución de inventario nos llevó el primer obstáculo, y la semana pasada la reducción de Cuentas por Cobrar nos atravesó la mitad del camino. Estamos haciendo muy bien, así que vamos a llevar en el marcador de la milla al lado - marketing y ventas.

El aumento de las ventas globales y la efectividad del marketing

Si eres una organización gasta $ 500,000 o más en gastos de comercialización (por ejemplo, publicidad, ferias de muestras, materiales impresos, correo directo, etc), entonces ¡ALTO! Lo encontramos de nuevo. ¿Por qué preguntar ...? Porque la comercialización tiene el mayor potencial de ser muy productivas. De hecho, muchos de comercialización programas de lucha para alcanzar el equilibrio, y de hecho con frecuencia pierden dinero. Así que si aumentamos la eficacia general, entonces podemos eliminar el 50% o más de sus esfuerzos de marketing perdido, que se traduce en $ 250,000 en efectivo.

Así que ahora, vamos a ver cómo se trabaja realmente en un escenario de la vida real.


Ventas y Marketing de la empresa Estudio de Caso Política

Una organización con 500.000 dólares en gastos de marketing necesitan asistencia. Examinamos sus ventas y el proceso de comercialización de comprender y cuantificar el flujo de plomo, de seguimiento, y las cuestiones de previsión de la demanda. Entonces hemos diseñado e implementado un proceso para mejorar su eficiencia ciclo de ventas y corbata más cerca de los ciclos de compra de sus clientes. Después de las reducciones de marketing, luego reinvertidos 100.000 dólares en nuevos procesos de relaciones públicas y Customer Relationship Management (CRM), los cuales estaban sufriendo mucho.

trabaja realmente en un escenario de la vida real.


Ventas y Marketing de la empresa Estudio de Caso Política

Una organización con 500.000 dólares en gastos de marketing necesitan asistencia. Examinamos sus ventas y el proceso de comercialización de comprender y cuantificar el flujo de plomo, de seguimiento, y las cuestiones de previsión de la demanda. Entonces hemos diseñado e implementado un proceso para mejorar su eficiencia ciclo de ventas y corbata más cerca de los ciclos de compra de sus clientes. Después de las reducciones de marketing, luego reinvertidos 100.000 dólares en nuevos procesos de relaciones públicas y Customer Relationship Management (CRM), los cuales estaban sufriendo mucho.

La métrica que desarrollamos reducido sus gastos de comercialización en un 60% en general y el aumento de la eficiencia del ciclo de ventas del 40% al 60% en los 6 meses de la aplicación de los nuevos procedimientos. Con estos nuevos procesos e informes, la compañía ahora sigue la eficiencia del ciclo de ventas y el valor de por vida y no sólo el logro de venta de cuotas, como la medida de sus ventas y la efectividad del marketing. El resultado: un extra de $ 300.000 en efectivo más un aumento del 50% en la capacidad del proceso (capacidad).

Como hemos visto una y otra vez, el tiempo puede ser nuestro mejor amigo, aunque sólo se lo permitimos.

Métodos para el diseño de las nuevas ventas y procesos de comercialización

• Mejorar el seguimiento. Sólo alrededor del dos por ciento (2%) de las ventas se producen en el primer contacto. El ochenta por ciento (80%) de las ventas se requieren de cinco a ocho contactos antes de la venta se cierra. Esto significa que si usted está en contacto con la perspectiva de menos de cinco veces o más de ocho veces, entonces usted podría tener un problema con el seguimiento.

ve su eficiencia ciclo de ventas y corbata más cerca de los ciclos de compra de sus clientes. Después de las reducciones de marketing, luego reinvertidos 100.000 dólares en nuevos procesos de relaciones públicas y Customer Relationship Management (CRM), los cuales estaban sufriendo mucho.

La métrica que desarrollamos reducido sus gastos de comercialización en un 60% en general y el aumento de la eficiencia del ciclo de ventas del 40% al 60% en los 6 meses de la aplicación de los nuevos procedimientos. Con estos nuevos procesos e informes, la compañía ahora sigue la eficiencia del ciclo de ventas y el valor de por vida y no sólo el logro de venta de cuotas, como la medida de sus ventas y la efectividad del marketing. El resultado: un extra de $ 300.000 en efectivo más un aumento del 50% en la capacidad del proceso (capacidad).

Como hemos visto una y otra vez, el tiempo puede ser nuestro mejor amigo, aunque sólo se lo permitimos.

Métodos para el diseño de las nuevas ventas y procesos de comercialización

• Mejorar el seguimiento. Sólo alrededor del dos por ciento (2%) de las ventas se producen en el primer contacto. El ochenta por ciento (80%) de las ventas se requieren de cinco a ocho contactos antes de la venta se cierra. Esto significa que si usted está en contacto con la perspectiva de menos de cinco veces o más de ocho veces, entonces usted podría tener un problema con el seguimiento.

• La eficiencia del ciclo de ventas. Tiempo mata ofertas. La velocidad a la que se convierte en un prospecto en un cliente y el número de perspectivas necesarias para hacer que la conversión se determina la eficiencia de su ciclo de ventas. Así que pregúntate a ti mismo, estás tomando las medidas adecuadas para medir y reducir las pérdidas de ventas?

• El valor de por vida. La rentabilidad de un cliente dado es a través del tiempo define su LTV o valor de por vida. Las empresas gastan diez veces más adquirir un cliente que mantener a un cliente. Sin embargo, los clientes existentes son más propensos a comprar más, gastar más dinero, y por lo tanto ser más rentables. Si no sabe cuál es su LTV, entonces ¿cómo se sabe cuánto dinero para gastar y en qué segmento de clientes?

• Pronóstico de la demanda. Cada cliente compra en un ciclo. Así que esto significa que usted debe realizar un seguimiento los tiempos de ciclo y la varianza para aumentar la exactitud de su previsión y la lealtad del cliente. ¿Sabe usted cuándo sus clientes necesitan para cambiar el orden?

• Mejorar la Calidad del plomo. ¿Tiene métodos para medir el potencial de conversión de cada uno de plomo? actividades de generación de plomo (es decir, formas) deben pre-calificar cada nueva pista, para que pueda tener el derecho de las acciones de seguimiento de la oferta de marketing. conduce fuerte producir fuertes ventas.

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