En un mundo competitivo con la necesidad de las empresas a ser más racional y productivo de una empresa a menudo puede encontrarse con una plantilla de trabajo bajo presión como resultado del volumen de negocios de baja moral del personal y de alta. Los beneficios de una sociedad que tiene una fuerza laboral altamente motivada puede ser considerable y los dos goles de tener una mano de obra que sea motivada y productiva no debe considerarse como mutuamente excluyentes entre sí.
empleadores izquierda desatendida corren el riesgo de alienar a sus empleados, los eventos pueden causar frustraciones de los empleados a hervir dando lugar a los empleadores que se encuentren a la defensiva, ante un problema que no puede ser ignorada.
Lo ideal sería que los empleadores toman tiempo para comprender las necesidades de sus empleados y aprender de sus experiencias de trabajo en la primera línea, pero los empleadores a menudo se ataron día a día luchando contra sus propios fuegos.
Al automatizar gran parte del proceso de recogida de información y proporcionando los resultados en un formato que puede ser difícil de analizar las encuestas en línea proporcionan a los empleadores un método de costo eficiente, eficaz y de bajo para ayudar a lograr un ambiente de trabajo agradable, donde la satisfacción del personal y la productividad es alta.
Insatisfecho y improductivos
Las razones por las cuales los empleados pueden estar satisfechos con su trabajo y con más frecuencia que la frustración personal que no se canaliza en una demanda de mejores salarios y menos horas. Los empleadores que abordar estas cuestiones en la cabeza, por lo que es todo acerca de sueldos y horas, a menudo se encuentran con que tratan los síntomas y no la causa.
No se trata de dinero
Los siguientes son los obstáculos comunes para el logro de la productividad, ninguna de las cuales son susceptibles de solución mediante el aumento de salarios o reducción de la jornada: -
• Falta de formación
• Fuera de contacto de gestión
• Fuera de la fecha de los métodos de trabajo
• Falta de herramientas y equipos
Muchos estudios han demostrado que los salarios son raramente la prioridad número uno de los empleados y proporcionar un empleador paga tasa de mercado que sería fundamentalmente erróneo pensar que el pago de salarios más altos es la respuesta a todos los problemas de los empleados.
Tomemos el caso de una madre soltera que es compaginar un trabajo a tiempo completo con la necesidad de cuidar a dos niños. De la frustración que puede exigir más dinero para que ella se siente que ella es capaz de trabajar en una mejor solución, tanto para ella y la empresa, pueden ser horas de trabajo más flexibles.
No se trata de dinero
Los siguientes son los obstáculos comunes para el logro de la productividad, ninguna de las cuales son susceptibles de solución mediante el aumento de salarios o reducción de la jornada: -
• Falta de formación
• Fuera de contacto de gestión
• Fuera de la fecha de los métodos de trabajo
• Falta de herramientas y equipos
Muchos estudios han demostrado que los salarios son raramente la prioridad número uno de los empleados y proporcionar un empleador paga tasa de mercado que sería fundamentalmente erróneo pensar que el pago de salarios más altos es la respuesta a todos los problemas de los empleados.
Tomemos el caso de una madre soltera que es compaginar un trabajo a tiempo completo con la necesidad de cuidar a dos niños. De la frustración que puede exigir más dinero para que ella se siente que ella es capaz de trabajar en una mejor solución, tanto para ella y la empresa, pueden ser horas de trabajo más flexibles.
Es sobre la comunicación
Es importante para cualquier empresa para fomentar la comunicación. Compañía que hacen que la comunicación entre el personal y difícil manejo, o de la opinión de que si el personal tiene un problema que va a decir algo, a menudo puede engañarse a sí mismos en el pensamiento de su mano de obra es de contenido cuando no lo es. Sólo se necesita un pequeño problema y un empleado descontento se sienta agraviada por una fuerza de trabajo completo para desarrollar una destructiva "ellos y nosotros" actitud.
Mejorar la Comunicación
Una a una las reuniones entre el empleador y el empleado sería ideal, pero en la práctica, práctica sólo para las empresas muy pequeñas.
Las reuniones periódicas entre representantes de la dirección y los trabajadores son buenas en teoría, pero que a menudo se convierten tertulias y puede comenzar a perder su ventaja ya que los participantes se familiaricen con ellos y el foro corre el riesgo de ser secuestrado por las personalidades más extrovertidas.
buzones de sugerencias son útiles, pero pueden ser vistos como símbolo de los esfuerzos de gestión, ya que esperar a que el personal para poner de relieve un problema.
Boletines de noticias pueden ser un paso positivo, pero su propósito es por lo general para informar y no discutir temas.
Mantener la Iniciativa
Una encuesta de satisfacción de los empleados ejecutar de forma regular es capaz de hacerse preguntas específicas de los empleados y representa una iniciativa de gestión pro-activa, donde se puede consultar toda la fuerza de trabajo sobre diversos temas. Las encuestas son capaces de proporcionar una igualdad de condiciones entre los empleados más tranquilo y más vocal.
ay se las horas de trabajo más flexible.
Es sobre la comunicación
Es importante para cualquier empresa para fomentar la comunicación. Compañía que hacen que la comunicación entre el personal y difícil manejo, o de la opinión de que si el personal tiene un problema que va a decir algo, a menudo puede engañarse a sí mismos en el pensamiento de su mano de obra es de contenido cuando no lo es. Sólo se necesita un pequeño problema y un empleado descontento se sienta agraviada por una fuerza de trabajo completo para desarrollar una destructiva "ellos y nosotros" actitud.
Mejorar la Comunicación
Una a una las reuniones entre el empleador y el empleado sería ideal, pero en la práctica, práctica sólo para las empresas muy pequeñas.
Las reuniones periódicas entre representantes de la dirección y los trabajadores son buenas en teoría, pero que a menudo se convierten tertulias y puede comenzar a perder su ventaja ya que los participantes se familiaricen con ellos y el foro corre el riesgo de ser secuestrado por las personalidades más extrovertidas.
buzones de sugerencias son útiles, pero pueden ser vistos como símbolo de los esfuerzos de gestión, ya que esperar a que el personal para poner de relieve un problema.
Boletines de noticias pueden ser un paso positivo, pero su propósito es por lo general para informar y no discutir temas.
Mantener la Iniciativa
Una encuesta de satisfacción de los empleados ejecutar de forma regular es capaz de hacerse preguntas específicas de los empleados y representa una iniciativa de gestión pro-activa, donde se puede consultar toda la fuerza de trabajo sobre diversos temas. Las encuestas son capaces de proporcionar una igualdad de condiciones entre los empleados más tranquilo y más vocal.
La consulta no debe ser visto como un signo de debilidad, un administrador de confianza tendrá el consejo de todos los sectores antes de tomar una decisión. Mediante la emisión de una encuesta y de mantenimiento de la iniciativa del empresario es capaz de abordar los problemas desde una posición de fuerza frente a la espera de los problemas se agraven y se desarrollan a partir de la proporción.
Los pequeños problemas sin resolver puede llevar a una situación en la que un problema menor puede romper el vaso y el cambio de mano de obra del estado de ánimo de positivo a negativo durante la noche.
Es rápido y fácil
Para la mayoría de las empresas de encuestas en línea representan una solución económica proactiva y bajo. Son rápidos para diseñar y para muchas empresas, donde la mayoría del personal tienen computadoras de escritorio, que se apresuran a implementar directamente a la persona.
En situaciones donde los individuos no tienen acceso a una computadora personal todavía hay muchas opciones disponibles para aplicar la solución de encuestas en línea, tales como dar acceso a una computadora compartida, la entrada del operador o, como último recurso, una encuesta en papel.
Satisfacción en el trabajo
Hay muchos elementos que van a proporcionar a un empleado con satisfacción en el trabajo, desde el entorno de trabajo, metodología de trabajo, ética de trabajo, la ética de la empresa a tener una buena gestión y eficacia. Satisfacción en el trabajo trae beneficios a través de la motivación y productividad de una fuerza de trabajo que considera que son tratados como personas y no un elemento de los productos básicos.
Informar y educar
Una encuesta en línea también puede ser utilizado para educar y transmitir a la fuerza de trabajo la información importante, el "mensaje" es ofrecido constantemente y no sufren el fenómeno chino en voz baja puede ser un mensaje distorsionado, ya que se dicte.
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