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Próxima semana: Desarrollo
¿Alguna vez has tenido la oportunidad de ver la construcción de un gran edificio? El progreso diario de la fundación al último piso es realmente sorprendente, y si eres como yo, te preguntas "¿cómo que todo esto ocurra?" La respuesta: que se necesita mucha planificación.
La fase de planificación
Un trabajo de construcción compleja claramente requiere de una planificación con absoluto detalle para organizar los materiales y mano de obra. planificación inadecuada puede resultar en residuos, los retrasos y un producto final de mala calidad.
La construcción de un sistema de gestión eficaz es igualmente dependiente de la ejecución de una fase de planificación fuerte. Este artículo es el segundo de los cinco que se describe cómo construir un sistema en su organización.
Procedimientos por escrito
La etapa de planificación es, sin duda el paso más importante en cualquier proyecto a gran escala. Si usted no puede planear adecuadamente, todo lo demás es probable que siga este fracaso.
Al igual que un contratista de la construcción no se atrevería a comenzar a pedir los materiales o las uñas fuertes sin un plan, su empresa debe evitar el movimiento demasiado rápido en la fase de desarrollo real de la escritura de procedimientos que son la base de un sistema de gestión eficaz.
Evaluación de Negocios
Usando la analogía de la construcción, el primer paso suele ser un estudio de la parcela de terreno sobre la cual construir su edificio. Usted examinar las condiciones tales como servicios públicos, carreteras grado de propiedad, y el suelo. En un proyecto de gestión del desarrollo del sistema, que llamamos este paso un análisis de carencias, ya que articula lo que la "brecha" entre la realidad actual en su organización y sus objetivos declarados. Recordemos que los objetivos y mensurables eficacia criterios se establecieron en la Fase I - Descubrimiento.
Los resultados del análisis de las lagunas se utilizan como insumos para producir un plan de proyecto.
ls o uñas fuertes sin un plan, su empresa debe evitar el movimiento demasiado rápido en la fase de desarrollo real de los procedimientos de la escritura que son la base de un sistema de gestión eficaz.Evaluación de Negocios
Usando la analogía de la construcción, el primer paso suele ser un estudio de la parcela de terreno sobre la cual construir su edificio. Usted examinar las condiciones tales como servicios públicos, carreteras grado de propiedad, y el suelo. En un proyecto de gestión del desarrollo del sistema, que llamamos este paso un análisis de carencias, ya que articula lo que la "brecha" entre la realidad actual en su organización y sus objetivos declarados. Recordemos que los objetivos y mensurables eficacia criterios se establecieron en la Fase I - Descubrimiento.
Los resultados del análisis de las lagunas se utilizan como insumos para producir un plan de proyecto.
Planificación del Proyecto
Los detalles del proyecto Plan de los materiales y herramientas que ayuden a controlar la gestión del proyecto, así como los presupuestos establecidos y los horarios. La mayoría de nosotros estamos familiarizados con los componentes necesarios para gestionar la conversión de un pedazo de tierra desnuda en la visión de los arquitectos: planos, licitaciones, permisos, contratos, órdenes de trabajo, y las inspecciones. Pero lo que se requiere para desarrollar un sistema de gestión?
La fase de planificación del proyecto incluye la producción de estos componentes que facilitará mucho las fases de desarrollo y aplicación (III y IV, respectivamente) y hacer una estructura sólida en general:
• Proyecto de roles y responsabilidades
• Reparto de
• Las actividades, los recursos, las fechas
• Comentarios de la estructura
• Los informes de estado
• Control de documentos y el formato
• Mapa de Procesos
• Cumplimiento de los requisitos
• La capacitación, implementación, pruebas y planes de auditoría
Revisar el Mapa de Procesos
Antes de concluir la fase de planeamiento, se realiza un repaso de cada componente, con énfasis en los criterios de mapa de procesos y la eficacia para asegurar la alineación con los objetivos de la organización identificado. Esta comprobación le ayudará a eliminar la deriva del proyecto en las próximas fases.
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