Aunque el negocio de mundo está experimentando cambios históricos, la opinión predominante de lo que constituye el liderazgo empresarial se ha quedado atascado en el pasado. En general, los líderes de negocios ver el liderazgo como un proceso de orden de entrega. La palabra "liderazgo" en sí mismo viene de antiguo raíz nórdica que significa "hacer pasar". Muchos líderes creen que deben "hacer" la gente va por pedir que hagan las cosas.
Pero las nuevas realidades de hoy son negocios que requieren nuevos tipos de liderazgo, el liderazgo que tiene muy poco que ver con el fin de dar. Las organizaciones son más competitivos que los líderes no hacen otros van, sino que tienen aquellos otros que se van - cuando los empleados no se les ordena hacer las tareas, sino que están en el marco de la mente y el corazón que quiere hacer esas tareas. Que "quieren" es la vanguardia de la competitividad.
Orden de liderazgo en los negocios tiene sus raíces en los inicios de la Revolución Industrial. "Orden" viene de una raíz latina que significa para organizar los temas en una trama de tejido. Los capitanes de la Revolución trata de la gente del campo relativamente incultos que acudían a sus fábricas pidiéndolas dónde, cómo y cuándo trabajar. Los métodos de producción más eficiente y eficaz de los trabajadores resultó ser "ordenado" o clasificada como hilos en la trama de líneas de producción. Refinados y fortalecidos por la cultura comercial victoriano, con su estructura de poder patriarcal y fuertes vínculos con la organización militar prusiana, la cultura del líder de la orden que da alcanzó su cenit en los Estados Unidos después de la Segunda Guerra Mundial.
Durante los años de la posguerra, muchas empresas de EE.UU. eran como transatlánticos surcando los mares en relativa calma, sus dirigentes, como capitanes de línea y compañeros, manejando las cosas por conseguir órdenes de sus superiores, dando órdenes a sus subordinados y asegurarse de que esas órdenes se llevaron a cabo .
Pero hoy, con la creciente competencia de manera espectacular, con el volumen y la velocidad de la información multiplicando, con las estructuras piramidales de la orden de entrega de las empresas aplanamiento, los líderes necesitan habilidades no similar a la de pilotaje trasatlántico, pero el piragüismo en aguas bravas. fundadores de la Orden de liderazgo donde las líneas de autoridad son difusas, prolifera la información, los mercados en rápida evolución, y los empleados están altamente capacitados y entrenados.
Un nuevo tipo de liderazgo, una nueva visión del liderazgo que se necesita - liderazgo basado en el principio de que el líder no tiene otros van ordenando acerca, sino que tiene que se vayan creando un ambiente organizacional en el que pronto se ir.
ting órdenes de sus superiores, dando órdenes a sus subordinados y asegurarse de que esas órdenes se llevaron a cabo.Pero hoy, con la creciente competencia de manera espectacular, con el volumen y la velocidad de la información multiplicando, con las estructuras piramidales de la orden de entrega de las empresas aplanamiento, los líderes necesitan habilidades no similar a la de pilotaje trasatlántico, pero el piragüismo en aguas bravas. fundadores de la Orden de liderazgo donde las líneas de autoridad son difusas, prolifera la información, los mercados en rápida evolución, y los empleados están altamente capacitados y entrenados.
Un nuevo tipo de liderazgo, una nueva visión del liderazgo que se necesita - liderazgo basado en el principio de que el líder no tiene otros van ordenando acerca, sino que tiene que se vayan creando un ambiente organizacional en el que pronto se ir.
Esta nueva dirección es: 1. Motivación. 2. Basado en la acción. 3. Orientada a los resultados.
Motivación: Los líderes no hacen nada más importante que conseguir resultados. Pero los líderes no pueden obtener resultados propios. Que necesitan las personas que llevan a obtener resultados. Y la mejor manera para ellos para obtener resultados no es para ellos sino para motivarlos a tomar acción que produce resultados. Sin embargo, el idioma Inglés motivación ignora. Inglés describe el acto de la motivación como algo que una persona hace a otra persona. Los líderes no pueden motivar a nadie a hacer nada. Nos comunicamos - la gente se motiva. Ellos se motivan. Sólo ellos pueden motivarse. Los motivos y el "motivatees" son las mismas personas. Nos involucramos en la nueva dirección cuando reconocemos que estamos motivando a la gente para obtener resultados sólo cuando hemos creado un entorno en el que están activamente se motiva.
Basado en la acción: Un aspecto clave de la nueva dirección se encuentra en las dos primeras letras de la palabra motivación. Esas cartas - "mo" - también se encuentran en las palabras "movimiento", "impulso", "motor", "móvil", etc Las palabras denotan la acción - la acción física. La motivación no es lo que la gente piensa o siente, pero no físicamente. Para participar en el nuevo liderazgo, los líderes siempre deben ser un reto a otros a tomar acción física que lleva a resultados.
Orientada a los resultados: las personas Motivado son inútiles para un negocio. Las personas que toman medidas son inútiles para un negocio. Sólo aquellas personas que obtienen resultados son útiles. Lo que pasa es que las personas que están motivados y la adopción de medidas son más propensos a obtener resultados. Los líderes deben tener una pasión para lograr resultados. No sólo los resultados - pero más resultados, resultados más rápidos. Que debe impregnar la cultura de su organización con un resultado más rápido espíritu.
Motivación: Los líderes no hacen nada más importante que conseguir resultados. Pero los líderes no pueden obtener resultados propios. Que necesitan las personas que llevan a obtener resultados. Y la mejor manera para ellos para obtener resultados no es para ellos sino para motivarlos a tomar acción que produce resultados. Sin embargo, el idioma Inglés motivación ignora. Inglés describe el acto de la motivación como algo que una persona hace a otra persona. Los líderes no pueden motivar a nadie a hacer nada. Nos comunicamos - la gente se motiva. Ellos se motivan. Sólo ellos pueden motivarse. Los motivos y el "motivatees" son las mismas personas. Nos involucramos en la nueva dirección cuando reconocemos que estamos motivando a la gente para obtener resultados sólo cuando hemos creado un entorno en el que están activamente se motiva.
Basado en la acción: Un aspecto clave de la nueva dirección se encuentra en las dos primeras letras de la palabra motivación. Esas cartas - "mo" - también se encuentran en las palabras "movimiento", "impulso", "motor", "móvil", etc Las palabras denotan la acción - la acción física. La motivación no es lo que la gente piensa o siente, pero no físicamente. Para participar en el nuevo liderazgo, los líderes siempre deben ser un reto a otros a tomar acción física que lleva a resultados.
Orientada a los resultados: las personas Motivado son inútiles para un negocio. Las personas que toman medidas son inútiles para un negocio. Sólo aquellas personas que obtienen resultados son útiles. Lo que pasa es que las personas que están motivados y la adopción de medidas son más propensos a obtener resultados. Los líderes deben tener una pasión para lograr resultados. No sólo los resultados - pero más resultados, resultados más rápidos. Que debe impregnar la cultura de su organización con un resultado más rápido espíritu.
Es evidente que muchos líderes para tener una pasión por los resultados. Pero en cuanto a los nuevos dirigentes, cómo la gente consigue resultados es tan importante como conseguir esos resultados. Para obtener más-los resultados más rápido, las demandas líder para que la gente corra más rápido en la rueda de hámster de la organización. Pero hay un límite al número de personas rápido y fuerte puede trabajar antes de que se queme. El nuevo líder, sin embargo, reconoce que para lograr resultados más rápido de forma continua que la gente no sólo puede acelerar, el trabajo más duro, y ser recto con camisa de controles más estrictos. Se debe renovar su espíritu y energía. Se debe reducir la velocidad para desarrollar y emplear procesos de gran alcance, y tienen que desafiar a otros para llevar a los resultados. La eficacia del nuevo líder no se mide tanto por sus acciones, sino por la eficacia de las actividades de liderazgo que él / ella retos a otros a participar pulg
La reciente aparición de enclavamiento los mercados mundiales ha estimulado una nueva visión del comercio mundial, la visión de un campo de juego global única. Los líderes deben coincidir con sus actividades empresariales a las demandas de esa visión. Sin embargo, una visión nueva de la que corresponde el liderazgo no ha surgido.
Pegado con una visión anticuada de liderazgo para los líderes de hoy no están aprovechando la amplia gama de oportunidades antes que ellos. Cuando empiezan a establecer un liderazgo que no es el fin-sino que es impulsado por la motivación, basado en la acción y orientado a resultados, el mundo no podría vencer a un camino a su puerta, pero lo más importante, que le ganará a rutas de acceso a las puertas del mundo.
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