Thursday, January 27, 2011

Publicidad de rendimiento no es suficiente?

Incluso después de un buen pedazo en una publicación nacional, o de una temporada en un programa popular, que todavía tienen la sensación de que su dólar de relaciones públicas podría ser mejor gastado?

Como gerente de negocios, sin fines de lucro o una asociación, hacer preguntas como las que permanecen en su mente?

Porque si lo hacen, usted puede venir abajo con un caso real de "Quiero que mi dinero vale la pena PR!"

Si así es como te sientes, supongo que usted está probablemente haciendo muy poco lo que es positivo sobre el comportamiento de esas audiencias importantes fuera de la suya que más afectan a su funcionamiento.

Lo que significa que puede estar fallando para crear un cambio externo comportamiento de los interesados que conduce directamente al logro de los objetivos de su gestión. En otras palabras, no para convencer a esa gente fuera de llave de su manera de pensar, o moverlos a tomar acciones que permitan su departamento, división o filial para tener éxito.

Tenga la seguridad de que las relaciones de derecho público que realmente puede alterar la percepción individual y conducir a los comportamientos cambiado usted necesita. Pero se necesitará más de los partidos de eventos especiales, folletos y comunicados de prensa, si quiere honestamente vale la pena que el dinero de PR.

Afortunadamente para todos nosotros, la gente realmente actuar en su propia percepción de los hechos antes que ellos, lo que conduce a comportamientos fiables sobre los cuales se puede hacer algo. Cuando creamos, cambiar o reforzar esa opinión alcanzando, persuadir y mover a la acción deseada, las mismas personas cuyos comportamientos afectan a la organización más, la misión de relaciones públicas se lleva a cabo.

Los resultados de esta actividad puede ser realmente sorprendente: relaciones más fuertes con la educación, el trabajo, las comunidades financieras y de salud, las perspectivas de comenzar a trabajar con ustedes, clientes que hacen compras de la repetición; mejora de las relaciones con los organismos gubernamentales y los órganos legislativos, e incluso dadores de capital o especificando fuentes en busca de su camino.

El paso del tiempo debería añadir aún más los resultados: por ejemplo, el aumento de las relaciones de grupo de activistas, solicitudes de adhesión en aumento, las nuevas propuestas de alianzas estratégicas y joint ventures; rebotes en las visitas a sala de exposiciones, oportunidades de servicio a la comunidad y el patrocinio, y ampliar los canales de retroalimentación, no mencionar thoughtleader nuevos contactos y eventos especiales.

El hecho de que su público fuera más importante que realmente perciben sus operaciones, productos o servicios en una luz positiva es un punto clave en su plataforma de relaciones públicas. Tan vital, de hecho, que su gente de relaciones públicas tienen que comprar en el esfuerzo por parte de el primer momento. Tenga especial cuidado de que aceptar la realidad que las percepciones casi siempre conduce a comportamientos que pueden ayudar o perjudicar a su unidad.

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El paso del tiempo debería añadir aún más los resultados: por ejemplo, el aumento de las relaciones de grupo de activistas, solicitudes de adhesión en aumento, las nuevas propuestas de alianzas estratégicas y joint ventures; rebotes en las visitas a sala de exposiciones, oportunidades de servicio a la comunidad y el patrocinio, y ampliar los canales de retroalimentación, no mencionar thoughtleader nuevos contactos y eventos especiales.

El hecho de que su público fuera más importante que realmente perciben sus operaciones, productos o servicios en una luz positiva es un punto clave en su plataforma de relaciones públicas. Tan vital, de hecho, que su gente de relaciones públicas tienen que comprar en el esfuerzo por parte de el primer momento. Tenga especial cuidado de que aceptar la realidad que las percepciones casi siempre conduce a comportamientos que pueden ayudar o perjudicar a su unidad.

Tome el tiempo para revisar el plan de relaciones públicas en detalle con su personal, sobre todo cómo va a reunir y seguimiento de la opinión al cuestionar los miembros de su público fuera más importante. Preguntas como éstas: ¿cuánto sabe usted acerca de nuestra organización? ¿Cuánto sabe usted acerca de nuestros servicios o productos y los empleados? ¿Ha tenido antes contacto con nosotros y se le satisfecho con el intercambio? ¿Has tenido problemas con nuestra gente o procedimientos?

Recopilación de datos de opinión para las fases de supervisión de la opinión de su programa sin duda puede ser manejado por la gente del examen profesional, si el presupuesto disponible. Pero siempre recuerde que su gente de relaciones públicas también están en el negocio de la percepción y el comportamiento y puede perseguir el mismo objetivo: identificar las mentiras, suposiciones falsas, rumores infundados, inexactitudes, las ideas falsas y cualquier otra percepción negativa que podría traducirse en conductas hirientes.

Una palabra acerca de su objetivo público todo importantes las relaciones. Usted necesita uno que habla de los problemas que surgieron durante su clave de supervisión opinión del público. Probablemente, será necesario corregir esa inexactitud grave, enderezamiento que peligroso error, o hacer algo sobre ese rumor dañino.

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El hecho de que su público fuera más importante que realmente perciben sus operaciones, productos o servicios en una luz positiva es un punto clave en su plataforma de relaciones públicas. Tan vital, de hecho, que su gente de relaciones públicas tienen que comprar en el esfuerzo por parte de el primer momento. Tenga especial cuidado de que aceptar la realidad que las percepciones casi siempre conduce a comportamientos que pueden ayudar o perjudicar a su unidad.

Tome el tiempo para revisar el plan de relaciones públicas en detalle con su personal, sobre todo cómo va a reunir y seguimiento de la opinión al cuestionar los miembros de su público fuera más importante. Preguntas como éstas: ¿cuánto sabe usted acerca de nuestra organización? ¿Cuánto sabe usted acerca de nuestros servicios o productos y los empleados? ¿Ha tenido antes contacto con nosotros y se le satisfecho con el intercambio? ¿Has tenido problemas con nuestra gente o procedimientos?

Recopilación de datos de opinión para las fases de supervisión de la opinión de su programa sin duda puede ser manejado por la gente del examen profesional, si el presupuesto disponible. Pero siempre recuerde que su gente de relaciones públicas también están en el negocio de la percepción y el comportamiento y puede perseguir el mismo objetivo: identificar las mentiras, suposiciones falsas, rumores infundados, inexactitudes, las ideas falsas y cualquier otra percepción negativa que podría traducirse en conductas hirientes.

Una palabra acerca de su objetivo público todo importantes las relaciones. Usted necesita uno que habla de los problemas que surgieron durante su clave de supervisión opinión del público. Probablemente, será necesario corregir esa inexactitud grave, enderezamiento que peligroso error, o hacer algo sobre ese rumor dañino.

En este negocio, una meta requiere una estrategia que le muestre cómo llegar a donde quieres ir. Además, sólo hay tres opciones estratégicas a su disposición cuando se trata de manejar una percepción o un desafío opinión: crear la percepción que pueda haber ninguna, cambiar la percepción, o reforzarlo. La suerte quiso que la selección estrategia equivocada probará como malvaviscos en su frijoles refritos, para tener la certeza de la nueva estrategia encaja muy bien con su nuevo objetivo de las relaciones públicas. Por ejemplo, usted no desea seleccionar "cambio" cuando los hechos dictar un "reforzar" la estrategia.

Lo que se necesita aquí es el derecho, frases correctivas. Persuadir a la audiencia con su forma de pensar es realmente un trabajo duro. Necesitamos palabras que son convincentes, persuasivos y creíble, así como la clara y objetiva. Esto se debe hacer si usted es de corregir la percepción de cambio de opinión hacia su punto de vista, dando lugar a los comportamientos deseados.

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