Tuesday, January 25, 2011

La innovación, la idea de selección, valoración

No hay una ruta segura de éxito comercial, pero se puede maximizar las posibilidades de seleccionar las ideas que tienen más probabilidades de tener éxito. Organizaciones corto de recursos de I + D debe implementar estos procesos. The Economist (2003) señala que 3000 resultado de ideas brillantes en 100 proyectos que vale la pena, que son aventados a cuatro programas de desarrollo. Y cuatro programas de desarrollo, están obligados a tener alguna posibilidad de conseguir un ganador.

Entonces, ¿cómo las ideas de valor? Hay muy pocas categorías de evaluación. Algunos incluyen:

a) Los tipos de ideas que han tenido más éxito en el pasado. Franklin (2003) señala al menos seis tipos, incluyendo la necesidad de detectar, la solución de localización, resultantes de estudios de mercado, caso fortuito, la invención mental, siguiendo la tendencia. Cada tipo tiene su propio porcentaje de éxito.

b) Introducir en la empresa. Katz (2003) sostiene que las ideas tienen más probabilidades de éxito si la empresa ha i) el ajuste estratégico, ii) los conocimientos técnicos y iii) las competencias de negocio para que funcione.

c) Utterbeck (1994) señala que los obstáculos prácticos puede hacer o deshacer una idea valiosa. Por ejemplo, la resistencia cultural a los preservativos en África han contribuido a la propagación del VIH. Él ha diseñado la curva en S, que permite una medición relativa de ideas en contra de los obstáculos prácticos.

d) El momento de las decisiones de ir a matar a tener un impacto. Cuando una idea se encuentra en la tubería, una decisión prematura KILL no puede permitir que el potencial de una idea que se hagan plenamente efectivos. Sin embargo, teniendo en el Estado GO puede utilizar valiosos recursos que entorpecen otras ideas valiosas.

e) El éxito es más probable si los beneficios para el consumidor se han establecido. Estas se pueden medir de varias maneras, por ejemplo, número de la productividad, la sencillez, la comodidad, el riesgo, la diversión, la imagen, la compra del medio ambiente, administración, utilización, suplementos, mantenimiento, eliminación, etc

Estos y otros temas son tratados en profundidad en la disertación del MBA en Gestión de la Creatividad y la Innovación, que se puede comprar (junto con la creatividad y la innovación DIY, Buena Idea Generador de Software y Presentación de Power Point) de http://www.managing- creativity.com

Obispo Kal, MBA
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