Hay una ley inexorable que operan en los negocios. Yo lo llamo la ley de la UP - un potencial sin explotar. Uno puede ver aspectos de esta ley de trabajo en otras áreas:
Por ejemplo, en la neurofisiología, los seres humanos se supone que sólo utilizan una fracción de las capacidades de nuestro cerebro ", en la tecnología, la superconductividad todavía no está ampliamente disponible, y en la medicina, el aprovechamiento de las capacidades del cuerpo para combatir el cáncer está sólo empezando a ser entendido y se dio cuenta.
Pero la ley de la UP es particularmente dominante en el mundo de los negocios - y, sobre todo en las operaciones. Operaciones es el bloqueo y la lucha contra de cualquier organización, los fundamentos que crean la base para el éxito constante.
Es como una función importante que en muchas empresas el director de operaciones suele ser el siguiente en la línea para el puesto de CEO. Si una empresa no está haciendo bien las operaciones, todas sus otras funciones se ven disminuidos.
Previa consulta con los líderes de las operaciones en una variedad de las principales empresas durante dos décadas, he visto que muchos son partidarios lamentablemente estricta a la ley de la UP - por una razón principal: la motivación Han descuidado una de suma importancia en los resultados del conductor.
Evidentemente, hay muchos factores más la excelencia operacional: el capital, tiempo de ciclo, los avances tecnológicos, calidad, eficiencia, etc, pero la motivación es el más fundamental, determinante operativo en todo, porque las unidades de todos los demás.
Después de todo, las operaciones es la suma de gente que hace muchos puestos de trabajo, y cuando los expertos están motivados para llevar a cabo esos trabajos, los resultados suceden grandes.
Sin embargo, muchas operaciones de percibir la motivación como "suave" - en contraposición a la "dura" factores de tiempo de ciclo, control de calidad, etc - y por lo tanto la ignoran o la lucha con que actualizar a diario.
Veo motivación, sin embargo, como un "duro" determinante de las operaciones que pueden ser de hormigón, un resultado práctico-productor.
Voy a dar cuatro imperativos que se puede utilizar de inmediato para lograr un aumento constante en los resultados operativos. Pero antes de hacerlo, voy a ofrecer una descripción de trabajo de motivación. Para los líderes a menudo no logran motivar a los demás, porque los dirigentes entienden mal el concepto de motivación.
La mejor manera para mí para describirlo es describir lo que no es.
La motivación no es lo que la gente piensa o siente. Es lo que la gente hace. Mira las dos primeras letras de la palabra, "Mo". Cuando vea las letras en una palabra, como "motor", "movimiento", "impulso", "móvil", etc, por lo general significa la acción de algún tipo. Mira a la motivación como la acción también. Si las personas no están tomando medidas, son de hecho no está motivado.
Veo motivación, sin embargo, como un "duro" determinante de las operaciones que pueden ser de hormigón, un resultado práctico-productor.
Voy a dar cuatro imperativos que se puede utilizar de inmediato para lograr un aumento constante en los resultados operativos. Pero antes de hacerlo, voy a ofrecer una descripción de trabajo de motivación. Para los líderes a menudo no logran motivar a los demás, porque los dirigentes entienden mal el concepto de motivación.
La mejor manera para mí para describirlo es describir lo que no es.
La motivación no es lo que la gente piensa o siente. Es lo que la gente hace. Mira las dos primeras letras de la palabra, "Mo". Cuando vea las letras en una palabra, como "motor", "movimiento", "impulso", "móvil", etc, por lo general significa la acción de algún tipo. Mira a la motivación como la acción también. Si las personas no están tomando medidas, son de hecho no está motivado.
La motivación no es algo que podemos hacer a otra persona. Es algo que siempre que alguien más lo hace a sí mismos. Mirar hacia atrás en su carrera, y verá que la motivación y el "motivatee" siempre fueron la misma persona. Como líder, usted se comunica, pero la gente que desea motivar debe motivarse.
La motivación no es una dinámica desapasionada. Se trata de un "emocional" dinámico. Las palabras "motivación" y "emoción" proviene de la palabra misma raíz latina, que significa "mover". Cuando queremos mover (motivar) la gente a tomar acción, o en verdad tienen ellos se motivan, nos comprometemos a sus emociones. Dicho de otro modo: La gente no va a tomar medidas para obtener resultados más rápido continuamente a menos que sus emociones se dedican.
Por último, la mejor manera de entrar en una relación con la motivación de la gente no es por la comunicación a distancia, pero el tipo de cara al discurso de cara que tiene a la gente tomar la decisión de comprometerse con su causa.
Estas son descripciones de lo que realmente es la motivación. Pero las descripciones no solo le ayudará a afrontar los retos de la UP. Usted debe seguir los imperativos claros para ayudar a transformar las descripciones en los resultados.
Aquí hay cuatro que le ayudará a cultivar las operaciones de motivación.
RS entienden el concepto de motivación. La mejor manera para mí para describirlo es describir lo que no es.
La motivación no es lo que la gente piensa o siente. Es lo que la gente hace. Mira las dos primeras letras de la palabra, "Mo". Cuando vea las letras en una palabra, como "motor", "movimiento", "impulso", "móvil", etc, por lo general significa la acción de algún tipo. Mira a la motivación como la acción también. Si las personas no están tomando medidas, son de hecho no está motivado.
La motivación no es algo que podemos hacer a otra persona. Es algo que siempre que alguien más lo hace a sí mismos. Mirar hacia atrás en su carrera, y verá que la motivación y el "motivatee" siempre fueron la misma persona. Como líder, usted se comunica, pero la gente que desea motivar debe motivarse.
La motivación no es una dinámica desapasionada. Se trata de un "emocional" dinámico. Las palabras "motivación" y "emoción" proviene de la palabra misma raíz latina, que significa "mover". Cuando queremos mover (motivar) la gente a tomar acción, o en verdad tienen ellos se motivan, nos comprometemos a sus emociones. Dicho de otro modo: La gente no va a tomar medidas para obtener resultados más rápido continuamente a menos que sus emociones se dedican.
Por último, la mejor manera de entrar en una relación con la motivación de la gente no es por la comunicación a distancia, pero el tipo de cara al discurso de cara que tiene a la gente tomar la decisión de comprometerse con su causa.
Estas son descripciones de lo que realmente es la motivación. Pero las descripciones no solo le ayudará a afrontar los retos de la UP. Usted debe seguir los imperativos claros para ayudar a transformar las descripciones en los resultados.
Aquí hay cuatro que le ayudará a cultivar las operaciones de motivación.
1. Dar conferencias de liderazgo no presentaciones. La diferencia entre una presentación y una charla de liderazgo es lo que Mark Twain dijo que la diferencia entre la palabra y la casi correcta es la palabra correcta. "Esa es la diferencia", dijo, "entre la luciérnaga y el rayo."
Vamos a entender la diferencia básica entre la presentación y la charla de liderazgo. Presentaciones de comunicar información, pero habla de liderazgo que la gente cree en usted, siga usted, y, lo más importante de todo, quiere tomar el liderazgo para su causa.
Mi experiencia me ha enseñado que el 95% de todas las comunicaciones en los negocios se logra a través de las presentaciones. Sin embargo, si el 95% de la comunicación se logra a través de la conversación en lugar de liderazgo, los líderes sería mucho más efectivo para conseguir resultados.
Así que antes de hablar con la gente, y los líderes hablan de 15 a 20 veces y más de un día, pregúntese si usted está simplemente proporcionar información o está motivando a las personas a motivarse a tomar medidas para obtener resultados.
2. Crear sistemas de motivación. La mayoría de los líderes operativos son un buen sistematización de las iniciativas de calidad, tiempo de ciclo, eficiencia, etc, pero pocos entienden que algunos de los sistemas más importantes que pueden poner en su lugar son sistemas que ayudan a hacer la elección para la motivación.
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