Monday, January 3, 2011

¿Realmente importa lo que piensa?

Es mejor que la atención! Porque lo que la gente piensa por lo general conduce a comportamientos predecibles que realmente puede afectar a su negocio, sin fines de lucro o una asociación para bien o para mal.

Mira a sus empleados. Si usted cree que realmente no se preocupan por ellos, la productividad de su organización puede tomar un vuelo en picada.

¿Y qué acerca de los clientes? Más vale que siguen convencidos del valor de sus productos y servicios o de que vaya a un competidor.

Incluso las perspectivas constante necesidad de ser conscientes de su producto y los valores de servicio o que nunca a conseguir como clientes en el primer lugar.

Y en serio el cuidado lo que los grupos clave de la gente piensa acerca de su organización no se detiene ahí.

Usted tiene problemas para contratar y mantener a los empleados residentes en la zona si no ve a su organización como un buen lugar para trabajar.

Lo mismo pasa con las minorías, si, verdadera o falsa, la idea se apodera que discriminan en sus prácticas de contratación.

Y no se olvide la necesidad de estar por encima de mesa con los periodistas que cubren la operación. Un periodista sospechoso puede crear lo que sin duda va a ver como "mala prensa".

Si bien hemos hablado brevemente sobre una docena de la mitad de la clave "públicos", sin duda hay otros que necesitan su atención.

Es por eso que el cuidado y alimentación de sus audiencias externas más importantes puede fácilmente convertirse en un trabajo de tiempo completo cuando te paras a pensar en el impacto que pueden tener en el grado de éxito a lograr sus objetivos.

Aceptar, por lo que no puede permitirse ayudas públicas a tiempo completo las relaciones, pero no hay esperanza?

No, en absoluto, porque hay varias acciones que pueden y deben adoptar para hacer frente a este desafío. Hará falta un pedazo de tiempo para poner en práctica, pero no vale la pena?

En primer lugar, la lista de los cinco o seis audiencias que pueden mantenerte despierto por la noche.

Es evidente que la prioridad es mantenerse al tanto de cómo perciben su empresa. Y eso se traduce en hablar regularmente con los miembros de cada grupo - los miembros, clientes, empleados, residentes en la zona, los periodistas, las perspectivas - y la escucha de las áreas con problemas.

Por supuesto, en su propio interés, debe ser un ponente habitual en los podios de área y un entrevistado dispuestos cuando los medios de comunicación locales comerciales o quieres hacer preguntas. Al hacerlo, usted "ventilar" cuestiones y disminuir el impacto de los futuros "baches en el camino" cuando inevitablemente se producen.

Así que, cuando se identifican problemas, acciones correctivas deben ponerse en marcha. Y cuando es el momento de tomar esas acciones, se necesita una estrategia de dos partes: una, un mensaje claro, veraz escrita para persuadir a esa audiencia y, dos, las comunicaciones eficaces que realmente llegar a esa audiencia.

/ P>

En primer lugar, la lista de los cinco o seis audiencias que pueden mantenerte despierto por la noche.

Es evidente que la prioridad es mantenerse al tanto de cómo perciben su empresa. Y eso se traduce en hablar regularmente con los miembros de cada grupo - los miembros, clientes, empleados, residentes en la zona, los periodistas, las perspectivas - y la escucha de las áreas con problemas.

Por supuesto, en su propio interés, debe ser un ponente habitual en los podios de área y un entrevistado dispuestos cuando los medios de comunicación locales comerciales o quieres hacer preguntas. Al hacerlo, usted "ventilar" cuestiones y disminuir el impacto de los futuros "baches en el camino" cuando inevitablemente se producen.

Así que, cuando se identifican problemas, acciones correctivas deben ponerse en marcha. Y cuando es el momento de tomar esas acciones, se necesita una estrategia de dos partes: una, un mensaje claro, veraz escrita para persuadir a esa audiencia y, dos, las comunicaciones eficaces que realmente llegar a esa audiencia.

táctica de las comunicaciones pueden ir desde entrevistas con los medios, jornadas de puertas abiertas, visitas a las instalaciones y las reuniones de fricción, de edad a los eventos de promoción y comunicados de prensa.

Es importante seguir el progreso si alguna vez la esperanza de saber si sus esfuerzos están cambiando las mentes. Lo más importante, ¿te parece que han abordado con éxito las áreas problemáticas que surgieron en su reunión inicial de información entre las audiencias clave?

Y eso significa más de lo mismo - ". Líderes de opinión-" las reuniones personales con los miembros, clientes, clientes potenciales, empleados, residentes en la zona, reporteros y otros de los llamados

Lo que la gente piensa que es realmente clave para el éxito de su organización porque, guste o no, la gente actúa en su percepción de los hechos antes de ellos y eso lleva a ciertos comportamientos. Porque algo se puede hacer sobre esas conductas, este artículo se describe cómo se puede abordar cualquier área de problema antes de que afecten negativamente a su negocio.

Recuerde, si usted deja los problemas desatendidos por mucho tiempo, es posible que jugando con su propia supervivencia. ¡Cuánto mejor para hacer frente con prontitud y eficacia con las percepciones cuestionables y fomentar comportamientos que aseguran el éxito de su negocio.

No comments:

Post a Comment