La creatividad se puede definir como la identificación de problemas y la innovación, mientras que la generación de ideas se puede definir como la idea de selección, desarrollo y comercialización.
Hay distintos procesos que mejoran la identificación de problemas y generación de ideas y, asimismo, distintos procesos que mejoran la idea de selección, desarrollo y comercialización. Si bien no hay una ruta segura de éxito comercial, estos procesos de mejora de la probabilidad de que las buenas ideas se generan y seleccionan y que la inversión en el desarrollo y comercialización de las ideas no será en vano.
Sin embargo, uno de los aspectos más importantes del proceso anterior es tratar con el fracaso. Esto es importante ya que la mayoría resultado de los intentos de innovación en el fracaso y muchas, muchas más ideas requieren reingeniería, remodelación o repensar antes de que puedan recorrer el camino hacia el éxito.
Hay una serie de beneficios del fracaso, incluyendo:
una competencias) se aprenden valiosas. Ridley Scott tuvo un fracaso comercial con Blade Runner, pero pasó a hacer algunas de las películas más exitosas de todos los tiempos.
b) las necesidades de los clientes valiosos se establecen. A menudo, las necesidades del usuario no están suficientemente analizadas, pero vienen de relieve cuando un producto está en el mercado y la venta no.
c) las competencias técnicas están establecidas. Una empresa puede saber exactamente lo que las deficiencias técnicas que tiene cuando un producto no se materializa en la forma deseada.
d) los obstáculos culturales o emocionales pueden entrar en un enfoque nítido. El sistema métrico se utiliza en los EE.UU., pero domina en el resto del mundo.
Estos temas se tratan en profundidad en la tesis de MBA en Gestión de la Creatividad y la Innovación, que se puede comprar (junto con la creatividad y la innovación DIY, Buena Idea Generador de Software y Presentación de Power Point) de http://www.managing-creativity. com.
También puede recibir un boletín periódico, libre introduciendo su dirección de correo electrónico a este sitio.
) Necesidades de los clientes valiosos se establecen. A menudo, las necesidades del usuario no están suficientemente analizadas, pero vienen de relieve cuando un producto está en el mercado y la venta no.c) las competencias técnicas están establecidas. Una empresa puede saber exactamente lo que las deficiencias técnicas que tiene cuando un producto no se materializa en la forma deseada.
d) los obstáculos culturales o emocionales pueden entrar en un enfoque nítido. El sistema métrico se utiliza en los EE.UU., pero domina en el resto del mundo.
Estos temas se tratan en profundidad en la tesis de MBA en Gestión de la Creatividad y la Innovación, que se puede comprar (junto con la creatividad y la innovación DIY, Buena Idea Generador de Software y Presentación de Power Point) de http://www.managing-creativity. com.
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