Saturday, April 9, 2011

Personas Gestión de la Innovación Smart No necesariamente producen grandes ideas

La creatividad se puede definir como la identificación de problemas y la innovación, mientras que la generación de ideas se puede definir como la idea de selección, desarrollo y comercialización.

Hay distintos procesos que mejoran la identificación de problemas y generación de ideas y, asimismo, distintos procesos que mejoran la idea de selección, desarrollo y comercialización. Si bien no hay una ruta segura de éxito comercial, estos procesos de mejora de la probabilidad de que las buenas ideas se generan y seleccionan y que la inversión en el desarrollo y comercialización de las ideas no será en vano.

Un error común líderes suelen hacer es confiar en la gente inteligente para llegar a grandes ideas. Esto es erróneo por varias razones:

a) La opinión de la gente inteligente no es lo que importa. El usuario final es obviamente más importante como su asimilación del producto determinará el éxito o el fracaso. Desafortunadamente, es demasiado a menudo el caso que el análisis suficiente para el usuario final que falta antes de la inversión se da un estatus GO. Una de las muchas formas de evaluar los beneficios de usuario final es utilizar el ciclo de experiencia del comprador y las capas de utilidad para determinar el valor final de una idea.

b) La opinión de la gente inteligente es menos valiosa que las opiniones de un gran número de personas y un gran número de personas diversas y novedosas. El resultado es un intelectual de la polinización cruzada que supere la dependencia del camino, y conduce a la estrechez de miras del marco de última hora.

Estos temas se tratan en profundidad en la tesis de MBA en Gestión de la Creatividad y la Innovación, que se puede comprar (junto con la creatividad y la innovación DIY, Buena Idea Generador de Software y Presentación de Power Point) de http://www.managing-creativity. com.

INE valor final de una idea.

b) La opinión de la gente inteligente es menos valiosa que las opiniones de un gran número de personas y un gran número de personas diversas y novedosas. El resultado es un intelectual de la polinización cruzada que supere la dependencia del camino, y conduce a la estrechez de miras del marco de última hora.

Estos temas se tratan en profundidad en la tesis de MBA en Gestión de la Creatividad y la Innovación, que se puede comprar (junto con la creatividad y la innovación DIY, Buena Idea Generador de Software y Presentación de Power Point) de http://www.managing-creativity. com.

No comments:

Post a Comment