Thursday, April 14, 2011

El momento decisivo: la gota que agita la bebida de motivación Liderazgo (parte dos)

Resumen: La motivación es un aspecto fundamental del liderazgo. Pero la mayoría de los líderes no se dan cuenta los procesos de prácticas para motivar a la gente constantemente. Aquí hay una herramienta de motivación, liderazgo para aumentar en gran medida la efectividad de su liderazgo.

El momento decisivo: la gota que agita la bebida de Liderazgo Motivacional (segunda parte)
por Filson Brent

En la primera parte, he descrito la importancia de establecer conexiones profundas, humanas con personas que usted lidera. Me dijo que había tres maneras de hacer que, al comunicar la información, dando sentido, y haciendo que su experiencia se convierten en sus experiencias. Por el momento, la forma más importante y más eficaz, es el último.

Ahora te mostraré cómo hacer que eso suceda a través del desarrollo y la comunicación de un momento decisivo.

Escriba tres a cinco de sus experiencias que causó una gran impresión en usted. Describir cada uno en un par de frases o párrafos. Eso es todo. Hacer más. Lo importante ahora es caminar intencionalmente a través de la secuencia de desarrollo de la definición del momento. Es fácil de conseguir fuera de pista, pero una vez que se toma la molestia de pasar por el proceso, lo tendrás de por vida.

Por ejemplo, una experiencia que define gran parte de lo que hago en el liderazgo pasó cuando mi padre yacía en su lecho de muerte. Él y yo había luchado durante años por las opiniones contradictorias de mi carrera, pero cuando llegó el cáncer, la terrible enfermedad condujo a una curación en nuestra relación, y por primera vez en años, hemos sido capaces de hablar con afecto y recriminaciones no . Durante una larga conversación, una tarde un par de semanas antes de morir, le dije que sentía que se había quedado sin oportunidades en mi vida.
Su mano delgada, que había sido tan amplia, hasta que se enfermó (Él provenía de una familia de carpinteros descomunal.) Cerró en torno mío, y me dijo: "Brent, ¿cómo puedes decir eso? Todo el mundo tiene oportunidades todo el tiempo. Mira Incluso me mí, aquí, en esta cama -. aun tengo posibilidades "!

No pensé mucho sobre lo que ha dicho hasta después de su muerte, y luego sus palabras seguían llegando de nuevo a mí. Una especie de ruptura abierta en mi mente como cápsulas de liberación psicológica del tiempo y la liberación de los bits de la comprensión. Llegué a entender lo que realmente quería decir. Y tomé ese entendimiento en mi vida y de trabajo.

Desde entonces, nunca han carecido de oportunidades - simplemente porque mi padre me había ver que las oportunidades nunca faltan - ni he permitido a los líderes que he trabajado con la falta de oportunidades.

malos ecame (Él provenía de una familia de carpinteros descomunal.) cerró en torno mío, y me dijo: "Brent, ¿cómo se puede decir que todo el mundo tiene oportunidades todo el tiempo Mírame Incluso yo, aquí, en esta cama?.. - incluso tengo las oportunidades! "

No pensé mucho sobre lo que ha dicho hasta después de su muerte, y luego sus palabras seguían llegando de nuevo a mí. Una especie de ruptura abierta en mi mente como cápsulas de liberación psicológica del tiempo y la liberación de los bits de la comprensión. Llegué a entender lo que realmente quería decir. Y tomé ese entendimiento en mi vida y de trabajo.

Desde entonces, nunca han carecido de oportunidades - simplemente porque mi padre me había ver que las oportunidades nunca faltan - ni he permitido a los líderes que he trabajado con la falta de oportunidades.

"Aún tengo oportunidades" es un momento decisivo, una experiencia, que condujo a la conciencia profunda y la acción con propósito - no por mí, sino por el bien de los dirigentes que estoy consultando con. Por fin, el momento decisivo no es para iluminar lo que puede hacer, pero lo que pueden hacer.

Ahora que ya ha escrito algunas de las experiencias que definen, se puede empezar a cambiar en momentos decisivos. La experiencia es la materia prima, el momento decisivo es el instrumento, en forma de primas de la experiencia, que le permite llegar a los corazones de las personas que hablan y motivarlos a tomar medidas para obtener resultados.

1. Seleccione una audiencia para hablar con. Puede ser una persona o muchas. Puede ser alguien en el trabajo, en su familia, o en su círculo social. Esto debe ser una interacción importante. No es simplemente quieren comunicar, sino tener una comunión con el público.

No espere que el momento decisivo para generar automáticamente la comunión. A menudo, simplemente se marca un pequeño paso que está tomando en esa dirección. Pero ese paso es el núcleo mismo del comienzo derecho.

2. Identificar las necesidades de la audiencia. Esto es absolutamente crucial con el momento decisivo. El momento decisivo es todo acerca de las relaciones humanas, y no se puede tener una relación rica con alguien a menos que y hasta que entienda sus necesidades.

3. Una vez que haya elegido una audiencia y se identificaron sus necesidades, volver atrás y seleccionar una de las experiencias que usted escribió sobre.

En este punto, no intenta conectar esa experiencia a lo que usted va a decir a su público. Vamos a hacer esa conexión más tarde. Muchos oradores se trate antes de tiempo para realizar la conexión. De este modo, un cortocircuito en el poder del momento decisivo. Mantener a raya a hacer la conexión hasta que hayamos pasado por unos cuantos pasos más.

en - no por mí, sino por el bien de los dirigentes que estoy consultando con. Por fin, el momento decisivo no es para iluminar lo que puede hacer, pero lo que pueden hacer.

Ahora que ya ha escrito algunas de las experiencias que definen, se puede empezar a cambiar en momentos decisivos. La experiencia es la materia prima, el momento decisivo es el instrumento, en forma de primas de la experiencia, que le permite llegar a los corazones de las personas que hablan y motivarlos a tomar medidas para obtener resultados.

1. Seleccione una audiencia para hablar con. Puede ser una persona o muchas. Puede ser alguien en el trabajo, en su familia, o en su círculo social. Esto debe ser una interacción importante. No es simplemente quieren comunicar, sino tener una comunión con el público.

No espere que el momento decisivo para generar automáticamente la comunión. A menudo, simplemente se marca un pequeño paso que está tomando en esa dirección. Pero ese paso es el núcleo mismo del comienzo derecho.

2. Identificar las necesidades de la audiencia. Esto es absolutamente crucial con el momento decisivo. El momento decisivo es todo acerca de las relaciones humanas, y no se puede tener una relación rica con alguien a menos que y hasta que entienda sus necesidades.

3. Una vez que haya elegido una audiencia y se identificaron sus necesidades, volver atrás y seleccionar una de las experiencias que usted escribió sobre.

En este punto, no intenta conectar esa experiencia a lo que usted va a decir a su público. Vamos a hacer esa conexión más tarde. Muchos oradores se trate antes de tiempo para realizar la conexión. De este modo, un cortocircuito en el poder del momento decisivo. Mantener a raya a hacer la conexión hasta que hayamos pasado por unos cuantos pasos más.

4. Tome cada experiencia e identificar los hechos físicos que le dio la emoción. En el caso de mi padre, que era su mano apretando la mía y su sonrisa y palabras amables, "... aún tengo oportunidades."

5. Con la experiencia ser una solución a las necesidades de su público. Esta solución se encuentra en la lección del momento decisivo enseña.

Aquí está el secreto: El momento de definición, no existe para que usted pueda recordar lo que hiciste, pero para que usted pueda recordar lo que el público puede hacer. En otras palabras, el momento decisivo debe ser el momento decisivo. Si no se convierta en su momento decisivo, no funciona.

Tomemos, por ejemplo, mi definición de momento con mi padre. Todos los líderes que he trabajado con la necesidad de obtener más resultados que están actualmente recibiendo. De hecho, el líder que está satisfecho con los resultados que él o ella está recibiendo no necesita mi ayuda. Mis métodos no son para el líder satisfecho. Para un público que necesita para obtener más resultados, hablo de oportunidad, la oportunidad de obtener resultados. Los resultados son ilimitadas!

Cuando hablo con el público acerca de estas oportunidades, yo uso que la definición de momento. Yo digo: "Lo que estoy a punto de decirle que no se trata tanto de mí, ya que se trata de ti y de las oportunidades ilimitadas para obtener resultados." Esa introducción es vital. Se confirma que nuestra interacción no es de ellos y de mí. Cuando las palabras de mi padre eco de sus necesidades más profundas, los trabajos momento decisivo. De lo contrario, es una pérdida de tiempo.

6. Hable con su audiencia acerca de su momento decisivo. Asegúrese de que tiene una solución a sus necesidades. ¿No tiene su momento decisivo sobresalen torpemente en su interacción. Tienen que ser una comunicación espontánea, sin fisuras, dijo de una manera natural y relajada.

No comments:

Post a Comment