Monday, April 11, 2011

Gestión de la Innovación emoción, la costumbre y la cultura puede ser difícil de cambiar!

La creatividad se puede definir como la identificación de problemas y la innovación, mientras que la generación de ideas se puede definir como la idea de selección, desarrollo y comercialización.

Hay distintos procesos que mejoran la identificación de problemas y generación de ideas y, asimismo, distintos procesos que mejoran la idea de selección, desarrollo y comercialización. Si bien no hay una ruta segura de éxito comercial, estos procesos de mejora de la probabilidad de que las buenas ideas se generan y seleccionan y que la inversión en el desarrollo y comercialización de las ideas no será en vano.

Sin embargo, Franklin (2003) sostiene que las ideas, incluso grandes desarrollado y comercializado brillante puede no tener éxito debido a las barreras culturales, emocionales y habitual. Aunque, obviamente, las ideas más barato, más simple y más eficaz no despegar.

Si bien existen sistemas como el S-curva que ayudar a predecir y determinar la magnitud de estas barreras y por lo tanto el riesgo de una comercialización exitosa, la naturaleza misma de ellos hace muy duro y precisar en el análisis cuantitativo o cualitativo.

La fuerza de las barreras culturales, emocionales y habitual puede ser ilustrada por los ejemplos siguientes:

a) 11 millones de personas han muerto de SIDA en África. Sin embargo, hay un tabú contra el uso del condón.

b) El sistema métrico es obviamente un gran sistema y se utiliza casi todo el mundo - excepto en los Estados Unidos.

c) El ATM - cajeros automáticos - inicialmente no logró despegar porque la gente cree que no tiene el derecho de acceder al dinero tan fácilmente.

d) El escorbuto era frecuente hace años y la cura - jugo de limón - era conocido, aunque no fue reconocida como una cura legítimos durante siglos.

e) Los sistemas de alcantarillado son sólo hoy se están adoptando en las zonas rurales y más pobres del mundo.

Estos temas se tratan en profundidad en la tesis de MBA en Gestión de la Creatividad y la Innovación, que se puede comprar (junto con la creatividad y la innovación DIY, Buena Idea Generador de Software y Presentación de Power Point) de http://www.managing-creativity. com.

También puede recibir un boletín periódico, libre introduciendo su dirección de correo electrónico a este sitio.

- Excepto en los Estados Unidos.

c) El ATM - cajeros automáticos - inicialmente no logró despegar porque la gente cree que no tiene el derecho de acceder al dinero tan fácilmente.

d) El escorbuto era frecuente hace años y la cura - jugo de limón - era conocido, aunque no fue reconocida como una cura legítimos durante siglos.

e) Los sistemas de alcantarillado son sólo hoy se están adoptando en las zonas rurales y más pobres del mundo.

Estos temas se tratan en profundidad en la tesis de MBA en Gestión de la Creatividad y la Innovación, que se puede comprar (junto con la creatividad y la innovación DIY, Buena Idea Generador de Software y Presentación de Power Point) de http://www.managing-creativity. com.

También puede recibir un boletín periódico, libre introduciendo su dirección de correo electrónico a este sitio.

No comments:

Post a Comment