Wednesday, April 13, 2011

El momento decisivo: la gota que agita la bebida de motivación Liderazgo (parte uno)

Resumen: La motivación es un aspecto fundamental del liderazgo. Pero la mayoría de los líderes no se dan cuenta los procesos de prácticas para motivar a la gente constantemente. Aquí hay una herramienta de motivación, liderazgo para aumentar en gran medida la efectividad de su liderazgo.

El momento decisivo: la gota que agita la bebida de Liderazgo de motivación (primera parte)
por Filson Brent

Hace décadas, como comandante de pelotón de fusileros de la infantería de marina, vi a los líderes que podrían motivar a las tropas que hacer cosas extraordinarias - y los líderes que no podía conseguir las tropas que hacer mucho. Me pregunté cuál era la diferencia entre los líderes exitosos y no exitosos, y si esa diferencia se enseña.

Estas dos preguntas se han quedado conmigo durante toda mi vida civil, como ya he trabajado con miles de líderes en todo el mundo durante los últimos 21 años.

Ahora, por fin, puedo decir que he contestado a esas preguntas. He descifrado el código.

La diferencia entre los líderes exitosos y no exitosos es el que tienen éxito son capaces de participar en profundidad, las relaciones humanas, emocional con las personas que lideran, los fallidos no. Es tan simple como eso, pero es más complicado de lo que piensas.

El poder de estas relaciones se ha demostrado desde los albores de la historia. En todas las culturas, siempre que la gente necesita para hacer grandes cosas, hay algo que tenía que tener lugar: Un líder ha de reunir las personas y hablar desde el corazón. En otras palabras, en el fondo, las relaciones humanas, emocional tenía que estar constituido por grandes cosas por hacer.

Mírelo de esta manera: Los líderes se debe estar motivado, eso es una verdad absoluta. Si no estás motivado, no debe ser un líder. Pero los retos son la quema en el liderazgo, ¿Se puede transferir su motivación a los demás por lo que son tan motivado como usted? Y se puede traducir que la motivación en los grandes resultados? Los grandes líderes con éxito frente a esos desafíos.

Hay tres formas de transferencia de su motivación para los demás. Déles información, sentido, y de su experiencia de su experiencia.

El más poderoso es el último, con su experiencia de convertirse en su experiencia. Una forma de lograrlo es con el "momento decisivo" técnica.

Esto implica que tengan experiencia en el líder se ha convertido en la experiencia de la gente. Puede ser el método más efectivo de todos, porque cuando la experiencia del hablante se convierte en la experiencia del público, un intercambio profundo de las emociones e ideas, una comunión, puede llevarse a cabo.

es deben estar motivados, eso es una verdad absoluta. Si no estás motivado, no debe ser un líder. Pero los retos son la quema en el liderazgo, ¿Se puede transferir su motivación a los demás por lo que son tan motivado como usted? Y se puede traducir que la motivación en los grandes resultados? Los grandes líderes con éxito frente a esos desafíos.

Hay tres formas de transferencia de su motivación para los demás. Déles información, sentido, y de su experiencia de su experiencia.

El más poderoso es el último, con su experiencia de convertirse en su experiencia. Una forma de lograrlo es con el "momento decisivo" técnica.

Esto implica que tengan experiencia en el líder se ha convertido en la experiencia de la gente. Puede ser el método más efectivo de todos, porque cuando la experiencia del hablante se convierte en la experiencia del público, un intercambio profundo de las emociones e ideas, una comunión, puede llevarse a cabo.

En general, las personas aprenden de dos maneras - a través del intelecto y la experiencia. En nuestro sistema escolar, el primero predomina, pero es la última que es más potente en términos de inducir un intercambio profundo de las emociones e ideas, porque nuestras experiencias, que pueden ser las enseñanzas de la vida, a menudo nos llevan a la conciencia profunda y la acción decidida.

Mirar hacia atrás en su escolaridad. ¿Qué es lo que más recuerdo, su libro de aprendizaje o de sus experiencias, sus interacciones con los maestros y los estudiantes? En la mayoría de los casos, las personas dicen que sus experiencias de las impresiones más fuertes en ellos, sino que los recordaba mucho tiempo después de conocimiento de los libros se había desvanecido.

Aquí es donde el momento decisivo entra Su función es simple: para proporcionar una comunión de experiencias con usted y las personas que conducen, por lo que esas personas estén tan motivados como lo son para afrontar los retos que enfrenta.

El proceso de elaboración de un momento de definición es simple, también: ponga una experiencia particular de los suyos, un momento decisivo, sobre el tapete, y luego transmitir esa experiencia se centró en los corazones de la audiencia para que se sientan la experiencia como la de ellos. De ese sentimiento compartido que puede ser ardientemente motivado a tomar medidas para obtener resultados. Es fácil, y es un cambiador de juego.

Pero si usted no recibe el derecho momento decisivo, que puede ser contraproducente. De hecho, usted podría terminar encima de tener personas motivadas en su contra. Así que seguir con atención lo que te muestran los pasos precisos en el desarrollo y la transmisión de momentos decisivos.

'S experiencia, un profundo intercambio de emociones e ideas, una comunión, puede llevarse a cabo.

En general, las personas aprenden de dos maneras - a través del intelecto y la experiencia. En nuestro sistema escolar, el primero predomina, pero es la última que es más potente en términos de inducir un intercambio profundo de las emociones e ideas, porque nuestras experiencias, que pueden ser las enseñanzas de la vida, a menudo nos llevan a la conciencia profunda y la acción decidida.

Mirar hacia atrás en su escolaridad. ¿Qué es lo que más recuerdo, su libro de aprendizaje o de sus experiencias, sus interacciones con los maestros y los estudiantes? En la mayoría de los casos, las personas dicen que sus experiencias de las impresiones más fuertes en ellos, sino que los recordaba mucho tiempo después de conocimiento de los libros se había desvanecido.

Aquí es donde el momento decisivo entra Su función es simple: para proporcionar una comunión de experiencias con usted y las personas que conducen, por lo que esas personas estén tan motivados como lo son para afrontar los retos que enfrenta.

El proceso de elaboración de un momento de definición es simple, también: ponga una experiencia particular de los suyos, un momento decisivo, sobre el tapete, y luego transmitir esa experiencia se centró en los corazones de la audiencia para que se sientan la experiencia como la de ellos. De ese sentimiento compartido que puede ser ardientemente motivado a tomar medidas para obtener resultados. Es fácil, y es un cambiador de juego.

Pero si usted no recibe el derecho momento decisivo, que puede ser contraproducente. De hecho, usted podría terminar encima de tener personas motivadas en su contra. Así que seguir con atención lo que te muestran los pasos precisos en el desarrollo y la transmisión de momentos decisivos.

Tome el primer paso para dominar el momento decisivo. Examinar las experiencias de tu pasado. No trate de encontrar la manera de usarlos o cómo se relacionan con el desarrollo y la comunicación de un momento decisivo.

No tiene por qué ser dolorosa, rompiendo las experiencias, las experiencias cotidianas hará. No es necesario que han tenido lugar recientemente, es posible que desee mirar hacia atrás en las experiencias de su juventud. Por último, no es necesario que han tenido lugar en un contexto organizacional. Mira todos los aspectos de su vida. Cualquiera de sus experiencias, en cualquier momento y en cualquier lugar, puede hacer un buen momento de definición.

Asegúrese de que, sin embargo, que es su experiencia (que voy a decir más sobre esto en la segunda parte.) Y ser conscientes de la diferencia entre las experiencias personales y privadas. Por lo general, nuestras experiencias personales son los que pueden compartir con otros, y nuestras experiencias privadas son las que queremos guardar para nosotros. La línea divisoria entre lo personal y privado es la vergüenza. Si en modo alguno se sienta avergonzado de hablar sobre la experiencia con los demás - no lo use.

En la segunda parte, yo te mostraré cómo poner juntos un momento decisivo para comunicarse.

© 2005 El Grupo de Liderazgo Filson, Inc.

No comments:

Post a Comment