Saturday, April 2, 2011

Gestión de la Innovación una idea son mejores que otros

La creatividad se puede definir como la identificación de problemas y la innovación, mientras que la generación de ideas se puede definir como la idea de selección, desarrollo y comercialización.

Hay distintos procesos que mejoran la identificación de problemas y generación de ideas y, asimismo, distintos procesos que mejoran la idea de selección, desarrollo y comercialización. Si bien no hay una ruta segura de éxito comercial, estos procesos de mejora de la probabilidad de que las buenas ideas se generan y seleccionan y que la inversión en el desarrollo y comercialización de las ideas no será en vano.

Uno de los métodos útiles para la valoración de las ideas es comparar el tipo de idea con este tipo de ideas que previamente han tenido más éxito.

Franklin (2003) señala que algunos tipos de ideas tienen más éxito que otros. Señala seis tipos:

a) Necesidad manchado - es necesario esforzarse en encontrar una respuesta a un problema.

b) Solución de localización - consiste en encontrar un problema para una solución.

c) Investigación de Mercados - ideas generadas como resultado de la investigación de mercado.

d) evento al azar - momentos de casualidad cuando la gente se tropieza con respuestas que no estaban buscando.

e) la invención mental - puras ideas al azar, sin conocimiento previo de cómo se puede poner en ejecución.

f) a raíz de la tendencia.


De estos, el evento al azar fue el más exitoso (92,9%) con al menos fracasos (7,1%). Sin embargo, este tipo de idea requiere conocimientos previos o experiencia en algún nivel - por ejemplo, una persona que ha trabajado en un ambiente previamente puede utilizar ese conocimiento tácito para resolver un problema que se hace evidente más adelante.

Muy cerca de todo lo anterior es la solución de localización, con un éxito del 87,5% y una tasa de fracaso del 12,5%. Una vez más, este tipo de idea requiere conocimientos previos: el innovador busca conscientemente un problema para aplicar ese conocimiento para.

Estos temas se tratan en profundidad en la tesis de MBA en Gestión de la Creatividad y la Innovación, que se puede comprar (junto con la creatividad y la innovación DIY, Buena Idea Generador de Software y Presentación de Power Point) de http://www.managing-creativity. com. También puede recibir un boletín periódico, libre introduciendo su dirección de correo electrónico a este sitio.

De estos, el evento al azar fue el más exitoso (92,9%) con al menos fracasos (7,1%). Sin embargo, este tipo de idea requiere conocimientos previos o experiencia en algún nivel - por ejemplo, una persona que ha trabajado en un ambiente previamente puede utilizar ese conocimiento tácito para resolver un problema que se hace evidente más adelante.

Muy cerca de todo lo anterior es la solución de localización, con un éxito del 87,5% y una tasa de fracaso del 12,5%. Una vez más, este tipo de idea requiere conocimientos previos: el innovador busca conscientemente un problema para aplicar ese conocimiento para.

Estos temas se tratan en profundidad en la tesis de MBA en Gestión de la Creatividad y la Innovación, que se puede comprar (junto con la creatividad y la innovación DIY, Buena Idea Generador de Software y Presentación de Power Point) de http://www.managing-creativity. com. También puede recibir un boletín periódico, libre introduciendo su dirección de correo electrónico a este sitio.

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