Si usted está en el negocio de planificación de eventos las estrategias necesarias para hacer un evento memorable andprofitable son extremadamente importantes. Ellos requieren una cierta cantidad de planificación y un montón de compromiso de alcanzar el objetivo final: Tener un gran evento con el número justo de los asistentes! Un evento, que lleva a un éxito aún más, las referencias, más negocio, y muy probablemente más personas comprometidas con el proyecto en el futuro.
Un caso especial es un evento con un propósito específico, como una ocasión especial (la celebración de un hito, conferencias, fiestas, ceremonias de premios, ferias). Se diferencian de los programas en curso.
Estrategias para el éxito:
1. Si una empresa o de acogida le ha contratado, que ya han determinado que el propósito del evento es lo suficientemente importante como para justificar el gasto y el tiempo necesario para que se lo ponga. Si usted es un líder voluntario, este debe ser el primer paso para determinar si debe o no seguir la idea.
2. ¿Necesita un equipo de voluntarios y personal remunerado para ejecutar un evento exitoso? Involucre a su equipo en la planificación. Este grupo central ayudará a desarrollar el tema ", seleccione la ubicación, y determinar quién más debe participar.
3. Determinar el propósito del evento. ¿Es para ganar dinero? ¿Es para aumentar el conocimiento del producto o la empresa u organización? ¿Es para celebrar un éxito o un hito? Podría ser una combinación de los tres. Una vez conocido el objetivo, se puede planificar en consecuencia.
4. ¿Quién es el mercado objetivo? Como planificador de eventos, no puede estar involucrado en la parte de la planificación. Su trabajo puede ser sólo para acoger un acontecimiento extraordinario. La compañía u organización puede ser responsable de la asistencia.
5. ¿Cómo va a medir el éxito del evento? Por el número de asistentes, por la cantidad de dinero recaudado, por el número de personas interesadas en ayudar con los eventos futuros?
6.If este evento ha sido organizado en el pasado, hablar con otras personas que han trabajado en él antes. Obtener su consejo y apoyo. Busco las opiniones y consejos de los demás le ayudará a obtener el apoyo para el éxito futuro del evento. Averigüe lo que salió bien, lo que salió mal y cómo se mide el éxito en el pasado. ¿Cuáles son / fueron sus expectativas de este evento? Fueron las expectativas alcanzado o superado? Si no, ¿qué habrían hecho de otra manera? Esto le ayudará a desarrollar su Plan Maestro.
conocer el propósito, puede planificar en consecuencia.4. ¿Quién es el mercado objetivo? Como planificador de eventos, no puede estar involucrado en la parte de la planificación. Su trabajo puede ser sólo para acoger un acontecimiento extraordinario. La compañía u organización puede ser responsable de la asistencia.
5. ¿Cómo va a medir el éxito del evento? Por el número de asistentes, por la cantidad de dinero recaudado, por el número de personas interesadas en ayudar con los eventos futuros?
6.If este evento ha sido organizado en el pasado, hablar con otras personas que han trabajado en él antes. Obtener su consejo y apoyo. Busco las opiniones y consejos de los demás le ayudará a obtener el apoyo para el éxito futuro del evento. Averigüe lo que salió bien, lo que salió mal y cómo se mide el éxito en el pasado. ¿Cuáles son / fueron sus expectativas de este evento? Fueron las expectativas alcanzado o superado? Si no, ¿qué habrían hecho de otra manera? Esto le ayudará a desarrollar su Plan Maestro.
No comments:
Post a Comment