Tuesday, April 5, 2011

Gestión de la Innovación Idea de selección, desarrollo y comercialización, ¿Cuáles son las diferencias?

La creatividad se puede definir como la identificación de problemas y la innovación, mientras que la generación de ideas se puede definir como la idea de selección, desarrollo y comercialización.

Hay distintos procesos que mejoran la identificación de problemas y generación de ideas y, asimismo, distintos procesos que mejoran la idea de selección, desarrollo y comercialización. Si bien no hay una ruta segura de éxito comercial, estos procesos de mejora de la probabilidad de que las buenas ideas se generan y seleccionan y que la inversión en el desarrollo y comercialización de las ideas no será en vano.

A menudo hay mucha confusión entre las tres etapas de la innovación.

selección de la idea parece ser bastante sencillo, y lo es. Aquí, un marco crítico de la mente se utiliza para reducir una piscina idea de la calidad en ideas factibles. El pensamiento crítico se opone al pensamiento creativo - cuando usamos la lógica, la razón, el conservadurismo, viabilidad y factibilidad para seleccionar las mejores ideas.

Pero a menudo más de una buena idea se genera. De hecho, más de una buena idea tiene que ser generado. The Economist (2003b) señala que 3000 ideas brillantes se necesitan para 100 proyectos que vale la pena, que a su vez será aventado a cuatro programas de desarrollo de nuevos productos. Y cuatro programas de desarrollo como son el mínimo necesario para tener alguna posibilidad de conseguir un ganador.

Así, la próxima etapa de la innovación, el desarrollo, implica decidir entre todas las buenas ideas. Hasta ahora, las buenas ideas son en realidad las ideas sólo es bueno. Al empujar la puerta a través de procesos de la etapa, bricolaje, la experimentación, creación de prototipos y la realización de estudios de mercado, se puede decidir cuál de las buenas ideas son realmente grandes y vale la pena invertir en más.

La comercialización se inicia en el extremo de la cola del desarrollo. Con cuatro programas de desarrollo (como en el ejemplo anterior), otros equipos y competencias se involucran más - de comercialización, precios, ventas y distribución.

en más de una buena idea se genera. De hecho, más de una buena idea tiene que ser generado. The Economist (2003b) señala que 3000 ideas brillantes se necesitan para 100 proyectos que vale la pena, que a su vez será aventado a cuatro programas de desarrollo de nuevos productos. Y cuatro programas de desarrollo como son el mínimo necesario para tener alguna posibilidad de conseguir un ganador.

Así, la próxima etapa de la innovación, el desarrollo, implica decidir entre todas las buenas ideas. Hasta ahora, las buenas ideas son en realidad las ideas sólo es bueno. Al empujar la puerta a través de procesos de la etapa, bricolaje, la experimentación, creación de prototipos y la realización de estudios de mercado, se puede decidir cuál de las buenas ideas son realmente grandes y vale la pena invertir en más.

La comercialización se inicia en el extremo de la cola del desarrollo. Con cuatro programas de desarrollo (como en el ejemplo anterior), otros equipos y competencias se involucran más - de comercialización, precios, ventas y distribución.

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