En la primera parte de esta serie de artículos, sobre la gestión de su negocio en línea en casa, escribí sobre las responsabilidades de gestión y muchas funciones que tiene en uno si usted tiene su propio negocio de propietario único, sin personal. Su tarea de gestión es quizás la más difícil de todos. Usted tiene que gestionar, en todas esas áreas de su negocio tales como finanzas, marketing, compras e informática.
Creo que si piensas en tu negocio en casa nueva con diferentes áreas de la gestión para que usted pueda concentrarse en, tiene más probabilidades de tener éxito a largo plazo. Si usted puede adoptar algunas de las técnicas de una buena gestión, puede acabar con un negocio más sólido que resista la prueba del tiempo. Va a ser un tomador de decisiones mejor, y que son las decisiones que determinan el progreso o la decadencia de cualquier negocio. La toma de decisiones necesita ser carente de emociones y científica, según como sea posible, pero tanto como nada tiene que basarse en el sentido común. Una buena gestión es a menudo una cuestión de sentido común, y es por eso que usted cree, sea cual sea su contexto, puede dirigir un negocio con éxito limitado solamente por su ambición.
La otra virtud que se necesita en abundancia es la paciencia, y esta un área en la que definitivamente necesitas para administrar. La impaciencia trae la emoción en su toma de decisiones. También trae la autocrítica, o crítica de los demás, cuando no es bien merecido o necesario. La paciencia, el realismo y el sentido común combinado contribuirá en gran medida a hacer un gestor de un buen negocio. Con estos tres atributos, estará en condiciones de aprender las habilidades de gestión en el contexto de su propia pequeña empresa. Usted será capaz de aprender las diferentes funciones de una empresa se relacionan entre sí e interactúan.
hace autocrítica, o crítica de los demás, cuando no es bien merecido o necesario. La paciencia, el realismo y el sentido común combinado contribuirá en gran medida a hacer un gestor de un buen negocio. Con estos tres atributos, estará en condiciones de aprender las habilidades de gestión en el contexto de su propia pequeña empresa. Usted será capaz de aprender las diferentes funciones de una empresa se relacionan entre sí e interactúan.Eso no es fácil, pero con el tiempo, si te aplicas, todo caerá en su lugar. Aquí es donde la paciencia es vital. Su edad u origen no necesariamente la materia. Yo sé que en mis últimos años 20 realmente no entender el negocio y cómo encajan todas. A los 30, sabía que necesitaba algún tipo de cualificación profesional, y me decidí por la contabilidad de gestión. El plan de estudios fue duro, con 18 exámenes de más de 2 y medio a 5 años. Lo que me sorprendió fue la variedad de temas a cubrir. Hubo exámenes en derecho de sociedades, derecho de los negocios, la economía, la planificación empresarial, marketing, producción, toma de decisiones, contabilidad de costes, contabilidad de gestión, las matemáticas y la estadística. Cada sujeto fue muy diferente. Entonces, al final, de repente me di cuenta de que todos ellos juntos punto. Los odiaba (la ley) y amado (marketing) todos tenían un lugar en el esquema de las cosas.
cisión de decisiones. También trae la autocrítica, o crítica de los demás, cuando no es bien merecido o necesario. La paciencia, el realismo y el sentido común combinado contribuirá en gran medida a hacer un gestor de un buen negocio. Con estos tres atributos, estará en condiciones de aprender las habilidades de gestión en el contexto de su propia pequeña empresa. Usted será capaz de aprender las diferentes funciones de una empresa se relacionan entre sí e interactúan.Eso no es fácil, pero con el tiempo, si te aplicas, todo caerá en su lugar. Aquí es donde la paciencia es vital. Su edad u origen no necesariamente la materia. Yo sé que en mis últimos años 20 realmente no entender el negocio y cómo encajan todas. A los 30, sabía que necesitaba algún tipo de cualificación profesional, y me decidí por la contabilidad de gestión. El plan de estudios fue duro, con 18 exámenes de más de 2 y medio a 5 años. Lo que me sorprendió fue la variedad de temas a cubrir. Hubo exámenes en derecho de sociedades, derecho de los negocios, la economía, la planificación empresarial, marketing, producción, toma de decisiones, contabilidad de costes, contabilidad de gestión, las matemáticas y la estadística. Cada sujeto fue muy diferente. Entonces, al final, de repente me di cuenta de que todos ellos juntos punto. Los odiaba (la ley) y amado (marketing) todos tenían un lugar en el esquema de las cosas.
hace autocrítica, o crítica de los demás, cuando no es bien merecido o necesario. La paciencia, el realismo y el sentido común combinado contribuirá en gran medida a hacer un gestor de un buen negocio. Con estos tres atributos, estará en condiciones de aprender las habilidades de gestión en el contexto de su propia pequeña empresa. Usted será capaz de aprender las diferentes funciones de una empresa se relacionan entre sí e interactúan.Eso no es fácil, pero con el tiempo, si te aplicas, todo caerá en su lugar. Aquí es donde la paciencia es vital. Su edad u origen no necesariamente la materia. Yo sé que en mis últimos años 20 realmente no entender el negocio y cómo encajan todas. A los 30, sabía que necesitaba algún tipo de cualificación profesional, y me decidí por la contabilidad de gestión. El plan de estudios fue duro, con 18 exámenes de más de 2 y medio a 5 años. Lo que me sorprendió fue la variedad de temas a cubrir. Hubo exámenes en derecho de sociedades, derecho de los negocios, la economía, la planificación empresarial, marketing, producción, toma de decisiones, contabilidad de costes, contabilidad de gestión, las matemáticas y la estadística. Cada sujeto fue muy diferente. Entonces, al final, de repente me di cuenta de que todos ellos juntos punto. Los odiaba (la ley) y amado (marketing) todos tenían un lugar en el esquema de las cosas.
cisión de decisiones. También trae la autocrítica, o crítica de los demás, cuando no es bien merecido o necesario. La paciencia, el realismo y el sentido común combinado contribuirá en gran medida a hacer un gestor de un buen negocio. Con estos tres atributos, estará en condiciones de aprender las habilidades de gestión en el contexto de su propia pequeña empresa. Usted será capaz de aprender las diferentes funciones de una empresa se relacionan entre sí e interactúan.Eso no es fácil, pero con el tiempo, si te aplicas, todo caerá en su lugar. Aquí es donde la paciencia es vital. Su edad u origen no necesariamente la materia. Yo sé que en mis últimos años 20 realmente no entender el negocio y cómo encajan todas. A los 30, sabía que necesitaba algún tipo de cualificación profesional, y me decidí por la contabilidad de gestión. El plan de estudios fue duro, con 18 exámenes de más de 2 y medio a 5 años. Lo que me sorprendió fue la variedad de temas a cubrir. Hubo exámenes en derecho de sociedades, derecho de los negocios, la economía, la planificación empresarial, marketing, producción, toma de decisiones, contabilidad de costes, contabilidad de gestión, las matemáticas y la estadística. Cada sujeto fue muy diferente. Entonces, al final, de repente me di cuenta de que todos ellos juntos punto. Los odiaba (la ley) y amado (marketing) todos tenían un lugar en el esquema de las cosas.
No comments:
Post a Comment