La creatividad se puede definir como la identificación de problemas y la innovación, mientras que la generación de ideas se puede definir como la idea de selección, desarrollo y comercialización.
Hay distintos procesos que mejoran la identificación de problemas y generación de ideas y, asimismo, distintos procesos que mejoran la idea de selección, desarrollo y comercialización. Si bien no hay una ruta segura de éxito comercial, estos procesos de mejora de la probabilidad de que las buenas ideas se generan y seleccionan y que la inversión en el desarrollo y comercialización de las ideas no será en vano.
Uno de los aspectos más importantes de la gestión de la innovación es la capacidad de saber cómo y cuándo dar nuevas decisiones KILL o ir una vez las buenas ideas han sido seleccionados y se insertan en la tubería, donde se debe medir en marcha junto con otras buenas ideas.
El oleoducto también se conoce como una idea embudo o un sistema de fase de salida. Estos términos son útiles, ya que frente al hecho de que el proceso de selección de una buena idea sigue en fase de desarrollo.
El valor de una idea es siempre cambiante y depende del lugar donde tiene la idea de proceso de redireccionamiento. Las empresas innovadoras aceptar que las ideas tienen una alta tasa de mortalidad y que las decisiones GO o KILL tiene que hacer para centrar los recursos en las ideas más probabilidades de éxito.
Como la idea de embudo se estrecha, el requisito para permanecer en el embudo se hace más rigurosa - el proceso implica retoques, la experimentación, investigación de mercados y creación de prototipos. Las cuestiones planteadas son:
a) ¿Cuáles son los criterios para permanecer en el embudo?
b) ¿Cuánto tiempo de desarrollo y experimentación se permitirá antes de la decisión KILL se hace?
c) ¿Cómo debe la decisión de hacerse MATAR?
Un equilibrio debe ser golpeado. Una compañía que permite a la idea de permanecer en el embudo más tiempo y darle todas las oportunidades para demostrar que es usará valiosos recursos que podrían asignarse a otras buenas ideas. Sin embargo, tienen menos probabilidad de muerte antes de tiempo fuera una buena idea.
Estos temas se tratan en profundidad en la tesis de MBA en Gestión de la Creatividad y la Innovación, que se puede comprar (junto con la creatividad y la innovación DIY, Buena Idea Generador de Software y Presentación de Power Point) de http://www.managing-creativity. com.
También puede recibir un boletín periódico, libre introduciendo su dirección de correo electrónico a este sitio.
iteria para permanecer en el embudo?b) ¿Cuánto tiempo de desarrollo y experimentación se permitirá antes de la decisión KILL se hace?
c) ¿Cómo debe la decisión de hacerse MATAR?
Un equilibrio debe ser golpeado. Una compañía que permite a la idea de permanecer en el embudo más tiempo y darle todas las oportunidades para demostrar que es usará valiosos recursos que podrían asignarse a otras buenas ideas. Sin embargo, tienen menos probabilidad de muerte antes de tiempo fuera una buena idea.
Estos temas se tratan en profundidad en la tesis de MBA en Gestión de la Creatividad y la Innovación, que se puede comprar (junto con la creatividad y la innovación DIY, Buena Idea Generador de Software y Presentación de Power Point) de http://www.managing-creativity. com.
También puede recibir un boletín periódico, libre introduciendo su dirección de correo electrónico a este sitio.
No comments:
Post a Comment