La creatividad se puede definir como la identificación de problemas y la innovación, mientras que la generación de ideas se puede definir como la idea de selección, desarrollo y comercialización.
Hay distintos procesos que mejoran la identificación de problemas y generación de ideas y, asimismo, distintos procesos que mejoran la idea de selección, desarrollo y comercialización. Si bien no hay una ruta segura de éxito comercial, estos procesos de mejora de la probabilidad de que las buenas ideas se generan y seleccionan y que la inversión en el desarrollo y comercialización de las ideas no será en vano.
Idea técnicas de valoración se incluyen:
a) La comparación de los tipos idea
b) El análisis de ajuste con la empresa
c) El análisis de los obstáculos prácticos
d) Decidir cuándo adoptar decisiones GO o KILL cuando las ideas están dentro de la idea del embudo
Sin embargo, lo que a menudo se pasa por alto un análisis en profundidad de beneficios para el usuario. En última instancia, la idea es valorado por los usuarios de recogida. En un mundo comercial, se valora aún más grave - por margen de beneficio y de los accionistas y beneficios de interés.
Análisis del ciclo de experiencia del comprador y las capas de servicios públicos es un punto de partida.
Ted.Idea técnicas de valoración se incluyen:
a) La comparación de los tipos idea
b) El análisis de ajuste con la empresa
c) El análisis de los obstáculos prácticos
d) Decidir cuándo adoptar decisiones GO o KILL cuando las ideas están dentro de la idea del embudo
Sin embargo, lo que a menudo se pasa por alto un análisis en profundidad de beneficios para el usuario. En última instancia, la idea es valorado por los usuarios de recogida. En un mundo comercial, se valora aún más grave - por margen de beneficio y de los accionistas y beneficios de interés.
Análisis del ciclo de experiencia del comprador y las capas de servicios públicos es un punto de partida.
No comments:
Post a Comment