Millones de personas, como tú, terminar con un problema de servicio al cliente que simplemente no puede parecer que se resuelven. No importa lo que hacen. A pesar de que usted está en la derecha, a pesar de que están siendo tratados inadecuadamente. Es posible que la aguja y engatusar ellos, abajo y la batalla, pero el problema sigue sin resolverse termina. ¿Suena familiar? Si es así, aquí hay una técnica probada y efectiva GRATIS usted puede utilizar que puede ayudarle a obtener medidas correctivas de inmediato para los actuales problemas no resueltos frustrante, a veces de pesadilla de los consumidores, tales como errores de facturación, las disputas, reclamos, productos defectuosos y otras cuestiones de derechos de los consumidores.
¿Cuáles son sus derechos como consumidor? Un producto o servicio ofrecido por una empresa de renombre debe funcionar correctamente. Y, como un consumidor y un cliente, debe ser tratado de manera justa y adecuada. Y atención al cliente se supone que le ayudará cuando eso no sucede. La gran mayoría de las organizaciones legítimas que dependen de la compra de los consumidores para sus ventas y las ganancias están dispuestos y comprometidos a respaldar sus productos y servicios y están dispuestos y comprometidos a "hacer lo correcto" cuando un problema ocurre. Pero a veces no lo son. O no se dan cuenta de un problema. O su servicio al cliente no es capaz o con una formación adecuada o debidamente autorizado para resolver incluso los problemas más obvios. Y te quedas atascado en una batalla con el servicio al cliente, al parecer un callejón sin salida, sin resolución, una pesadilla de consumo! Sucede. Y cuando lo hace, esto es lo que puede hacer ...
En primer lugar, tomar una respiración profunda. Relájese. Su batalla de servicio al cliente puede ser más pronto.
Nota: en relación con el ejercicio de sus derechos como consumidor y ganar la batalla de servicio al cliente, con el fin de ser eficaz es necesario actuar con cordura y racional, tiene una reclamación válida, y esperamos una solución razonable.
no son conscientes de un problema. O su servicio al cliente no es capaz o con una formación adecuada o debidamente autorizado para resolver incluso los problemas más obvios. Y te quedas atascado en una batalla con el servicio al cliente, al parecer un callejón sin salida, sin resolución, una pesadilla de consumo! Sucede. Y cuando lo hace, esto es lo que puede hacer ...En primer lugar, tomar una respiración profunda. Relájese. Su batalla de servicio al cliente puede ser más pronto.
Nota: en relación con el ejercicio de sus derechos como consumidor y ganar la batalla de servicio al cliente, con el fin de ser eficaz es necesario actuar con cordura y racional, tiene una reclamación válida, y esperamos una solución razonable.
La Regla de tres
Asegúrese de que primero haya seguido lo que yo llamo la "Regla de tres", si es posible siempre dar el servicio de atención al cliente de tres (3) oportunidades para resolver su problema. Además, si usted no ha podido llegar a ninguna parte con la normal estándar representante de servicio al cliente debe pedir (muy bien y con firmeza) de un supervisor, a veces un supervisor puede simple y fácil de resolver su problema. A veces no. Sin embargo, dan servicio al cliente 3 oportunidades y, sobre todo, ser cortés!
Si, después de haber agotado los límites de servicio al cliente y usted, su problema no se resuelve proceder a la siguiente técnica ...
El último correo electrónico
Para finalizar la batalla de manera rápida y victoriosamente usted escribir y enviar un correo electrónico único y especial. El correo electrónico Ultimate. Si quieres que tu problema sea resuelto de una vez por todas sólo tienes que seguir estos pasos ...
1) organizar los hechos más relevantes relacionados con su problema. Hechos ... no sentimientos.
2) en un correo electrónico en blanco establecido su problema sin resolver. Aquí estado que no han tenido éxito en conseguir su problema se resolvió a través de servicio al cliente. Sea profesional. Indica claramente. No más de 1-2 párrafos cortos.
3) los siguientes párrafos son aquellos donde se plantea el problema. Aquí exponer los hechos más relevantes de lo que el problema es que la naturaleza del problema, por qué y cómo se trata de un problema para usted. Que sea corto (3-5 párrafos cortos).
correo normal estándar representante de servicio al cliente debe pedir (muy bien y con firmeza) de un supervisor, a veces un supervisor puede simple y fácil de resolver su problema. A veces no. Sin embargo, dan servicio al cliente 3 oportunidades y, sobre todo, ser cortés!Si, después de haber agotado los límites de servicio al cliente y usted, su problema no se resuelve proceder a la siguiente técnica ...
El último correo electrónico
Para finalizar la batalla de manera rápida y victoriosamente usted escribir y enviar un correo electrónico único y especial. El correo electrónico Ultimate. Si quieres que tu problema sea resuelto de una vez por todas sólo tienes que seguir estos pasos ...
1) organizar los hechos más relevantes relacionados con su problema. Hechos ... no sentimientos.
2) en un correo electrónico en blanco establecido su problema sin resolver. Aquí estado que no han tenido éxito en conseguir su problema se resolvió a través de servicio al cliente. Sea profesional. Indica claramente. No más de 1-2 párrafos cortos.
3) los siguientes párrafos son aquellos donde se plantea el problema. Aquí exponer los hechos más relevantes de lo que el problema es que la naturaleza del problema, por qué y cómo se trata de un problema para usted. Que sea corto (3-5 párrafos cortos).
4) A continuación viene el párrafo final donde se les dice lo que quiere. Estado lo que creo que es una solución razonable y un plazo razonable.
5) en la parte inferior del e-mail escriba su nombre, número de teléfono, y en su caso, el número de pedido o el número de servicio al cliente de casos, etc
6) A continuación, obtener la dirección de correo electrónico del director general de la organización o el presidente o el director o quien es en última instancia funcionamiento de la organización ... el jefe # 1 grande. ¿Por qué? Porque al parecer nadie más en su organización parece ser capaz o dispuesto a resolver su problema ... así que ahora vamos a traerlo a la atención del perro de arriba! Sí, esto funciona y sí, si usted es un cliente que se merece que su problema sea resuelto. Ponerse en contacto con la persona en la parte superior de la empresa es la forma secreta de conseguir su problema sin resolver resuelto. Y, a veces, es la única manera. El correo electrónico Ultimate. Usted puede hacer esto! No me importa qué tan grande es la organización, alguien está funcionando y es el responsable último. Eso es que dirección de correo electrónico que desee. Con una caza poco esto a menudo se pueden encontrar en su página web, en Acerca de la Organización o ejecutivos, etc Si usted no puede encontrar la dirección de correo electrónico de la cabeza mandamás continuación, llame al número principal de la organización (a menos que sea fuera del país, a continuación, la llamada de teléfono puede ser muy costoso). Pregunte por la Oficina del Presidente. Se debe conectar. Si se le pregunta por qué se limitan a afirmar que "tienen que enviarle un correo electrónico algunos documentos importantes". NO ingrese en una historia completa, NO se desvíe, acaba de obtener dirección de correo electrónico de la persona cabeza y colgar el teléfono.
7) la dirección de correo electrónico Ultimate para el presidente consejero delegado, o quien dirige la organización.
8) enviar el correo electrónico Ultimate.
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