Thursday, April 21, 2011

Administración del negocio basado casero en línea 4

Trabajar en casa en un negocio por su cuenta, y que tienen la responsabilidad de la gestión de sí mismo y todas las funciones especializadas de la empresa, ha sido mi tema para los últimos tres artículos de esta serie.

Uno de los departamentos más importantes en cualquier empresa es el departamento de marketing. Que en particular "especialista" es una función que es fundamental para cualquier negocio, grande o pequeño, en línea o sin conexión. Ahora que usted está trabajando solo en su propio negocio en Internet, que es el que tiene que saber:

· ¿Qué opciones de marketing en Internet están abiertas para ti;

· Cómo seleccionar los modos de promover su negocio y el sitio web;

· ¿Cómo se presupuesto para su publicidad y otras promociones de Internet;

· ¿Cómo se controlará el éxito de su Internet diferentes promociones y la publicidad una vez que empezar.

· Cómo gestionar el marketing de su negocio de forma que se sincroniza con los otros aspectos clave del negocio, especialmente el financiero.

Marketing en Internet es un tema masivo y cambiante, así que voy a hacer ningún intento de cubrir en detalle aquí. Hay una cantidad considerable de material disponible de forma gratuita en Internet. Todo lo que puedo decir es: absorben todo lo que pueda y luego tratar de tomar una hacia abajo para ver la tierra de la misma. Eso es lo que he hecho en el pasado, y no tengo los dedos quemados con los ebooks de marketing en Internet me ha pagado.

Usted es muy probable que encuentre que el marketing es un gasto importante en su negocio en línea, ya sea en la información, la publicidad, o el tiempo de ahorro de los productos y servicios. Si usted pasa mucho tiempo en línea de la comercialización de Internet la investigación, que estarán expuestos a una cascada de opciones. Algunas de esas opciones será un imán para su bolsillo, otros sólo será una pérdida de su valioso tiempo, y algunos serán a la vez. Esta es la razón por la que se beneficiarán de ver las cosas como un gerente, sobre todo cuando se lleva el sombrero de las finanzas.

Si no logran su nuevo negocio en línea, que se administran mal a usted ya su cuenta bancaria. Usted no puede arriesgarse a ir con la corriente, cuando son totalmente conscientes de que el flujo se dirige, y que es especialmente cierto de la comercialización. Sin embargo, todo el marketing tiene un elemento de riesgo, como iniciar su propio negocio. Encontrar el equilibrio adecuado no es fácil.

muy probable que encuentre que el marketing es un gasto importante en su negocio en línea, ya sea en la información, la publicidad, o el tiempo de ahorro de los productos y servicios. Si usted pasa mucho tiempo en línea de la comercialización de Internet la investigación, que estarán expuestos a una cascada de opciones. Algunas de esas opciones será un imán para su bolsillo, otros sólo será una pérdida de su valioso tiempo, y algunos serán a la vez. Esta es la razón por la que se beneficiarán de ver las cosas como un gerente, sobre todo cuando se lleva el sombrero de las finanzas.

Si no logran su nuevo negocio en línea, que se administran mal a usted ya su cuenta bancaria. Usted no puede arriesgarse a ir con la corriente, cuando son totalmente conscientes de que el flujo se dirige, y que es especialmente cierto de la comercialización. Sin embargo, todo el marketing tiene un elemento de riesgo, como iniciar su propio negocio. Encontrar el equilibrio adecuado no es fácil.

¿Cómo controlar su comercialización?

Lograr el equilibrio correcto requiere una habilidad de gestión, a pesar de que nunca antes haya visto de esa manera. ¿Dónde aplicar esa capacidad de gestión y cómo? Le sugiero que por lo menos tener en cuenta lo siguiente en todo momento:

· Gestión de su negocio es una actitud mental, una toma de conciencia. Si usted puede elevar a pensar como gerente, a pesar de que no tienen a nadie que no sea usted para manejar, entonces usted está exponiendo a ser propietario de un negocio mejor y más exitoso.

· Examinar críticamente todos los requisitos, o de tentaciones, de gastar dinero en marketing. Si el vendedor en que está ansioso por gastar, usted debe pararse detrás de eso y tener una visión equilibrada. Examine su propuesta de pasar de nuevo al día siguiente. Usted puede tener una opinión diferente y perspicaz más la próxima vez.

· Contar con un presupuesto de marketing es importante. Tratar de atenerse a ella, pero estar preparado para aumentar los beneficios de si algo va bien.

· Evaluar todas las opciones de comercialización en términos de su presupuesto, tiempo, riesgos y expectativas.

· Ser muy selectivo sobre las opciones de comercialización que usted opta por utilizar, y luego asegurarse de que tiene una forma de seguimiento de su eficacia. Si no lo hace, y usted está tratando de una serie de opciones a la vez, no tendrá mucho de una idea de lo que tiene éxito y merece la pena continuar, y lo que se cae de su marketing mix.

w Cómo controlas tu Marketing?

Lograr el equilibrio correcto requiere una habilidad de gestión, a pesar de que nunca antes haya visto de esa manera. ¿Dónde aplicar esa capacidad de gestión y cómo? Le sugiero que por lo menos tener en cuenta lo siguiente en todo momento:

· Gestión de su negocio es una actitud mental, una toma de conciencia. Si usted puede elevar a pensar como gerente, a pesar de que no tienen a nadie que no sea usted para manejar, entonces usted está exponiendo a ser propietario de un negocio mejor y más exitoso.

· Examinar críticamente todos los requisitos, o de tentaciones, de gastar dinero en marketing. Si el vendedor en que está ansioso por gastar, usted debe pararse detrás de eso y tener una visión equilibrada. Examine su propuesta de pasar de nuevo al día siguiente. Usted puede tener una opinión diferente y perspicaz más la próxima vez.

· Contar con un presupuesto de marketing es importante. Tratar de atenerse a ella, pero estar preparado para aumentar los beneficios de si algo va bien.

· Evaluar todas las opciones de comercialización en términos de su presupuesto, tiempo, riesgos y expectativas.

· Ser muy selectivo sobre las opciones de comercialización que usted opta por utilizar, y luego asegurarse de que tiene una forma de seguimiento de su eficacia. Si no lo hace, y usted está tratando de una serie de opciones a la vez, no tendrá mucho de una idea de lo que tiene éxito y merece la pena continuar, y lo que se cae de su marketing mix.

· Esté preparado para detener cualquier campaña de marketing que no está obteniendo resultados en un plazo razonable, sino también tratar de hacer un buen juicio en lo que es un plazo razonable. Es tan malo que parar antes de tiempo una campaña que podría haber tenido éxito el mes siguiente, como lo es para continuar con una campaña que debería haber parado.

· Revisar la eficacia de sus esfuerzos de marketing con regularidad, por lo menos una vez al mes, pero preferiblemente semanal. Mantenga el dedo en el pulso de la empresa.

Esto ha sido sólo una breve introducción a la gestión de su negocio de comercialización en línea. En cualquier negocio, obtener el derecho de marketing es fundamental. La comercialización en línea, con su espeso velo de la propaganda, es particularmente peligroso. A medida que desarrolla más de una actitud de gestión, le resultará mucho más fácil ver a través de la publicidad, y nutrir su negocio a través de los muchos pasos hacia el éxito.

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