La creatividad se puede definir como la identificación de problemas y la innovación, mientras que la generación de ideas se puede definir como la idea de selección, desarrollo y comercialización.
Hay distintos procesos que mejoran la identificación de problemas y generación de ideas y, asimismo, distintos procesos que mejoran la idea de selección, desarrollo y comercialización. Si bien no hay una ruta segura de éxito comercial, estos procesos de mejora de la probabilidad de que las buenas ideas se generan y seleccionan y que la inversión en el desarrollo y comercialización de las ideas no será en vano.
Predecir los ganadores es el resultado de la aplicación de enfoques múltiples. Un análisis objetivo e integral de todos ellos al mismo tiempo aumenta la probabilidad de encontrar el Santo Grial - un producto de éxito comercial que obtiene grandes beneficios.
Algunos de los enfoques a los ganadores de la búsqueda incluyen:
un Franklin) (2003) argumenta que el tipo de asuntos idea. Las ideas que resultan de eventos al azar (pero con el creador que tiene el conocimiento existente anterior) y la solución de localización tienen las mayores tasas de éxito y las más bajas tasas de fracaso.
b) Las innovaciones más exitosas tienden a ser moderadamente nuevo en el mercado, basado en la tecnología de probada eficacia, ahorrar dinero, satisfacer las necesidades de los clientes y apoyar las prácticas existentes. Esto encaja bien con el concepto de la curva en S, donde los obstáculos para el éxito del producto se puede medir.
c) Preferencia por los perdedores en contraposición a los ganadores. Hay muchos fallos, muchos más que los que hay éxitos, por lo tanto, se centró procesos que eliminar a los perdedores puede ahorrar mucho tiempo y la inversión.
d) Muchos productos resultado de fallas de una falta de concentración. Con una solución claramente definida en la mente, las posibilidades de aumentar drásticamente el fracaso. En última instancia el éxito se mide por el usuario de recogida, que puede ser fácilmente medido con modelos como la capa de usuario de servicios públicos y el ciclo de la experiencia del comprador.
las más altas tasas de éxito y la más baja las tasas de fracaso.b) Las innovaciones más exitosas tienden a ser moderadamente nuevo en el mercado, basado en la tecnología de probada eficacia, ahorrar dinero, satisfacer las necesidades de los clientes y apoyar las prácticas existentes. Esto encaja bien con el concepto de la curva en S, donde los obstáculos para el éxito del producto se puede medir.
c) Preferencia por los perdedores en contraposición a los ganadores. Hay muchos fallos, muchos más que los que hay éxitos, por lo tanto, se centró procesos que eliminar a los perdedores puede ahorrar mucho tiempo y la inversión.
d) Muchos productos resultado de fallas de una falta de concentración. Con una solución claramente definida en la mente, las posibilidades de aumentar drásticamente el fracaso. En última instancia el éxito se mide por el usuario de recogida, que puede ser fácilmente medido con modelos como la capa de usuario de servicios públicos y el ciclo de la experiencia del comprador.
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