Tuesday, April 19, 2011

Obtención de un diluvio de referencias de un evento

La segunda cosa más importante junto a la organización de un evento de clase mundial es el frente y la promoción de servicios de fondo. Con esto quiero decir, el cultivo de las referencias de sus clientes / proveedores / asistentes. La promoción de sus servicios para otros eventos de esta base de negocio de la remisión requiere cuidado, la planificación estratégica en curso. Usted podría a su vez un evento en muchas de ellas con la mezcla de marketing adecuada. Es la atención personalizada, los detalles y las relaciones que construir que crear esta avalancha de referencias.

Recopilar información:

Crear tarjetas de información que será su recurso para referencias. Las tarjetas deben ser completado por los clientes y proveedores. Los proveedores pueden ser una gran fuente de referencias, y debe tratarse con el mismo cuidado y atención personalizada que los clientes. La información sobre las tarjetas deben incluir:

· Los nombres y fechas de nacimiento de miembros de la familia

° aniversario de bodas, y otras fechas especiales como # de años en los negocios o con la misma compañía

· Derechos de los intereses de cada miembro de la familia para incluir pasatiempos, talentos y logros

· Lugar de trabajo del cliente y del cónyuge

· Las designaciones especiales oficinas, o miembros de cliente

· Tarjetas Corporativas de clientes para incluir la información de su contacto dentro de la corporación y director general de la

Literal de nacimiento fechas de personal clave dentro de la empresa

· Las celebraciones anuales de la empresa anfitriones

Pregunte a su cliente para una evaluación inmediatamente después del evento. Que sea breve y conciso. Enviar la evaluación con una nota de agradecimiento. Asegúrese de incluir un sobre con su dirección y estampilla. Haga una o dos preguntas abiertas para obtener franqueza. Pídale al cliente que ser abierto y honesto sobre todos los aspectos del evento que estuvieron involucrados pulg

La Corporación y el Consejero Delegado

Literal de nacimiento fechas de personal clave dentro de la empresa

· Las celebraciones anuales de la empresa anfitriones

Pregunte a su cliente para una evaluación inmediatamente después del evento. Que sea breve y conciso. Enviar la evaluación con una nota de agradecimiento. Asegúrese de incluir un sobre con su dirección y estampilla. Haga una o dos preguntas abiertas para obtener franqueza. Pídale al cliente que ser abierto y honesto sobre todos los aspectos del evento que estuvieron involucrados pulg

Manejar las quejas profesional y competente. No permita que el tiempo de tener efecto antes de abordar las quejas. Manejo de quejas y corregir rápidamente a solidificar la relación y aumentar sus posibilidades de trabajar con el cliente en el futuro. Recuerde que las estadísticas que implica que cuando una queja se maneja de forma rápida y favorablemente, el 87% de los que se quejan de que hacer negocios con el "infractor" partido de nuevo. Usted ha trabajado tan duro para llegar al cliente, en la mayoría de los casos, es mucho más fácil mantener un cliente que buscar uno nuevo.

Si es apropiado, que sería una buena idea de enviar un formulario de evaluación de sus proveedores obtener sus opiniones del evento y asegúrese de incluir una "formas de mejorar la" sección de comentarios.

Enviar notas de agradecimiento a sus proveedores, la restauración y los profesionales de ventas y todos y cada uno de esos puede haber tenido una mano para garantizar el éxito del proyecto. Notas de agradecimiento recorrer un largo camino, especialmente cuando te encuentras en un atasco en un momento u otro. Si usted ha estado haciendo esto por mucho tiempo, es probable que haya que encontrar un reemplazo de última hora para el entretenimiento o el fotógrafo o un altavoz. Usted sabe la importancia de la apreciación.

y honesto acerca de todos los aspectos del evento que estuvieron involucrados pulg

Manejar las quejas profesional y competente. No permita que el tiempo de tener efecto antes de abordar las quejas. Manejo de quejas y corregir rápidamente a solidificar la relación y aumentar sus posibilidades de trabajar con el cliente en el futuro. Recuerde que las estadísticas que implica que cuando una queja se maneja de forma rápida y favorablemente, el 87% de los que se quejan de que hacer negocios con el "infractor" partido de nuevo. Usted ha trabajado tan duro para llegar al cliente, en la mayoría de los casos, es mucho más fácil mantener un cliente que buscar uno nuevo.

Si es apropiado, que sería una buena idea de enviar un formulario de evaluación de sus proveedores obtener sus opiniones del evento y asegúrese de incluir una "formas de mejorar la" sección de comentarios.

Enviar notas de agradecimiento a sus proveedores, la restauración y los profesionales de ventas y todos y cada uno de esos puede haber tenido una mano para garantizar el éxito del proyecto. Notas de agradecimiento recorrer un largo camino, especialmente cuando te encuentras en un atasco en un momento u otro. Si usted ha estado haciendo esto por mucho tiempo, es probable que haya que encontrar un reemplazo de última hora para el entretenimiento o el fotógrafo o un altavoz. Usted sabe la importancia de la apreciación.

Una vez que el evento, mientras que todavía está fresca en la mente de su cliente, pedir un testimonio o una carta de referencia. Felices son los clientes con gusto. Sin embargo, pueden ser muy ocupado y cuando el tiempo pasa demasiado, se puede olvidar. Si usted no recibe la carta dentro de una semana o dos después del evento, durante el seguimiento. Amablemente les pregunta si no le importaría que escribir la carta para ellos, y de fax o e-mail a ellos. Dígales que usted utilice estas cartas en sus kits promocionales y su testimonio sería muy apreciada. Las personas ocupadas están encantados de atender sus peticiones cuando lo hace más fácil hacer negocios con usted.

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