Saturday, July 16, 2011

Relaciones con los clientes. Que vinieran!

Un componente clave del éxito radica en su capacidad de generar la repetición y de negocios de referencia, y una manera segura de hacer esto es mediante la formación de relaciones duraderas con sus clientes.

Aquí hay 10 cosas que usted debe hacer:

1. Diferénciese de la competencia.

Dar a sus clientes algo que no se puede conseguir en otra parte. Este es su lugar en la Web. Hacer algo a su nicho de valor real en el tiempo y la gente va a volver una y otra vez.

2. No pierda el tiempo en actividades que pueden ser automatizadas.

Por ejemplo, deje que su filtro de programa de correo electrónico y vía de los mensajes entrantes de forma automática, utilizar una plantilla para crear nuevas páginas de su sitio web, automatización, etc libera su tiempo para que pueda concentrarse en las cosas importantes - a su cliente.

3. Eliminar el tiempo que gasta en tareas no productivas.

Por ejemplo, anular su suscripción a boletines de noticias que usted nunca ha leído en lugar de eliminarlos en cada ocasión. Manejar el papeleo una vez y luego depositarlas en vez de apilar en una pila. Todas estas pequeñas cosas se suman a un montón de tiempo perdido que se podría dedicar a su cliente.

4. Concentrar sus esfuerzos en la comercialización de las personas que necesitan su servicio.

Para empezar, la auditoría de marketing y ventas para averiguar cómo y por qué se hace una venta. Eliminar o cambiar las estrategias de marketing y servicios que no satisfacen las necesidades de sus clientes.

5. Responder a correo electrónico con rapidez.

El tiempo de respuesta debe ser menos de 24 horas. Al responder con rapidez de enviar el mensaje de que sus clientes son importantes y que están realmente interesados ​​en satisfacer sus necesidades.

6. Dar seguimiento a las órdenes de venta.

Asegúrese de que su cliente está completamente satisfecho con su compra y ofrecer servicios adicionales relacionados con su compra.

7. Realizar un reembolso inmediato y sin condiciones.

8. Pregunte a sus clientes a llenar una encuesta para que usted pueda entender mejor sus necesidades.

Ofrecer un regalo de promoción de un valor o servicio con descuento para participantes. Esta estrategia establece un diálogo entre usted y el cliente y ayuda a determinar la dirección de su negocio.

9. Publicar un boletín de noticias.

Dar a sus suscriptores valiosos consejos e información que no se puede conseguir en ningún otro. Oferta sólo para suscriptores descuentos y regalos.

10. Haga su sitio fácil de navegar.

u el mensaje de que sus clientes son importantes y que están realmente interesados ​​en satisfacer sus necesidades.

6. Dar seguimiento a las órdenes de venta.

Asegúrese de que su cliente está completamente satisfecho con su compra y ofrecer servicios adicionales relacionados con su compra.

7. Realizar un reembolso inmediato y sin condiciones.

8. Pregunte a sus clientes a llenar una encuesta para que usted pueda entender mejor sus necesidades.

Ofrecer un regalo de promoción de un valor o servicio con descuento para participantes. Esta estrategia establece un diálogo entre usted y el cliente y ayuda a determinar la dirección de su negocio.

9. Publicar un boletín de noticias.

Dar a sus suscriptores valiosos consejos e información que no se puede conseguir en ningún otro. Oferta sólo para suscriptores descuentos y regalos.

10. Haga su sitio fácil de navegar.

Los clientes valoran su tiempo y apreciar encontrar lo que quieren rápidamente y sin esfuerzo. Imaginen a cada cliente como una persona real de pie delante de usted. ¿Cuáles son sus necesidades y qué tan bien está usted frente a estas necesidades? Deje que esta imagen te guiará en todos los aspectos de su negocio, y descubrirá cientos de formas de establecer relaciones duraderas con los clientes.

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