Tuesday, July 12, 2011

Mantener los costos de comercialización y la conserve la simple estrategia

Puede ser mejor gastar menos en marketing al iniciar su negocio basado casero.

Uno de los mayores errores que podemos hacer como empresarios es gastar demasiado dinero en la comercialización de nuestro servicio o producto sin saber cómo comercializarlo correctamente. He visto un montón de dinero gastado en marketing que no se producen las ventas y de negocio basado en casa la mayor parte no tienen demasiado dinero que perder cuando el aumento gradual de. Esfuerzos no pueden hacer que las empresas se queda sin dinero demasiado rápido y, finalmente, cerca de la tienda. La razón de esto es que hay una curva de aprendizaje con la comercialización de su producto.

Conocimiento del producto debe aumentar a un punto donde usted sabe que debe vender ese producto y cómo venderlo. En mi opinión hay dos opciones cuando se trata de la comercialización:

1. Contratar a una empresa de marketing que pueden ayudarle a comercializar su producto o ....
2. Tómese el tiempo para aprender acerca de su producto y probar diferentes métodos de marketing sin tener que gastar todo su dinero.

Si usted está en un presupuesto apretado entonces dos opciones puede ser la opción de hacer.

Una lección que aprendí cuando se trata de vender mi producto es realmente decirle al cliente que tiene lo que está buscando en un anuncio. Me di cuenta de esto cuando empezó a comercializar mi producto en internet. Nunca supe palabras significaban cosas distintas para muchas personas tan diferentes y realmente tuve que poner mis habilidades de gestión de dinero a trabajar para mí, así que pueden vivir en el mercado un día más y estar más cerca de mi mercado objetivo.

En mi mundo perfecto, una posibilidad sería convertirse en un comprador de la siguiente manera:

1. Perspectiva ve su anuncio y visita su sitio web que desean obtener más información.
2. Perspectiva ama lo que está diciendo y está dispuesto a comprar.
3. Perspectiva de las compras de su producto se convierte en un cliente.

Para que un posible comprador a visitar su sitio web para iniciar el proceso de venta, el comprador debe reaccionar de manera positiva (es decir, tienen intereses) a su anuncio. La conclusión es: el anuncio debe ser suficiente para atraer a muchas perspectivas, porque usted está pagando dinero duramente ganado para tener ese anuncio presenta al mundo. Entonces, ¿cómo saber si su anuncio es lo suficientemente bueno? En mi opinión, es prueba y error. Tiene que ejecutar los diferentes tipos de anuncios que se muestran las diferentes combinaciones de características y beneficios de su producto y elegir los mejores productores. A continuación, usted debe seguir ese anuncio y ver si se están convirtiendo en ventas.

n en vivo en el mercado un día más y estar más cerca de mi mercado objetivo.

En mi mundo perfecto, una posibilidad sería convertirse en un comprador de la siguiente manera:

1. Perspectiva ve su anuncio y visita su sitio web que desean obtener más información.
2. Perspectiva ama lo que está diciendo y está dispuesto a comprar.
3. Perspectiva de las compras de su producto se convierte en un cliente.

Para que un posible comprador a visitar su sitio web para iniciar el proceso de venta, el comprador debe reaccionar de manera positiva (es decir, tienen intereses) a su anuncio. La conclusión es: el anuncio debe ser suficiente para atraer a muchas perspectivas, porque usted está pagando dinero duramente ganado para tener ese anuncio presenta al mundo. Entonces, ¿cómo saber si su anuncio es lo suficientemente bueno? En mi opinión, es prueba y error. Tiene que ejecutar los diferentes tipos de anuncios que se muestran las diferentes combinaciones de características y beneficios de su producto y elegir los mejores productores. A continuación, usted debe seguir ese anuncio y ver si se están convirtiendo en ventas.

Tomando el camino de crear un presupuesto de publicidad más pequeños y tratar de 2 o 3 diferentes métodos de publicidad que encontré que funciona bien en la comercialización de un presupuesto cadena de zapatos. Usted tendrá menos presión a sí mismo para determinar qué anuncios funcionan mejor para su negocio a utilizar de nuevo. Se necesita tiempo para crear un anuncio significativo para atraer a muchos compradores a visitar su sitio. Será necesario que el presupuesto de acuerdo a mantener el negocio hasta que tenga la combinación correcta de convertir anuncio de ventas suficiente para que usted utilice el mismo método. Un enfoque como este podría permitir que usted para sostener su negocio. El enfoque funciona muy bien cuando la publicidad de Pago-Por-Click (PPC) los sitios, ya que tienen la opción de establecer su presupuesto en una cierta capacidad y algunas empresas de PPC tienen la tecnología para ayudarle a rastrear los anuncios.

Una cosa que aprendí es que el trabajo duro e inteligente es necesario hacer el dinero en su cuenta y la rentabilidad no sucede de la noche. Además, se necesita una empresa bien financiada para sostenerlo. El marketing es la única manera de conseguir su nombre hacia fuera allí y vender su producto. Si usted está usando muchos sombreros con su negocio basado en casa puede ser mejor que sea sencillo y sobre todo no gastar más. El incumplimiento con una pequeña cantidad de dinero que pueden proporcionar el éxito si seguir aprendiendo y probando nuevos métodos de marketing.

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