De todos los errores que un pequeño empresario puede hacer, posiblemente no le costará más que no poner a prueba uno de los aspectos en contra de otro. En otras palabras, las pruebas de un precio en contra de otro. Un titular en contra de otro. Uno de los anuncios en contra de otro.
Hay un "AB" de prueba. Esa es la terminología común para las pruebas de su oferta, los títulos, precios, publicidad o servicios. Nosotros creamos dos anuncios diferentes, uno A y B, dos titulares diferentes, y dos envíos diferentes para determinar la respuesta que obtiene mayor o ventas o referencias.
La clave para una prueba de AB es configurarlo para que pueda cuantificar y medir correctamente los resultados y realizar un seguimiento con el objetivo de concentrarse en una o dos opciones que son preferibles a los demás.
A continuación, lanzar un nuevo producto no probado o estrategia de marketing de esta manera, y por correo electrónico a una pequeña área, por ejemplo 500-1000, usted puede ahorrar en el caso de un fallo incontables miles de dólares.
La mayoría de las veces usted puede realizar múltiples pruebas AB simultáneamente en el mismo producto, anuncios, titulares, precio, etc, antes de seleccionar la estrategia final. Yo recomendaría que si su producto o servicio es propicio para este tipo de enfoque, en otras palabras, la creación de una modesta campaña de correo directo para la realización de la prueba AB para hacerlo.
El correo directo es el método de elección, ya que se pueden unir de forma relativamente rápida y económica.
Las perspectivas a los que dirigir su correo en una sola fase o bien responde o no responde a una compra o consulta. No hay pasos intermedios, las llamadas o visitas. De esta manera se trata de un conjunto bastante estándar de pasos o procedimientos a seguir.
Sus otros dos objetivos principales debe ser en el uso de pruebas de AB para verificar lo que la gente va a comprar y determinar si son capaces de llegar a estas personas con la campaña de marketing que tiene la intención de poner en marcha para que le compren a usted.
Usted debe ser capaz de pensar en el propósito de una prueba de A-B como una forma de descubrir la combinación mejor y más rentable de los productos, servicios, incentivos de precios y garantías que estimulen a sus prospectos a comprar.
Una palabra de advertencia: muchas organizaciones tratan de determinar esta información mediante el envío de encuestas. A veces esto funciona ya veces no. Hay estadísticas que muestran que la tasa de personas la Biblia como el mayor libro de lectura y el National Inquirer como el menos leído. Cuando nos fijamos en las estadísticas de compra, que muestran que más gente lee el Inquirer en una semana que todos los demás libros o folletos.
No necesariamente quiere determinar. que van a comprar las cosas por una encuesta. Usted quiere que voten con sus dólares.
pruebas para verificar lo que la gente va a comprar y determinar si son capaces de llegar a estas personas con la campaña de marketing que tiene la intención de poner en marcha para que le compren a usted.Usted debe ser capaz de pensar en el propósito de una prueba de A-B como una forma de descubrir la combinación mejor y más rentable de los productos, servicios, incentivos de precios y garantías que estimulen a sus prospectos a comprar.
Una palabra de advertencia: muchas organizaciones tratan de determinar esta información mediante el envío de encuestas. A veces esto funciona ya veces no. Hay estadísticas que muestran que la tasa de personas la Biblia como el mayor libro de lectura y el National Inquirer como el menos leído. Cuando nos fijamos en las estadísticas de compra, que muestran que más gente lee el Inquirer en una semana que todos los demás libros o folletos.
No necesariamente quiere determinar. que van a comprar las cosas por una encuesta. Usted quiere que voten con sus dólares.
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