Fantástico servicio al cliente es una sonrisa, es un caluroso saludo, es una actitud de cuidado, es una pequeña charla sin rumbo, que es realmente ir más allá, es un verdadero entendimiento de la otra persona, es el entusiasmo alegre ...
El servicio es fantástico es lo que hace que los clientes quieren ir de compras con usted a pesar de un precio más alto o el inconveniente de la distancia. Incluso si usted está proporcionando un producto de menor calidad o un servicio, un servicio fantástico le puede ayudar a compensar por ello. Se le da una ventaja increíble, costo competitivo bajo.
Para probar si usted está proporcionando un mal servicio o fantástico tener una mirada honesta a su negocio y responder a estas tres preguntas básicas.
1 - ¿Son los clientes recibieron de manera cálida y amistosa? Y se saludaron de inmediato?
2 - ¿Es tu pueblo con sinceridad y entusiasmo centrado en los clientes y sus necesidades?
3 - ¿"le agradece", una frase que se usa al final de cada transacción?
Aunque mal servicio al cliente no puede matar a un negocio, se impedirá sus esfuerzos para hacer crecer su negocio. Muchos gerentes no tienen idea de que están proporcionando un servicio inadecuado. Responder a las preguntas anteriores le dará una idea de dónde está su servicio.
Para mejorar la experiencia de sus clientes, empezar por cambiar uno mismo. Cambie su actitud al manejar los problemas del cliente. Sé amable y liberal frente a popa en la aplicación de la política. Esto puede requerir que usted se convenza de que puede pagar un gran servicio. Haga sus cálculos y descubre que le costará menos que cuidar de que los clientes ahora y construir un patrón de larga duración. Dar el ejemplo de regularidad en el chat con los clientes y con entusiasmo en el pitcheo para resolver problemas difíciles.
Siguiente reto a tu pueblo, pidiéndoles que intensificar su juego. Atraparlos brindar un gran servicio y ofrecer algún tipo de reconocimiento verbal simple. Constante subir y hablar de lo importante que es que lo distinga con un gran servicio. Crear un tablón de anuncios en su área única empleada y enviar comentarios positivos de los clientes - si un cliente le dice verbalmente algo grande, tipo y publicarlo en el tablero. Para los empleados que simplemente no lo entiendo intentar comprender por qué y ayudarles con algún tipo de formación, coaching y asesoramiento.
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Ahora debería estar en su manera de ofrecer un servicio fantástico y el aumento de sus ventas. A partir de su inicio al próximo cliente que la construcción de bases de servicios esenciales en la actualidad.
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