Wednesday, July 20, 2011

Nueve maneras de dejar a su empresa

Como muchos de ustedes recordarán, el cantante Paul Simon dijo que hay 50 maneras de dejar a un amante. Si usted es propietario de un negocio pensando en cómo salir de su negocio que realmente sólo tienen nueve opciones a considerar. Aquí está un breve resumen de estas opciones.

1. Vender o dar a su empresa a un miembro de la familia
2. Vender su negocio a uno o más empleados clave
3. Vender a sus empleados (ESOP)
4. Vender su negocio a otros accionistas
5. Vender a un tercero fuera
6. Traer a un inversionista, pero mantener una participación minoritaria
7. Salir a bolsa
8. Contratar a un equipo de gestión para asumir el control y convertirse en propietario de un pasivo, o
9. Liquidar su negocio

Determinar con exactitud cuál es la opción correcta para usted es un desafío que muchos propietarios de negocios pospongan hasta que sea demasiado tarde. Oportunidades de pasar con el tiempo. Si usted desea "salir de su negocio en sus términos y en su calendario," hay que ser proactivos en la comprensión de sus opciones de salida.

Le recomendamos que siga un proceso de cuatro pasos para determinar qué opción de salida es mejor para usted. Este proceso se asegurará de que sus opciones de salida son consistentes con sus objetivos personales y tener en cuenta la realidad de su empresa y el mercado.

La elección de un camino

Primer paso: establecer metas personales. Es necesario identificar los objetivos más importantes, tanto en términos de metas financieras ("¿Cuánto dinero necesito de la salida para garantizar la seguridad financiera de mi familia") y en términos de activos no financieros del Milenio ("Quiero que la empresa permanecer en mi familia ", o" Quiero a mis empleados clave a ser recompensados ​​en la salida "). El establecimiento de objetivos bien definidos y por escrito es el primer paso en el proceso de planificación de la salida. Si lo hace antes de su salida da a usted ya sus asesores el tiempo necesario para realizar sus metas una realidad.

Segundo paso: Asegúrese de que los objetivos son compatibles. Con la ayuda de sus asesores que necesita para determinar si sus objetivos son coherentes entre sí. Muy a menudo este no es el caso. Por ejemplo, muchos dueños de negocios quieren recibir todo el efectivo en el cierre al salir de su negocio. Al mismo tiempo, el propietario lo desea, puede transferir el negocio a un familiar o un empleado clave. Por desgracia, estas dos metas pueden ser mutuamente excluyentes. Miembros de la familia y los empleados clave a menudo no tienen el capital suficiente para estructurar una transacción de esta manera. Una gran cantidad de estrés y el dolor se puede evitar hacer frente a este tipo de problemas al principio del proceso.

Tercer paso: comprender el valor y Asuntos posibilidad de venta. Una vez que haya definido un conjunto de objetivos coherentes, es necesario comprender el valor de mercado y la posibilidad de venta de su empresa. Este análisis es importante porque le dará más instrucciones y puede eliminar ciertas opciones de salida.

o: Asegúrese de que los objetivos son compatibles. Con la ayuda de sus asesores que necesita para determinar si sus objetivos son coherentes entre sí. Muy a menudo este no es el caso. Por ejemplo, muchos dueños de negocios quieren recibir todo el efectivo en el cierre al salir de su negocio. Al mismo tiempo, el propietario lo desea, puede transferir el negocio a un familiar o un empleado clave. Por desgracia, estas dos metas pueden ser mutuamente excluyentes. Miembros de la familia y los empleados clave a menudo no tienen el capital suficiente para estructurar una transacción de esta manera. Una gran cantidad de estrés y el dolor se puede evitar hacer frente a este tipo de problemas al principio del proceso.

Tercer paso: comprender el valor y Asuntos posibilidad de venta. Una vez que haya definido un conjunto de objetivos coherentes, es necesario comprender el valor de mercado y la posibilidad de venta de su empresa. Este análisis es importante porque le dará más instrucciones y puede eliminar ciertas opciones de salida.

Por ejemplo, si el valor de su empresa está por debajo de lo que usted siente que necesita para apoyar un estilo de vida cómoda después de su salida, usted puede decidir tomar algún tiempo para mejorar el valor de su negocio o para hacer aún más la planificación financiera para asegurar que usted entienda claramente sus necesidades financieras.

Además de comprender el valor de su empresa también tiene que entender cómo su negocio es vendible. Valor y la posibilidad de venta no son siempre los mismos. Posibilidad de venta determina la rapidez de una empresa va a vender y cuánto apalancamiento propietario de una empresa tendrá que negociar con un comprador. Posibilidad de venta depende en gran medida de las condiciones del mercado externo. Las condiciones externas son las cosas que están fuera de su control directo, como las condiciones de negocio, de mercado o financieros. Por ejemplo, la opción de vender su negocio de dinero en efectivo a un comprador del exterior puede ser eliminada a causa de una caída en su negocio o industria.

Le recomendamos que trabajar con una firma de banca de inversión para determinar el valor y la posibilidad de venta de su empresa. Sólo un banco de inversión que se activa hablando con los compradores le pueden dar una lectura precisa del mercado y de un "mundo real" sentido del valor y la posibilidad de venta de su empresa.

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