Los seres humanos parecen ser, naturalmente, orientado a objetivos. Miramos hacia el futuro como el lugar donde podemos tener más de lo que queremos en nuestro negocio y nuestras vidas. Las metas son lo que nos ayudará a llevar el futuro en el foco. Al saber dónde vamos, que toma las decisiones es mucho más fácil y producir mejores resultados.
Además de determinar dónde nos encontramos ahora frente a donde queremos estar en un determinado tiempo en el futuro, me parece que es útil para entender el proceso de logro de los objetivos en términos de etapas secuenciales conceptual. Esto ofrece otra manera de mirar a lo que pudiera parecer sencillo y sin color. La clave para entender estas etapas es darse cuenta de que todo se trata de quién eres y cómo te sientes sobre ti mismo.
Me refiero a las siete etapas consecutivas de la consecución de objetivos como el coraje, claridad, comunicación, consistencia, confianza, credibilidad y Finalización.
La primera vez en cuenta los objetivos que desea trabajar hacia adelante, no se puede tener confianza en su capacidad para llegar a ellos. Entonces, ¿cómo se puede alcanzar ese estado de confianza? Me parece el mejor punto de partida es establecer un nivel de coraje.
Actuando de un sentimiento de valor es la base sobre la que la confianza se construye. Genera confianza en la confianza. La credibilidad es la confianza regresó. Se trata de cuando los demás creen en usted y su mensaje. Finalización termina el proceso y establece el escenario para reunir el valor para su próximo objetivo.
VALOR
Consciente de lo que eres y lo que usted ofrece ---.
Valor proviene de conocerse a sí mismo, sus bienes y sus limitaciones, y lo que puede y quiere hacer que los demás valores. Valor proporciona una sensación de fuerza. La alineación de todos los activos que te hace sentir fuerte y valiente. El apoyo a sus limitaciones, añade más fuerza. Sentirse valiente te prepara para entrar en acción.
CLARIDAD
--- Palabras y frases clave a prepararse para comunicarse.
Seleccione las palabras que expresan con claridad sus objetivos. Debe quedar claro antes de que usted sea capaz de comunicarse claramente con los demás. Use palabras que apoyar y fortalecer el "valor" a los compradores potenciales y alianzas. Encontrar una razón por la que otros quieren ayudar a alcanzar sus metas. ¿Cómo va a ayudar?
COMUNICACIÓN
--- Preparaciones para comunicar su mensaje consistente.
Ya que probablemente no será capaz de alcanzar sus metas solo querrá obtener la ayuda de otros. Comunicación, en todas sus formas, es la forma de compartir su mensaje con su "universo". Una vez que estés listo para tomar acción, la comunicación es el siguiente paso en el proceso.
ª valiente. El apoyo a sus limitaciones, añade más fuerza. Sentirse valiente te prepara para entrar en acción.CLARIDAD
--- Palabras y frases clave a prepararse para comunicarse.
Seleccione las palabras que expresan con claridad sus objetivos. Debe quedar claro antes de que usted sea capaz de comunicarse claramente con los demás. Use palabras que apoyar y fortalecer el "valor" a los compradores potenciales y alianzas. Encontrar una razón por la que otros quieren ayudar a alcanzar sus metas. ¿Cómo va a ayudar?
COMUNICACIÓN
--- Preparaciones para comunicar su mensaje consistente.
Ya que probablemente no será capaz de alcanzar sus metas solo querrá obtener la ayuda de otros. Comunicación, en todas sus formas, es la forma de compartir su mensaje con su "universo". Una vez que estés listo para tomar acción, la comunicación es el siguiente paso en el proceso.
En los negocios, el gran líder se comunica a los objetivos de cada uno en su red de trabajo. Solicitando el ingreso de su "equipo" en los objetivos de desarrollo es siempre un buen primer paso. La comunicación es mejor cuando se va en ambos sentidos.
CONSISTENCIA
Consistencia --- engendra confianza.
Esto significa que se ha considerado y se alinean todas las formas de comunicarse. Tener su comunicación verbal, escrita y visual para transmitir su mensaje clave crea una fuerza poderosa hacia su meta. Poniendo a cabo en el universo de manera clara y consistente es la acción que produce el resultado.
CONFIANZA
--- Experiencia
El primer paso para ganar la confianza es algo que la experiencia que proporciona un resultado exitoso. Tomando el riesgo de probar algo nuevo, da miedo. Nos sentimos incómodos e inseguros acerca de nuestras acciones hasta que tratar de tener éxito. Es que la experiencia, sin embargo, que nos permite romper la confianza. La comunicación constante atrae a aquellos que se relacionan con su mensaje.
--- Práctica
Valor que se prepara, la confianza que usted pone en acción. Al optar por la práctica y la repetición de la experiencia de sentir confianza, tu confianza se fortalecerá. Fue entonces cuando el mensaje se convierte en segunda naturaleza y su nivel de confianza sigue mejorando.
CREDIBILIDAD
Otros --- tener confianza en ti
Cuando la confianza es muy fuerte que aliente a otros a tener confianza en usted. Como los demás perciben su integridad, ellos vendrán a confiar en ti y creo que se puede y se cumplen las expectativas. Ahí es cuando se gana credibilidad. La gente va a querer hacer negocios con usted. También será capaz de atraer a otras personas para ayudarle a alcanzar su meta.
EJECUCIÓN
--- Alcanzar los objetivos.
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